ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

+13
xj-k5
cherokendo727
jeanjp
Adelso Melean
Romulo.C
Renegado
carlosan29
PCTECH
CHEROKEE COUNTRY
MEFA
Aniceto
EDUHXJ-15
TORTOLERO
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. Empty Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por TORTOLERO Lun 16 Abr - 16:44

Buenas compañeros como el anunciado lo dice que tal salen las camionetas Gran cherokee modelo 1999 al 2005, las redonditas, e visto que hay 6 cilindro y 8 cilindros, claro las 6 son 4x2 y las 8 4x4, pero lo que me gustaría saber cual sale mejor y cuales son sus problemas.

La pregunta es por que me gusta ese modelo y son súper espaciosas mas que las mas nuevas, claro también mas baratas jajajjja.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por EDUHXJ-15 Lun 16 Abr - 17:24

las 6 cilindros es el mismo motor de las xj y las trajeron las del 99, creo que desde el 2000 ya vinieron v8.........tambien las he visto 6cilindros 4x4....en la ksa tenemos una del 2005 y nos ha salido depinga, claro uso de ciudad mas que todo ya que es de mi viejo, pero del resto son comodas.....eso si agarrate el bolsillo cuando pidan, pq sale carito!....saludos bro
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por Aniceto Lun 16 Abr - 17:42

no mi pana.... de verdad mo hagas eso de verdad yo tambien pensaba como tu y vendi mi burra 99 y me compre una grand chero 2001 y de verdad son super comodas, espaciosas, tienen mucha fuerza pero de verdad no lo que a nosotros nos gusta esa camioneta es full cara y delicada.... todo el mundo me dijo que no la comprara y dure con ella 2 semanas y la vendi... y volvi a una XJ 2 puertas año 2000....
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por MEFA Lun 16 Abr - 18:19

Bueno Aniceto tu tampoco compraste la mejor del mercado! esa era un cancer... yo opino que son excelente camionetas en mantenimiento son mas caras que las XJ en algunos aspecto en otros mas baratas por ejemplo el avioncito de la V8 no pasa los 400bs cuanto vale el de una XJ? claro esta en este modelo el avioncito no es un sensor de alta rotación por eso su bajo costo.. ese motor V8 es tecnología mercedes benz por lo que su mantenimiento preventivo es decir correa unica, tensor, bomba de agua ese tipo de cosas la va a hacer mucho mas costoso que las nuestras.. si la quieres para modificarla y darle la pela que a tu XJ ahí estamos comenzando mal.. no son precisamente para ese fin pero en mi opinión por lo único que no son para ese fin es por su caja y transfer tan delicado.. Mi viejo tiene una 2004 que por cierto anda vendiendo para comprarse una WK 2008 y esa camioneta bien cuidada no le pide pero es nada! otro problema en cuanto a costos seria asegurarla... no esta facil la poliza seria costosa..
Yo cambiar mi XJ por una WJ mmmm no lo creo me encanta mi XJ poder darle pela y que esta me la aguante, la mía es sincrónica lo cual es otro punto a favor a mi gusto, el motor 242 es un motor super confiable y se puede resolver algo uno mismo en plena ruta, una WJ no creo que pudieras hacer mucho.. es mi opinion
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Lun 16 Abr - 20:02

EDUHXJ-15 escribió:las 6 cilindros es el mismo motor de las xj y las trajeron las del 99, creo que desde el 2000 ya vinieron v8.........tambien las he visto 6cilindros 4x4....en la ksa tenemos una del 2005 y nos ha salido depinga, claro uso de ciudad mas que todo ya que es de mi viejo, pero del resto son comodas.....eso si agarrate el bolsillo cuando pidan, pq sale carito!....saludos bro

las wj siempre vinieron tanto v8 como 6l(99-05)
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por PCTECH Mar 17 Abr - 0:15

Son cómodas, espaciosas, potentes.... pegan duro en el bolsillo con algunos repuestos (el kit de cadena de tiempos es uno de ellos), no es un carro que le puedes hacer todo tu mismo, hay cosas que requieren de cierta experiencia en mecánica ( por ejemplo, colocarle la cadena de tiempos), piden poco y lo poco que piden sale costoso. El tema del seguro es cariñoso !. Ni se te ocurra modificarla porque te arruinas (bueno, si no lo has hecho ya con la XJ jejejeje), no se le consiguen tantos juguetes como a la XJ. La bomba de agua es una pesadilla porque los impeller vienen de plástico y se desprenden y dejan de funcionar, si te pasa esto es muy seguro que dañes la cámara si no te das cuenta. Para hacer cámaras tienes que sacar el motor completo (lo cual es una pesadilla) porque no se puede torquear montado pro falta de espacio. Se torquea con torquímetro regular y luego con torquímetro de ángulo (mucho mecánicos lo desconocen, por lo tanto no cualquiera le puede meter mano a esa burra). Etc, Etc, Etc !!!

