ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambios varios a la burra

+10
FRANKXJ16
elruso
J.A.P 4X4
plg333
F2
leonardo
TiToXJ
RicardoXJ
XJSkape
pcduto
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cambios varios a la burra Empty cambios varios a la burra

Mensaje por pcduto Jue 5 Jun - 14:10

mis panas

quiero que me recomienden que hacer

pasa lo siguiente, despues que le monte el sonido a la burra, el cual pesa unos 140 kilos en total, he notado que la camioneta esta un poco baja en la parte de atras, por lo tanto he tomado la desicion que no queria hacer de levantarla un poco

porque no lo queria hacer puesto que tengo un pana que levanto la suya y vive ajustandola y le suena toda verga ademas que muchas piezas se deterioran lo cual no me llama mucho la atencion perooo llego la hora jaja

lo que quiero es solo arreglarla atras para que no se note caida y subirla solo una pulgada, asi me evito de gastar dinero ahora en amortiguadores

lleve la camioneta a daytona y me ofrecieron

sacar las ballesta, arquearla, regorzarla y ponerle una lamina mas para que supuestamente sea mas fuerte la ballesta, adelante ponerle tacos de 1 pulgada

actualmente tengo los cauchos scorpin mud de 30", me estan cobrando 850 mill por todo el trabajo incluye materiales, que les pareces, creen ustedes que sea buen negocio hacele eso a la ballesta, creen ustedes que pueda conseguir un mejor precio.

P.D. en Yumbok en boleita tienen unas antenas gemelas con todos los juegutes para raidio 11 metros en 240, ojo traee todooo hasta el cable para conectarla al radio, y el radio esta en 280. y de pana se ven de muy buena calidad

saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios varios a la burra Empty Re: cambios varios a la burra

Mensaje por XJSkape Jue 5 Jun - 14:39

Mi pana le montaste un Discplay con Dj y todo pq 120kgs no ta fachil... jajajaja!!!

En cuanto al punto de levantarla vamos a esperar que los que saben mas te aconsejen, yo puedo opinar con base es en cuanto a las antenas... Brother esas antenas gemelas son MALAS, no tienen recepción, y cuando tratan de hablar en los demas carros lo que se escucha es un balbuceo, te lo digo pq en Samana Santa eramos una caravana de 19 camionetas y al pana que tenia esas antenas lo tuvimos que dejar en el medio pq si se quedaba de ultimo o de primero no escuchaba a nadie y cuando hablaba era como "que dice harry???" Lo mejor es que ahorres un pelo mas y te compres de una una K40, demasiado ver..tarias, la recepción es A1, la mia como ya dije es una HUSTLER (o algo asi) la antena tambien es full buena, lo que no me gusta es la base pero ya toy trabajando en eso y creo que hoy la monto de nuevo, tambien era uno de los pocos que escuchaba a todo el mundo y que podia hablar tranquilamente.... Mi consejo ahorra un pelo y comprate una v@in@ bien de un solo golpe...

Lo de los cables y conectores que yo sepa todas las antenas los traen, y si estas buscando precios por chacao hay un pana que vende los radios y las antenas bien solidario
XJSkape
XJSkape
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios varios a la burra Empty Re: cambios varios a la burra

Mensaje por RicardoXJ Jue 5 Jun - 14:53

cuentanos d ese pana, en cuanto los radios? q modelo? q antenas? hace la instalacion? averiguate eso y nos comentas por aca Wink
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios varios a la burra Empty Re: cambios varios a la burra

Mensaje por TiToXJ Jue 5 Jun - 15:56

Con esos cauchos debes levantarla unas 2" para que no te rocen atras en grandes quiebres.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios varios a la burra Empty Re: cambios varios a la burra

Mensaje por XJSkape Jue 5 Jun - 15:57

Bueno brothers el pana vende los radios, antenas, los instala y mide la frecuencia y tal, el negocio de el esta ubicado en chacao la direccion es una panza pero vamos a ver si me se explicar....

