ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

+13
xj-k5
cherokendo727
jeanjp
Adelso Melean
Romulo.C
Renegado
carlosan29
PCTECH
CHEROKEE COUNTRY
MEFA
Aniceto
EDUHXJ-15
TORTOLERO
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. - Página 2 Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por rbuiza Mar 6 Nov - 9:58

Yo me quedo con mi ZJ, jejejejejejejeje y punto..
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. - Página 2 Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por TORTOLERO Miér 7 Nov - 9:02

Ustedes han visto 6 cilindros 4x4, yo todas las que e visto son 4x2 pero si me han comentado que hay unas, serian súper buenas ya que los 4.0 son mas económicos que las 8 cilindros, claro la caja debe ser súper poderosa para mover toda esa camionetota.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. - Página 2 Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por maxxtreme Miér 7 Nov - 13:38

TORTOLERO escribió:Ustedes han visto 6 cilindros 4x4, yo todas las que e visto son 4x2 pero si me han comentado que hay unas, serian súper buenas ya que los 4.0 son mas económicos que las 8 cilindros, claro la caja debe ser súper poderosa para mover toda esa camionetota.

Mi hermano, te saludo y te comento que las WJ de 6 cilindros del 99 al 2001, traen la caja 42RE, que es la caja de las ZJ también, esta es una caja con 4 cambios, después sacaron la caja 45RFE y la 545RFE que en teoría traen 6 cambios,. esto para reducir el consumo de combustible en carretera, por eso NO se debe activar el "over drive" en ciudad, pues gasta más combustible Sad , Saludos !!!
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. - Página 2 Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por maxxtreme Miér 7 Nov - 13:42

ToniFox escribió:Una Opinion que caja traen las WJ 2002 que vienen con motor 4.0L ? que comentarios tienen de este modelo me estan cambiando una por mi XJ 2001 se que es 4x2 pero por ahora mis viajes seran solo en asfalto y dudo que pueda agarrar pal monte con este nuevo proyecto de trabajo.. me llama la atencion el cambio porque los ultimos meses me ha tocado manejar mas que camionero y la ruleta pareja a la chero no ha sido normal y de pana que a 6,5" no se puede correr mucho jejejeje..

No lo hagas, son muy bonitas, pero recuerda que un jeep sin doble tracción es como un "taco" sin tortilla Razz
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. - Página 2 Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por TORTOLERO Miér 7 Nov - 14:10

Correto maximo pero hay 6 cilindros 4x4 o solo hay 4x2.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. - Página 2 Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por ToniFox Miér 7 Nov - 18:08

maxxtreme escribió:
ToniFox escribió:Una Opinion que caja traen las WJ 2002 que vienen con motor 4.0L ? que comentarios tienen de este modelo me estan cambiando una por mi XJ 2001 se que es 4x2 pero por ahora mis viajes seran solo en asfalto y dudo que pueda agarrar pal monte con este nuevo proyecto de trabajo.. me llama la atencion el cambio porque los ultimos meses me ha tocado manejar mas que camionero y la ruleta pareja a la chero no ha sido normal y de pana que a 6,5" no se puede correr mucho jejejeje..

No lo hagas, son muy bonitas, pero recuerda que un jeep sin doble tracción es como un "taco" sin tortilla Razz

Si ya recibi mi regaño familiar cunado comente esa blasfemia.... y salto un primo que tiene una xj 2001 4 puertas automoatica 4x4 standard q me dijo te la cambio por la mia pelo a pelo jejeje lo va atropellar un carrito de helado...
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. - Página 2 Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por maxxtreme Sáb 10 Nov - 14:33

TORTOLERO escribió:Correto maximo pero hay 6 cilindros 4x4 o solo hay 4x2.

Así es mi hermano, sí las hay 4x4, de hecho yo tengo una con el motor 4.0L y el tránsfer 242 "select track" y son bellas Cool , si tienes la oportunidad de encontrar una belleza de estas, no lo pienses mucho, ahora que si se te dificulta hallarla, recuerda que puedes conseguir las piezas y hacerla 4x4, solo hay que cambiar el eje delantero por un diferencial y ponerle el tránsfer, es un trabajo fino pero vale la pena!!! saludos y mucha suerte
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. - Página 2 Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 11 Nov - 11:22

La verdad, hemos hecho ya una costumbre, ver a las Grand Cherokee como "carros mamita", que no sirven para ir al monte y no se puede inventar nada con ellas. Eso es falso. Es innegable que son un poco menos rudas, pero yo he ido en una 2007 a rutas de mediana dificultad y a donde han llegado los Cj's hemos llegado en la "XJ Originalita" y la Grand "Cherokee 2007 Originalita". Esto me hace deducir que la 2005 tiene iguales o mejores prestaciones aun. Ademas estoy de acuerdo que es la mas bella que ha salido, la 2005 4X4 redondita, belleza interna y externa, comodidad, lujo, confort, fuerza salvaje, estabilidad y suavidad a altas velocidades, equipamiento, Etc... Lo malo? EL PRECIO DE ELLA Y DE LOS REPUESTOS, JA JA JA
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. - Página 2 Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por maxxtreme Dom 11 Nov - 19:40

arlyngtnunezz escribió:La verdad, hemos hecho ya una costumbre, ver a las Grand Cherokee como "carros mamita", que no sirven para ir al monte y no se puede inventar nada con ellas. Eso es falso. Es innegable que son un poco menos rudas, pero yo he ido en una 2007 a rutas de mediana dificultad y a donde han llegado los Cj's hemos llegado en la "XJ Originalita" y la Grand "Cherokee 2007 Originalita". Esto me hace deducir que la 2005 tiene iguales o mejores prestaciones aun. Ademas estoy de acuerdo que es la mas bella que ha salido, la 2005 4X4 redondita, belleza interna y externa, comodidad, lujo, confort, fuerza salvaje, estabilidad y suavidad a altas velocidades, equipamiento, Etc... Lo malo? EL PRECIO DE ELLA Y DE LOS REPUESTOS, JA JA JA

Tienes razón mi pana, pero bien vale la pena el esfuerzo, son bellasss!!! Cool


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. - Página 2 Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 11 Nov - 19:54

Ja ja ja ja... Oye, eso si que esta radical... La de la segunda foto esta demasiado bella... La primera parece un Big Foot y la tercera, como que tiene turbina en vez de motor? ja ja ja ja...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. - Página 2 Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por maxxtreme Dom 11 Nov - 20:21

arlyngtnunezz escribió:Ja ja ja ja... Oye, eso si que esta radical... La de la segunda foto esta demasiado bella... La primera parece un Big Foot y la tercera, como que tiene turbina en vez de motor? ja ja ja ja...

Son unos panas del distrito federal acá en México, su club se llama Radical 4x4 y entre sus foticos hay unas muy arr*chas incluyendo esta!!!
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. - Página 2 Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por PCTECH Dom 11 Nov - 22:05

maxxtreme escribió:
No lo hagas, son muy bonitas, pero recuerda que un jeep sin doble tracción es como un "taco" sin tortilla Razz

Este comentario es muuuuy acertado !! jeep 4x2 es carro tunning !! jajajajajaja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005. - Página 2 Empty Re: Que tal las Gran Cherokee modelo 1999 al 2005.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.