Para resumir, esta camioneta NO es un reemplazo directo de una XJ, es un carro para personas que no hacen lo que nosotros hacemos !! (Bueno, a menos que el bolsillo aguante !!!y la paciencia también !!)
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por carlosan29 Mar 17 Abr - 0:48

hola, y saludos a todos, la mia es una 2005, y de verdad si he hecho varios viajes largos con ella y exelente carro y super suaven el motor 8 cilindros es exelente, y no pide mucho, eso si cuando pide lloro, ya q hasta una goma cuesta carito, aparte q por ser un motor tan grande hay poco espacio y es bastante incomodo meterle mano uno mismo
carlosan29
carlosan29
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 48
Localización : maracay
Mi Burra : grand cherokee laredo 2005
Mi Comentario: : saludos a todos, me parece un exelente foro, estoy a la orden

Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por Renegado Mar 17 Abr - 7:22

Buenos dias hermano yo tengo la wj 1999 limited y la verdad no opino como Aniceto lo que pasa es que el compro una perola, mi burra se ha portado a la altura es una excelente camioneta muy potente super comoda y yo le he metido viajes largos y rudos y hasta ahora lo que pide es carretera y barro, jejeje
Renegado
Renegado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 615
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por Romulo.C Mar 17 Abr - 7:53

Saludos compañero yo e tenido 2 wj una 2003 y la actual que es 2005 overland ambas v8 a la 2003 solo le cambie aspirales y amortiguadores de resto no pidio nada el tiempo que la tube ( 1 año ) me la compro un mecanico que me dijo que esa era la quinta (5) que tenia.
la que tengo horita esta fina hasta ahora no a pedido nada !! solo tengo conella casi 1 mes claro el uso que les doy es unicamene familiar nada de barro. tienen mucha fuerza caminan duro son muy suaves y comodas en semana santa recorri 2400 km y no me pidio ni agua.
respecto al seguro no lo veo caro almenos el que le puse a la mia la valoraron en 258.700 y me salio en 18.800 inicial 6800 y lo otro para pagarlo 2000 mensual por 6 meses.
si la quires para sacar a la familia a pasiar exelente y te quedas con tu xj para salir de rutas !!
Romulo.C
Romulo.C
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 369
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.

°llllllllll°
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por Adelso Melean Mar 17 Abr - 8:59

Lo que pasa que a Aniceto le hicieron la maldad en esa camioneta !!!!
Jajajajaja !!! lo unico que veo que haciendo un par de modificaciones ; cardan delantero como por ejemplo... es una camioneta aguantadora, claro, como te dice aniceto; si compras un carro que este dañado de seguro vas a heredar sus cangrejos... ese es un carro que hay que comprar en buen estado y tener dinero para que cuando pida no escatimar en su reparación !!! las prestaciones off road no son mejores que una xj , pero onroad ... ufff eso es un cohetico... estable, comoda...
Ojo ese es mi punto de vista !!! si tienes los recursos para mantener una wj sin duda comprela... si no... no te la recomiendo !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por TORTOLERO Mar 17 Abr - 9:26

Bueno gracias por los comentarios, lo pensado es para tenerla para la familia y solo paseos familiares en carretera nada mas, claro siempre hay que ir a la playa o al rió o la montaña pero nada de barro ni carreteras extremas, lo de los precios eso si e tenido bastantes amigo que me lo han comentado, que este modelo es bastante caritoooo, pero creo que con un buen cuidado y mantenimiento dure bastante.

