ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por nuestra salud

2 participantes

Ir abajo

Por nuestra salud  Empty Por nuestra salud

Mensaje por Arabe42 Mar 1 Mayo - 18:10

Bueno los que trabajamos en salud somos los primeros que pensamos que nunca nos enfermaremos pero el cuerpo pasa facturas los hombres como las mujeres obligatoria mente cada seis meses máximo doce el chequeo medico es necesario y si ya pasamos de los 40 mas necesario aun en los hombres el tabú de el tema la próstata hay hombres que por no ir a tiempo ya no están en esta tierra el tratamiento cuando esta avanzada la enfermedad es doloroso y ahora por la sangre hacen un descarte en mi trabajo veo muchas dolencias de personas tanto mayores como jóvenes de muchas Rasas y colores muy humildes y también de mucho dinero que al final no es suficiente porque un ser humano sin salud no llega a ningún lado sino al finar del camino si podemos vivir un poco mas pero tenemos que cuidarnos los estudios científicos dicen que en Venezuela la mortalidad natural es de 60 años a un máximo de 80 cuando nuestros abuelos podían llegar hasta mas de ( 100 ) muchas cosas cambiaron comos los alimentos. ambiente . vivimos esstresados apurados el cuerpo humano es sorprendente pero es también frágil empecemos a cuidarlo como somos por fuera somos por dentro al envejecer también nuestros órganos lo hacen al mismo tiempo aunque podemos acelerar el proceso. inp. propia ÁRABE 42 farao
Arabe42
Arabe42
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 54
Localización : caracas
Mi Burra : La gran anaconda
Mi Comentario: : El tiempo pasa y no perdona

Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Por nuestra salud  Empty Re: Por nuestra salud

Mensaje por el oso Mar 1 Mayo - 20:50

es correcto amigo por eso nuestros ancestros vivian pasados los 100 años, hoy en dia tu le dices a tu abuelo que estas estresado y te dice ¿que es eso mijo? jejeje es algo que surge por la vida tan cargada que llevamos las peersnas en estos ultimos tiempos, a demas que no se enfermaban tanto, como hoy en dia les pasa a la mayoria de las personas tambien eso se debe al tipo de alimentacion que tenemos hoy en dia casi pero casi todos los alimentos son procesados arinas, azucar, etc y ahora hacen jugos de tan jajaja eso no se veia en la epoca de nuestros abuelos y de alli tiene mucho que ver nuestras enfermedades hoy en dia por la mala alimentacion que tenemos. por suerte hay algo en en mundo que tiene mas de 50 años desde su descubrimiento que practicamente es un regalo de vida otros dicen que es un mana del cielo y que te ayuda a combatir cualquier enfermedad, curarte de ella y elevar tu sistema inmune a un 437 % sabes lo que eso significa? que tu cuerpo y tu propio sistema inmune tenga las defensas y la inteligencia para atacar cualquier enfermedad hasta cancer y sida y te puedas curar...
hasta donde se nuestro sistema inmunologico es el unico creado en nuestro cuerpo para defendernos de virus, bacterias y enfermedades y con el ritmo de vida que llevamos y la mala alimentacion hacemos q nuestro sistema inmunologico sea cada dia mas ilogico. saludos........
el oso
el oso
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 187
Edad : 40
Localización : cracas
Mi Burra : perokee #91
Mi Comentario: : ¿?
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.