En la estacion del metro de Chacao en la salida que queda al frente del sambil, caminan como si fueran a chacaito, se van a encontrar con 2 farmacias en el medio de ambas hay varias entradas de estacionamiento, alli preguntan por "Toño" si en una no lo conocen caminan a la otra que no me acuerdo exactamente en cual es Question ... jejeje!!! lo cierto es que la rampa es hacia abajo alli preguntan y el pana siempre tiene varios modelos y fue el lugar donde uno de los panas del grupo consiguio la antena mas economica una K40, y donde yo compre mi radio Cobra con salida PA y la Antena Hustler por menos de 500, y el que compro la K40 tambien se compro un RadioShack arrechisimo y gasto como 100 mas que yo... Todo en Marzo de este año..... De pana que antes de llegar alli preguntamos en un trancazo de tiendas y la bajamos casi 2 tablas al mejor de los precios que nos daban en otros lados....

El chamo las instala pero si estas pendiente de un ahorro, el te da la guia basica que de pana no tiene nada del otro mundo, de hecho yo sin conocer nada de electronica conecte el mio y todo perfect, de hecho estoy en proceso de recolocación de la antena yo solo.... Lo unico que tienes que estar full pendiente de que si te sobra mucho cable (de la antena) pasearlo por la camioneta, nunca enrrollarlo ya que tiene su efecto negativo (la explicación te la debo y estoy seguro que cualquier pana de aqui te la puede dar...) jejeje

Cualquier otra duda mi pana pegue un grito y respondo... jajajaja
XJSkape
XJSkape
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios varios a la burra Empty panaaa responda sobre mi burraaa

Mensaje por pcduto Jue 5 Jun - 16:06

jajajajajaja

el tema principal es levantar la burra jajaja no el radiooo ayudennnnnn jejej
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios varios a la burra Empty Re: cambios varios a la burra

Mensaje por leonardo Jue 5 Jun - 16:32

hermano dejese de cuennto y levante esa bicha como es debido comprese sus amortiguadores pa 3 pulgadas le coloca aspirales alantes pa 3 pulgadas y atras sus tacos de 3 pulgadas y eso queda mi amor baja la caja 1 pulgada y listo....

despues con tiempo le mete los grandes 31 scorpion

la vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios varios a la burra Empty 2 "

Mensaje por pcduto Jue 5 Jun - 16:41

panas me dice un amigo que le puedo meter hasta 2" sin cambiar amortiguadores
el se lo hizo a su burra y anda bien

que dicen ustedes

donde compro esos tacos y cuanto me sale?

PD noo tengoo real para montar amortiguadores ahora, tengo que hacer el cluch dentro de poco Very Happy
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios varios a la burra Empty Re: cambios varios a la burra

Mensaje por TiToXJ Jue 5 Jun - 17:27

Los amortiguadores originales no te van servir para esas 2", los puedes medio poner con unas extenciones pero al hacer esto pueden hacer tope al comprimirse en algunas situaciones lo que conlleva al deterioro prematuro de los mismos y luego hasta te puede dañar los cauchos....... las extenciones es un pañito caliente mientras se consiguen unos amortiguadores mas largos.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios varios a la burra Empty ok tonce una sola pulgada

Mensaje por pcduto Jue 5 Jun - 17:33

tonc hasta ahora va ganando el subir una sola pulgada

es decir estabilizar la camioneta atras y subir una pulgada adelante pues me estan cobrando 850, saben de algun lado que lo hagan mas economico ?
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios varios a la burra Empty Re: cambios varios a la burra

Mensaje por F2 Jue 5 Jun - 18:49

pana subela 2"
si eres curiose eso lo haces tu mismo afloja los amortiguadores quita las U de las ballestas pones el taco de 2" pones la nueva U mas larga manda ha hacer la extencion a amortiguadores y listo. Adelante lo mismo afloja el amortiguador ponle la extencion con un gato te ayuddas baja el espiral si consigues ese aparato que apreta el spiral mejor ni sacarlo tienes metes el taco y listo

suena mas dificil de lo q parece yo levante la mia en daytona 2" hace mas de 1 año y me cobraron 200 mil como ha subido te digo q los carajos no trabajan muy bien.

como te comento si eres curioso te sera facil ahora si no llevala a daytona y listo creo q cualquier sitio q trrabajen tren delantero y eso tambien te la pueden subir.


