ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presupuesto

4 participantes

Ir abajo

presupuesto Empty presupuesto

Mensaje por Morocars Mar 14 Oct - 1:50

Epa pana, ya yo tengo la burra 2" y quisiera colocarla en 3,5", tuvistes q cambiarle amortiguadores?? donde comprastes los tacos?? los ballestines y lo necesario para hacer ese trabajito por q se ve enana y mas q esta semana le monto viga!! mas o menos dame direcciones donde comprastes los materiales y precios para sumar y ver si se le hace el trabajo lo pronto posible!! Y tambien donde se encuentran ustedes para reunirme un dia con ustedes ya q soy nuevo en el medio tanto en la pagina como en tener la burrita!
Morocars
Morocars
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 36
Localización : Caracas- Los Ruices
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

presupuesto Empty Re: presupuesto

Mensaje por leonardo Mar 14 Oct - 10:14

pana habla con la gente de valencia hay un pana que se llama ALEJANDRO el le mete mano a las burras pa lo que tu quieres!!!!!!!

saludos

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

presupuesto Empty Re: presupuesto

Mensaje por RicardoXJ Mar 14 Oct - 10:43

pana yo levante la mia 3.5 atras y 3 adelante... atras le puse extensiones a los amortiguadores (120Bs, en los cortijos), ballestines procomp de 3.5'' (545Bs, en INTI), las cuñas para darle inclinacion al diferencial (70Bs, en Jumbok), mano de obra para montar todo (200Bs, super cauchos la portela, los chaguaramos) alargar la manguera d los frenos y reparacion de la tuberia del freno (160Bs), adelante los tacos de 3'' (250Bs creo q era, con el pana Nightowner d valencia), las extensiones para los amortiguadores delanteros (15Bs), separadores para bajar la caja 1'' (150Bs creo q era, con el mismo Nightowner) mano de obra para levantar adelante (150Bs, con el pana danielsantos)..... creo q no se me olvida mas nada
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

presupuesto Empty Re: presupuesto

Mensaje por xj-k5 Mar 14 Oct - 11:58

yo levante la mia 3,5" adelante con tacos (1,5" de aluminio y 2" de poliuretano) y para que quedara nivelada los tacos de atras son de 2,5" (noc porque me resulto tanta diferencia adelante y atras). Bueno en mi caso para esa altura tuve que hacer modificaciones en la track bar, cambiar los brazos inferiores porque los originales estaban demasiado cerca de los topes (noc si es el caso d todos), entonces es para que lo tengas en cuenta si kieres levantar esa altura. Y q no c t olviden los lapices!. Al principio tenia extensiones en los amortiguadores y despues los cambie por unos mas largos. Aun no he bajado la caja. Espero q t sirva d ayuda. Cualquier cosa pregunta.
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

presupuesto Empty Re: presupuesto

Mensaje por RicardoXJ Mar 14 Oct - 12:07

ah bueno se me olvido, alargar los lapices, me busque un pedazo d cabilla lisa, y se los lleve a un herrero q me cobro 30mil x picarlos y meterle la extension d 3'' para q qdaran originales otra vez.... tengo pensado mas adelante cambiar los amortiguadores por unos mas largos pero tengo q agarrar dinero otra vez
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

presupuesto Empty Re: presupuesto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.