ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU??

+13
Adelso Melean
randolphlugo
Rommel Sanchez G.
MAXITORQUE
PCTECH
Luisfer70
luismens
MUSSO
isaias jeep
grifon0412
coyote4x4
YISUS69
LU-IS
17 participantes

Ir abajo

Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU?? Empty Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU??

Mensaje por LU-IS Miér 3 Abr - 20:07


buen dia y saludos amigos de la zona,, como ustedes saben no hace mucho que me compre mi xj sencilla, no mas que levantada 3 y dos faros adelante, mas nada, en Junio quiero empezar a modificarla un poco, pero ando con la cabeza loco de tanto pensar por donde empezaria y que es lo primero a comprar en relacion dinero y prioridad pues... Mataburro de biga, estribos, snorkell, parrilla, reproductor, radio 11mts. cincha, forros impermeable, no se me biene mas nada a la mente jeje... bueno por ahora solo he pensado en la seguridad de primero con tanto ladrones por ahi ay que estar mosca,, alarma y de mas..... asi que si me podrian ayudar o aconsejar,,,

Gracias..saludos..
LU-IS
LU-IS
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Localización : Nueva Esparta
Mi Burra : Renegade Xj 4x4 '95
Mi Comentario: : Cuida tu pais, proteje la Naturaleza, ayuda al progimo.
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU?? Empty Re: Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU??

Mensaje por YISUS69 Miér 3 Abr - 20:09

Yo lo primero que coloque fue el radio 11 mts mi pana. Por el tema de si algun viaje, Poder estar comunicado con el resto de la caraba por cualquier eventualidad o por simple Jo...de...de...ra
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU?? Empty Re: Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU??

Mensaje por coyote4x4 Miér 3 Abr - 20:48

lo primero que yo colocaria seria los brazos de desconeccion rapida de la barra estabilizadora con un buen refuerzo de compacto aunque no paresca primordial si lo es ya que muchos no se dan cuenta el daño que le hacen a sus burras con un simple quiebre con la barra puesta
pd: e visto muchos con los brazos y rustiquean sin quitarla por la flojera de bajarse a quitar un simple pasador
coyote4x4
coyote4x4
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 282
Edad : 39
Localización : san antonio
Mi Burra : armando un tj
Mi Comentario: : retrocediendo en el tiempo unos cuantos años para armar un jeep vieja escuela con mecanica de hombre
Fecha de inscripción : 01/11/2011

http://[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/837/jeepencangr

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU?? Empty Re: Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU??

Mensaje por grifon0412 Miér 3 Abr - 20:51

si tuviera una XJ (que estoy buscando una) lo primero despues de mandarla a revisar y tenerla al dia en mantenimiento seria levantarla no mucho y ponerle buenos cauchos lo demas agregados depende de si en realidad se van a utilizar.
grifon0412
grifon0412
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU?? Empty Re: Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU??

Mensaje por isaias jeep Miér 3 Abr - 21:18

Yo me iría por mantenimiento mayor y revisión de todo corre polea rodamientos mozos frenos cables de bujías crucetas de cardan de punta de eje fluido de motor caja diferenciales y así revisar lo mejor posible todo funcionando correctamente luego iría por juguetes.. Mi opinión personal saludos
Ahh también todo el tren delantero terminales muñones hasta el cajetín
isaias jeep
isaias jeep
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Barcelona anzoategui
Mi Burra : cherokee laredo, 4 puertas año 97 aut 4x4
Mi Comentario: : jeep pasion 4x4
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU?? Empty Re: Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU??

Mensaje por MUSSO Miér 3 Abr - 21:56

isaias jeep escribió:Yo me iría por mantenimiento mayor y revisión de todo corre polea rodamientos mozos frenos cables de bujías crucetas de cardan de punta de eje fluido de motor caja diferenciales y así revisar lo mejor posible todo funcionando correctamente luego iría por juguetes.. Mi opinión personal saludos
Ahh también todo el tren delantero terminales muñones hasta el cajetín

X2 Antes de gastar en periquitos asegurate de que tu XJ valla y venga a cualquier destino, primordial complementando lo que escribio el pana Isaias, chequea o si puedes cambia de una, la Bomba de agua, las 2 mangueras del radiador y las rolineras de las poleas tensoras, revisa muy bien el estado del damper, asi estas comenzando de cero con el mantenimiento.
MUSSO
MUSSO
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 140
Edad : 50
Localización : ARAGUA
Mi Burra : XJ 91
Mi Comentario: : Neo Forero
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU?? Empty Re: Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU??

