ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesoramiento Sistema de ecape.

+2
CHACOSTA
VILCAS_XJ
6 participantes

Ir abajo

Asesoramiento Sistema de ecape. Empty Asesoramiento Sistema de ecape.

Mensaje por VILCAS_XJ Vie 7 Nov - 14:03

Saludos panas. Ayer luego que encendì la burra en la mañana note que hacia un ruido en el escape, pues la bendita "tapara" del silenciador se rompiò. Hace tiempo que he querido remodelar el sistema de escape y creo que llegò el momento, solo que no se que carrizo hacer Suspect . Pienso colocar toda la tuberia, desde el bajante, a 2 pulgadas y media, luego donde va la "tapara" colocar un Flowmaster y luego terminar con la misma tuberia de 2 pulgadas y media. Un pana aqui la tiene asi, y aparte de que suena bello, sabroso y sin escandalo el dice que siente mas potencia.
Ahora mi pregunta es la siguiente: alguien ha hecho este trabajo de escape? vale la pena la inversiòn? si alguien la hizo còmola hizo? Se oyen sugerencias, gracias.
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento Sistema de ecape. Empty Re: Asesoramiento Sistema de ecape.

Mensaje por CHACOSTA Vie 7 Nov - 16:02

si mi pana vale la pena mas potencia menos calor aprovecha y montale un header tambien

en silenciadores chile en catia la mar estado vargas realizan ese trabajito

saludos
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento Sistema de ecape. Empty yo que tup

Mensaje por blitoso Sáb 8 Nov - 13:11

chamo la diabla mia tiene un header 6-2-1... un resonador y mas nada.... eso si la salida hacia atras... no de lado... eso en la comanche... suena sabroso.. despeus q pasa de 2500rpm en vez de roncar zumba como un racing uffff demasiado... okokok ahora en la xj esta el header original.. un resonador y un silenciador de ocho cilindros... y la salida esta cortica.. osea no llega al parachoques... y no se ve el tubo de escape... eso en mi caso... pero yo que tu te sugeriria lo siguiente...

opcion1) header original. resonador original y silenciador de ocho cilindros (es muy discreto y de verdad que desaloja muy bien el motor.)
opcion2) ubicate un header 6-1 (preg a carlos diaz el compro uno) y haz la instalacion con tubo de 2,5" hasta el resonador y silenciador pero del silenciador en adelante metele 3"...
opcion3) esta es una que quiero combinar... para usarla yo; header 6-2-1, tubo de 3" un muffler grande.. de ocho cilindros... pero ubicado en la parte media del carro cuestion de que el tubo que se vea sea uno de colita normal pero el sonido sea monstruoso.. jeje...

De acuerdo a lo que leas por ahip.. lo que te digamos en la zona.. y lo que te hables con el tipo del taller.. saca tus conclusiones y tu decision para que las compartas con nosotros... ah una cosa si le das mas salida al carro recuerda que tienes que compensarlo con una mayor entrada de aire al motor.... si no quieres comprarte un filtro conico, comprate uno "original" de alto flujo y listo...

pd. mi pana coloque varias opciones para que puedas elegir de acuerdo a tus gustos... abrazos
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento Sistema de ecape. Empty Lo hize en la mia el viernes

Mensaje por danielsantosdf Dom 9 Nov - 11:08

Buenas saludos a los xjoteros y xjoteras...

A la mìa se le daño el silenciador y el resonador que va antes del mismo se solto internamente y sonaba como si tuviera un poco e latas amarradas por debajo. Me fuì dònde un amigo que repara escapes y le monte a la burra ùnicamente el silenciador original y el resonador que iba antes lo eliminè y coloque un tubo... La camioneta se siente màs libre y ronca un poquito nada estruendoso ni nada de corsa racing solo cambio de no sonar nada a sentir la potencia del motor

Creo que se sintiò el cambio dado a que yo tengo cauchos 31 y los que asi la tienen saben que se pone un pelo lenta la burra con esa medida.

Pronto estarè montando un header y atornillado aunque a un amigo del foro no le gustan los headers si no son soldados pero ese fastidio de cuando hay que bajar la caja o el càrter cortar el escape para despuès soldarlo no me convence

A por cierto el trabajito me salio en 380 que incluye el tubo que le coloque en lugar de el resonador original el que es un cilindro metàlico, el silenciador original y el tubo desde el silenciador hasta el parachoques trasero

Saludos
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento Sistema de ecape. Empty Re: Asesoramiento Sistema de ecape.

Mensaje por VILCAS_XJ Lun 10 Nov - 11:09

Ok panas, gracias por la info, de verdad que aclare dudas. Very Happy
Tu sabes, por eso de que ahorita no se puede estar gastando por gusto sino en algo que de verdad de resultados. Saludos.
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento Sistema de ecape. Empty Re: Asesoramiento Sistema de ecape.

Mensaje por salitrexj Lun 10 Nov - 13:07

bueno yo quiero hacer ese trabajo segun aca en maracay hay uno ique made in venezuela en 200 el flow master montado y todo no se como sera y no creo que valla a probar no valla a ser que suene como corsa tuning

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento Sistema de ecape. Empty Re: Asesoramiento Sistema de ecape.

Mensaje por FranklinXJ Sáb 15 Nov - 18:11

Saludos donde consigo un header 6-2-1 gracias-

FranklinXJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 108
Edad : 47
Localización : Maracaibo, Zulia
Mi Burra : wagoneer 91
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento Sistema de ecape. Empty Re: Asesoramiento Sistema de ecape.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.