ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con Distribuidor Cherokee Renegade Año 97

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con Distribuidor Cherokee Renegade Año 97 Empty Ayuda con Distribuidor Cherokee Renegade Año 97

Mensaje por JONATHAN3d Dom 22 Abr - 18:27

Saludos compañeros...!!! necesecito de su colaboracion ya que se me presento una situacion con el distribuidor de la chero, resulta que se me ha roto la pieza plastica que esta situada justo debajo de la bobina captadora y que le da señal a la misma..... por lo tanto no enciende el motor y estoy varado.

Especificamente quisiera saber si esta pieza se consigue como repuesto o si alguien cuenta con un distribuidor usado que tenga esta pieza, ya que en estos dias sale un poco exorbitante adquirir un distribuidor nuevo, agradecido de antemano...
JONATHAN3d
JONATHAN3d
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Distribuidor Cherokee Renegade Año 97 Empty Re: Ayuda con Distribuidor Cherokee Renegade Año 97

Mensaje por michael15122004 Dom 22 Abr - 22:50

eso es muy dificil de conseguir ... busca el distribuidor en una chivera... y verifica que no tenga juego el eje y listo... mas o menos 500 Bs
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.