POR CIERTO AL SUBIRLA COMENZARAS TUS MALES ALINEACION A CADA RATO TEMBLADERAS DESGASTE Y NI TE COMENTO LA CHILLADERA DE LOS TACOS TRASERO
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios varios a la burra Empty bestia mejor no

Mensaje por pcduto Jue 5 Jun - 21:47

F2 escribió:pana subela 2"
si eres curiose eso lo haces tu mismo afloja los amortiguadores quita las U de las ballestas pones el taco de 2" pones la nueva U mas larga manda ha hacer la extencion a amortiguadores y listo. Adelante lo mismo afloja el amortiguador ponle la extencion con un gato te ayuddas baja el espiral si consigues ese aparato que apreta el spiral mejor ni sacarlo tienes metes el taco y listo

suena mas dificil de lo q parece yo levante la mia en daytona 2" hace mas de 1 año y me cobraron 200 mil como ha subido te digo q los carajos no trabajan muy bien.

como te comento si eres curioso te sera facil ahora si no llevala a daytona y listo creo q cualquier sitio q trrabajen tren delantero y eso tambien te la pueden subir.


POR CIERTO AL SUBIRLA COMENZARAS TUS MALES ALINEACION A CADA RATO TEMBLADERAS DESGASTE Y NI TE COMENTO LA CHILLADERA DE LOS TACOS TRASERO



bestia mi pana eso es lo que no quiero mejor de pana odio los ruidos y estar a cada rato metiendole mano a esa Verg@

mejor le mando a reforzar sus ballesta para evitar poner tacos atras y le pongo solo una pulgada adelante con eso no creo que me tanto problemas y asi soluciono el detalle que se ve medio caida, auque no es la gran cosa tienes que detallar para que se note que se ve un pelo caida atras
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios varios a la burra Empty Re: cambios varios a la burra

Mensaje por plg333 Vie 6 Jun - 1:51

epale man, te voy a decir lo que me dijeron cuando comence en el foro (en otro foro, no en este actualmente), MAN AQUI HAY GENTE CON EXPERIENCIA SOBRE LEVANTAR LA BURRA, todos dicen y aconsejan levantar 2" pa cauchos 30 y 3" pa 31.

dejese de inventos, si lo que quieres es tapar el sol con un dedo levanta 1 pulgada como quieres, si ahora, quieres que te quede un buen trabajo y no andar rompiendo y botando los buches por alli HAGA CASO!...

yo cuando comence abri como 7 post distintos preguntando como levantar a lorena que parecia un corsa de lo baja que estaba,,, y de pana que segui los consejos que me dieron aqui y no me puedo quejar para nada, le he dado unos quiebres muy buenos a la burra y no me pegan los buches, no suena, ni vibra ni nada por el estilo....

te digo que fue lo que hice yo por si quieres seguir el consejo...

levante la burra 3 pulgadas. como?