De vender mi XJ ni se me ocurre, yo e tenido barios rústicos y como la XJ nunca, esa es mi burra consentida, estoy reuniendo para ver si me meto en una Gran cherokee para tener las dos, como dice un compañero una para las aventuras y la otra solo para paseos familiares.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por Aniceto Mar 17 Abr - 10:38

Renegado escribió:Buenos dias hermano yo tengo la wj 1999 limited y la verdad no opino como Aniceto lo que pasa es que el compro una perola, mi burra se ha portado a la altura es una excelente camioneta muy potente super comoda y yo le he metido viajes largos y rudos y hasta ahora lo que pide es carretera y barro, jejeje

Jajajajaj si ahora pide pura carretera y barro.... Pero hecha el cento roedor de cuenta la plata le haz gastado para dejarla asi??? jajajaja claro que son tremendas burras pero el mantenimiento aqui nos mata... esa es una burra pa tenerla original y usarla de lunes a jueves para ir a la ofic y los fines de semana sacar tu XJ y a darle pata.....
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por Aniceto Mar 17 Abr - 10:50

TORTOLERO escribió:Bueno gracias por los comentarios, lo pensado es para tenerla para la familia y solo paseos familiares en carretera nada mas, claro siempre hay que ir a la playa o al rió o la montaña pero nada de barro ni carreteras extremas, lo de los precios eso si e tenido bastantes amigo que me lo han comentado, que este modelo es bastante caritoooo, pero creo que con un buen cuidado y mantenimiento dure bastante.

De vender mi XJ ni se me ocurre, yo e tenido barios rústicos y como la XJ nunca, esa es mi burra consentida, estoy reuniendo para ver si me meto en una Gran cherokee para tener las dos, como dice un compañero una para las aventuras y la otra solo para paseos familiares.


AAhhhh eso es otra voz.... te vas a quedar tambien con al XJ jajajaja bueno mi pana si tiene la posibilidad compre una 2004 o 2005 overland que son las mejores... no compre ni 99 al 2003 esa es mi recomendacion... y si puede antes de comprar pongale escaner hasta en los asientos jajajaja revisa muy bien la caja que haga todos sus cambios correctos, que no deslize, que no golpe.... oler el aceite de la caja es muy importante.... Hay gente que le mete aserrin a la caja para que no suene....

en mi caso la que yo habia comprado 2001 todo un cangrejo.... estaba como una mujer de la libertador.... EXPLOTADA por fuera pero podrida por dentro jajaja la caja estaba fundida... y no daba falla cuando le metieron el scaner ya que la habian preparado para venderla... de resto la camioneta estaba entera...

Otro pana que puede contarle de la WJ es el pana ALVARO que tambien vendio una XJ para comprar una WJ y fue su mayor dolor de cabeza... La vendio y compro otra XJ.... band

en mi personal a las WJ las podemos 36 jajajajajaja
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por Renegado Mar 17 Abr - 11:40

Le he gastado plata pero a nivel de suspencion pero no porque lo pidiera si no porque yo quize montarle el kit de roug country y todas las barras adicionales, y mi burra es mi carro de diario, aparte de los paseos que hago con ella rueda un promedio de 200 KM diarios o 6000 KM mensuales, lleva pela y se porta al pelo
Renegado
Renegado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 615
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por Renegado Mar 17 Abr - 11:41

Si utilizas repuestos buenos las burras se portan bien, cuando uno les hace trampas no funciona es un dolor de cabeza.
Renegado
Renegado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 615
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por Romulo.C Mar 17 Abr - 12:19

Renegado escribió:Si utilizas repuestos buenos las burras se portan bien, cuando uno les hace trampas no funciona es un dolor de cabeza.

x2

la 2003 es tan buena como la 2004 o 2005 solo cambio la parrilla y el parachoques delantero el cardan que es malo es de las 99 al 2002 si no lo an cambiado claro esta y el secreto de todo carro es saberlo comprar y hacerle su mantenimiento al dia con sus repuestos originales y listo tienes carro para rato mi amigo
Romulo.C
Romulo.C
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 369
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.

°llllllllll°
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por jeanjp Mar 30 Oct - 9:21

Bueno viendo sus comentarios q dios me agarre confesado jejejejejeje, vendi mi ZJ y compre una WJ 2005, tengo planes de levantarla (no al nivel de la otra) pero x lo menos unas 4". La camioneta esta muy bien conservada y yo le hacia la mecanica al antiguo dueño con todos sus repuestos originales, en mi opinion esa es la clave de cualquier carro, un correcto mantenimiento. Hay foros gringos dond hay unas q no juegan carritos Cool
jeanjp
jeanjp
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 Plata
Mi Comentario: : Mechanix auto sport
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por PCTECH Mar 30 Oct - 9:26

