ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presupuesto

4 participantes

Ir abajo

presupuesto Empty presupuesto

Mensaje por Morocars Mar 14 Oct - 1:50

Epa pana, ya yo tengo la burra 2" y quisiera colocarla en 3,5", tuvistes q cambiarle amortiguadores?? donde comprastes los tacos?? los ballestines y lo necesario para hacer ese trabajito por q se ve enana y mas q esta semana le monto viga!! mas o menos dame direcciones donde comprastes los materiales y precios para sumar y ver si se le hace el trabajo lo pronto posible!! Y tambien donde se encuentran ustedes para reunirme un dia con ustedes ya q soy nuevo en el medio tanto en la pagina como en tener la burrita!
Morocars
Morocars
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 36
Localización : Caracas- Los Ruices
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

presupuesto Empty Re: presupuesto

Mensaje por leonardo Mar 14 Oct - 10:14

pana habla con la gente de valencia hay un pana que se llama ALEJANDRO el le mete mano a las burras pa lo que tu quieres!!!!!!!

saludos

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

presupuesto Empty Re: presupuesto

Mensaje por RicardoXJ Mar 14 Oct - 10:43