- tacos adelante de 3 pulgadas (2 y 3/4 pulgadas + 1/4 pulgada de antiruido)
- tacos atras de aluminio (traquean un pelo, pero si consigues de de hierro galbanizados no traquean)
- alargue los lapices de la barra estbilizadora 3 pulgadas
- como no tengo real pa meterle buenos amortiguadores le puse unas extensiones a los orinigales de 3 pulgadas (hechos en hierro no los de alumino que venden por alli)
- cauchos pirrelli mud scorpion 31
- no baje la caja 1 pulgada porque no vibraba...

esto fue lo que hice yo, si quieres levanta 1 pulgada como tu quieres pero no es lo mas recomendable, y los amortiguadores originales no te sirven pa 2 pulgadas ni a palo, e pana que te dijo eso no debe meter la camioneta en barro jamas! porque con los originales y levantada 2 o 3 pulgadas, los amortiguadres hacen tope hasta en los policias acostados..

saludos y espero que te sirva mi observacion cheers
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios varios a la burra Empty Re: cambios varios a la burra

Mensaje por XJSkape Vie 6 Jun - 8:35

Epale mis panas....

Brother te comento algo si la subes una pulgada cero que vas a perder los reales, porque despues que empiezas es como un vicio Twisted Evil imaginate gastas los 850 orita en 3 meses vas rodando y vez una con 31 o 32 te gusta como se ve, empiezas a pensar en ¿Sera que la levanto un pelo mas? si lo vuelves a hacer ya has pagado 2 veces por algo que pudiste hacer desde un principio Mad , y ni te cuento de cuando veas una con 33 o con 35.... jajajajaja
XJSkape
XJSkape
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios varios a la burra Empty Re: cambios varios a la burra

Mensaje por J.A.P 4X4 Vie 6 Jun - 12:00

Estoy totalmente de acuerdo con el pana XJSkape,piensa bien lo que tu quieres para que hagas un solo gasto si lo levantas 3" los amortiguadores a comprar es de 28" abiertos y te sirven para 4"

J.A.P 4X4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios varios a la burra Empty jajaj te pasastes

Mensaje por pcduto Vie 6 Jun - 16:25

J.A.P 4X4 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con el pana XJSkape,piensa bien lo que tu quieres para que hagas un solo gasto si lo levantas 3" los amortiguadores a comprar es de 28" abiertos y te sirven para 4"

jajaj mi pana esta full sadico ese quiebree jajaj

ya tome la desicion, me voy a eperar a que se gasten los caucho que ya tiene ( son nuevos jaja) para cuando ya tengan menos de media vida le monto 3 pulgadas y cauchos 32

Smile mass nadaa no voy a perder mis reales, miestra que se vea como una rustytuning jajaja
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios varios a la burra Empty Re: cambios varios a la burra

Mensaje por elruso Vie 6 Jun - 19:41

QUE MAS PANA TA BUENA LA IDEA DE ESPERAR Y HACER UN SOLO GASTO, LO QUE ELLOS LLAMAN REFORZR ES METER NA HOJA MAESTRA MAS AL GRUPO MDE BALLESTAS, LO CUAL TE VA A LEVANTAR 1" Y MEDIA MAS O MENOS , CON ESO NO VAS A TENER PEOS DE SONIDOS DE TRAQUETEOS NI NADA, ESTO TE VA A DURAR UN POCO HASTA QUE LAS BALLESTA VUELVA A CEDER.. Y LOS AAMORTIGUADORES ORIGINALES TAL VEZ SI TE LLEGAN
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios varios a la burra Empty Re: cambios varios a la burra

Mensaje por FRANKXJ16 Vie 6 Jun - 23:40

Bueno de verdad que lo mejor es que reunas tu plata y hagas un solo gasto pana, en particular mi burra tiene 2" a punta de tacos y extensiones en los amortiguadores, y creo que se ve bien ella tiene 30 scorpion pero puedo meterle 31, y lo que dice Juan es verdad ese trabajo de las ballesta es hasta que las mismas cedan, pilas cn lo que haces no te vayas arrepentir despues.