Buena camioneta, la última generación de de SUV's de Jeep con eje rígido delantero. El único defecto que le veo es que la mecánica de motor es un poco incómoda porque el motor está muy apretado en el cofre y que los repuestos son costosos. De resto, todo un lujo de carro !
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por cherokendo727 Mar 30 Oct - 10:46

2005 excelente comoda espaciosa potencia
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por xj-k5 Mar 30 Oct - 11:42

Por lo que veo todos hablan de lo delicada, incomoda y costosa de la mecanica del motor v8, pero que hay de las 6 cilindros 4.0?? yo se que lo malo es que en venezuela solo vinieron en 4x2, pero si fuera 4x4 como las que salen en el norte entonces esa seria la ideal?? aguantaria la pela?? que caja y transfer traen esas??
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por PCTECH Mar 30 Oct - 13:05

Las WJ con el motor 4.0L son super aguantadoras y no andan nada mal, el problema es que las que ensamblaron aquí solo salieron 4x2. Esa camioneta si hubiera salido en 4x4 lo mas seguyro hubiera tenido un transfer como el NP249.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por jeanjp Mar 30 Oct - 14:28

xj-k5 escribió:Por lo que veo todos hablan de lo delicada, incomoda y costosa de la mecanica del motor v8, pero que hay de las 6 cilindros 4.0?? yo se que lo malo es que en venezuela solo vinieron en 4x2, pero si fuera 4x4 como las que salen en el norte entonces esa seria la ideal?? aguantaria la pela?? que caja y transfer traen esas??
Aqui en vzla hay unas contadas año 99 q son 4x4 pero el cardan q traen es una real mi$·$%/& ya q no es de crusetas
jeanjp
jeanjp
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 Plata
Mi Comentario: : Mechanix auto sport
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por TORTOLERO Mar 30 Oct - 15:44

Bueno todavía no e comprado nada por los precios del mercado, la mayoría que e encontrado del 2003 en adelante pasan de 200 y lo veo una exageración por un carro que ya tiene mas de 10 años, tengo una en la vista que me la dejan en 160 pero es 2000 y ya le montaron el kit de cadenas al motor y el master kit a la caja, estoy esperando el tipo para ver si hacemos negocio.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por maxxtreme Mar 30 Oct - 16:19

TORTOLERO escribió:Buenas compañeros como el anunciado lo dice que tal salen las camionetas Gran cherokee modelo 1999 al 2005, las redonditas, e visto que hay 6 cilindro y 8 cilindros, claro las 6 son 4x2 y las 8 4x4, pero lo que me gustaría saber cual sale mejor y cuales son sus problemas.

La pregunta es por que me gusta ese modelo y son súper espaciosas mas que las mas nuevas, claro también mas baratas jajajjja.

Mi pana, antes que nada, gracias por tu comentario y aportación a mi motor!!, ahora te digo que le cambié a mi esposa su voyager por una WJ 2000 y está feliz, es motor 242 pero ya viene repotenciado a 225 hp. el tránsfer es un NV 242 select track y los diferenciales no recuerdo el modelo pero ya vienen casi como dana 44, es súper cómoda, no le suena nada, económica, espaciosa y lo mejor de todo, es un vehíc+lo muy fuerte y seguro para ella y mis hijas....pero.....hay que tener mucho cuidado con TODAS las cabezas del bloque del año 99 al 2001, ya que tienden a rajarse enmedio de los cilindros 3 y 4 que es (por defecto de diseño) la parte más frágil (así que traten de nó calentarlas mucho) , para saber que cabeza trae tu burra, debes fijarte junto al cuerpo de aceleración, exactamente entre los cilindros 3 y 4 el número del modelo, las problemáticas son número 0331, el modelo más fuerte de cabeza es el 7120, espero haber sido de ayuda, saludos y un abrazo!!!
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por ToniFox Mar 6 Nov - 9:40

Una Opinion que caja traen las WJ 2002 que vienen con motor 4.0L ? que comentarios tienen de este modelo me estan cambiando una por mi XJ 2001 se que es 4x2 pero por ahora mis viajes seran solo en asfalto y dudo que pueda agarrar pal monte con este nuevo proyecto de trabajo.. me llama la atencion el cambio porque los ultimos meses me ha tocado manejar mas que camionero y la ruleta pareja a la chero no ha sido normal y de pana que a 6,5" no se puede correr mucho jejejeje..
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.