Saludos ....
FRANKXJ16
FRANKXJ16
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 247
Edad : 40
Localización : Guarenas
Mi Burra : Laredo 4x4 año 91
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios varios a la burra Empty Re: cambios varios a la burra

Mensaje por Falkor Dom 8 Jun - 12:35

epale brother, veo que te decidiste a esperar...buena esa, espera a tener la platica y la levantas como debe ser, minimo 3'' y cauchos 31'', yo me arrepiento de no haber hecho lo que me dijeron, resulta que primero le monte los cauchos 31'' con la altura original, obvio que me pegaba en todas partes, luego la levante 2'' con tacos de aluminio, muchos me dijeron que le metiera 3'' pero yo de terco no hice caso, ahora lo que hice fue darle arqueo a las ballestas y y quedo como una gata en celo con el trasero parado jajajaja, pronto le pongo sus gomas de 1'' adelante y listo, quedara parejita

esos trabajos los hice aqui en cagua, los tacos de 2'' me cobraron 350 a finales del año pasado (no se en cuanto este ahorita), y lo de las ballestas esta como en 300, eso lo hice no hace mucho, cualquier estoy a la orden por aca

over & out
Falkor
Falkor
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios varios a la burra Empty Re: cambios varios a la burra

Mensaje por TEYKON Dom 8 Jun - 21:51

tony no metas 3" y con cauchos 32 sube de one a 3" con cauchos 31x10.5 xq si subes a 32 a la hora de un quiebre te vas a volar los buches mi pana

slds
TEYKON
TEYKON
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 413
Edad : 44
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC 99
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios varios a la burra Empty Re: cambios varios a la burra

Mensaje por ToyoNegro Lun 9 Jun - 7:50

Tony...

Concuerdo con Teykon... no pongas 32" con lift de 3"... asi lo hice yo y tengo los cauchos rajados por la carroceria en los guardafangos traseros... el tema de sacar los buches es delicado, pero dañar los cauchos con la lata es aun peor...

3" para 31" asi me lo dijeron hasta el cansancio y no escuche, ahora, por necio... ando como loco...

4.5" o 5" para 32... esa es a mi parecer la medida ideal... para alla voy...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios varios a la burra Empty si 3" con 31

Mensaje por pcduto Lun 9 Jun - 8:15

si amigo ya todos me lo han dicho incluso el pana Kleyver

mejor meto 3" con 31 o no se derrepente meto 4" con 32, todo depende del presupuesto jaja

segurooo sera 31

saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios varios a la burra Empty presupuesto para subir 3"

Mensaje por pcduto Lun 9 Jun - 13:52

amigo estoy viendo varios presupuesto y aqui tengo uno que me dio YUMBOok

presupuesto para subir Cherokee año 2001

amortiguadores delantero rancho 5000 = 563,03 el par
amortiguadores traseros rancho 5000 = 563,00 el par
Tacos 3" delantero =142 el par
tacos 3" trasero = 186 el par

mano de obra

cambio de ballestas varias= 204,00
montura de espirales varios = 170,00
montura de amortiguadores= 205,52
extension para lapiz = 82 el par

las U para las ballesta no las tienen pero el vendedor me dice que las puedo conseguir las 4 en 100 Bs.F

todos los precios son mas IVA

para esto y todos los demas juguetes para la burra no existe otra que MASTERCARD jajajajajaj

que piensan creen que puedo conseguir mejor precio

saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios varios a la burra Empty Re: cambios varios a la burra

Mensaje por TiToXJ Lun 9 Jun - 14:18

Pana ponerle 4 Tacos a la camioneta es una tonteria, por lo que me parece un poco alto el precio de la mano de obra
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios varios a la burra Empty Re: cambios varios a la burra

Mensaje por plg333 Lun 9 Jun - 15:25

epale tony,,, de pana que me parece carisima la mano de obra...

la unica que me parece bien es la de alargar los lapices ( y eso es una tonteria)

y lo demas lo puedes hacer hasta tu con ayuda, pero yo no pagaria 600 mir por meterle unos tacos a la burra,,, me parece un robo.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cambios varios a la burra Empty Re: cambios varios a la burra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.