Mensaje por luismens Miér 3 Abr - 22:08

lo primeros es que debe hacer, es tener una buena caja de herramienta por si acaso la burra se antoja de quedarse varada donde la da la gana
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU?? Empty Re: Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU??

Mensaje por Luisfer70 Miér 3 Abr - 22:11

Un seguro de RCV con grúa a nivel Nacional jejeje
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU?? Empty Re: Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU??

Mensaje por PCTECH Jue 4 Abr - 0:27

Luisfer70 escribió:Un seguro de RCV con grúa a nivel Nacional jejeje

De pana que esto es algo que todo conductor debería tener primero que cualquier otra cosa !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU?? Empty Re: Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU??

Mensaje por MAXITORQUE Jue 4 Abr - 6:48

Revision de correa unica(que todas las poleas giren libremente), revision del damper, de la tapa del radiador, del radiador(baqueteo) y colocacion de refrigerante y revision y sustitucion de sus dos mangueras, revision de la prwesion de la bomba de gasolina, del estado del avioncito, bujias, cables, tapa distribuidor, rotor, revision aire de los cauchos, revision de rodamientos, engrase, alineacion, cambio aceite diferenciales, del transfer, de la caja sincronica, de aceite de motor(6 lts + superkote, NADA DE CASTROL AL MOTOR), estado del parabrisas, cepillos limpiaparabrisas, estado de l compacto donde esta el cajetin, revisar el aceite d edireccion hidraulica, bomba y cajetin, terminales y muñones del tren delantero, track bar, crucetas de punta de eje 365 ponerlas nuevas de una y revisar la de los cardanes(369). Lllevarla a lavado y engrase ducha marina y desengrasante al motor y por debajo y su posterior engrase general , caucho de repuesto ooperativo, gato y llave de cruz y triangulo de seguridad y a la ruta...
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU?? Empty Re: Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU??

Mensaje por Rommel Sanchez G. Jue 4 Abr - 7:57

Un rolo de equipo de sonido unos 50 ó 60 palitos nada mas...que ocupe toda la maleta y sus alrededores y caucho de repuesto pa fuera por supuesto band 36
con full DVD y pantallas para ver el video de los juanes en morrocoy jajaja.....
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU?? Empty Re: Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU??

Mensaje por randolphlugo Jue 4 Abr - 8:55

lo primero que hice con mi xj fue la seguridad meti papel ahumado y una boveda a los pedales y lo otro aunque he comprado varios periquitos no me he preocupado en instalarlos porq primero quiero que este en excelentes condiciones mecanicas despues de ahi empezare a montar mi radio 11 mts antena conversor de corriente carpa de techo estribos y demas cosas pero lo primero es asegurarse que la camcioneta no te va a dejar accidentado a veces aunque cueste dinero hay que ser preventivo con el mantenimiento
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU?? Empty Re: Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU??

Mensaje por Adelso Melean Jue 4 Abr - 10:20

Errrgaaa...en mi caso muy personal lo primero de verdad fue lo que hizo el Luistang ; seguro de resposabilidad civil con grua a nivel nacional,(inmediatamente despues la fui a probar a cuyagua) lo siguiente fue llevarla a un taller a donde el mecanico es de confianza y decirle; revisa que es lo que tiene y reparalo !!! Cambio en ese momento la correa unica,todos los aceites , frenos, la empacadura del tapa valvula, la valvula de aceite, bujias,tren delantero , cruzetas ... un taquito de 1,5" , cambie los 4 amortiguadores ... mande hacer el refuerzo de cajetin , parachoque delantero, y con todo eso .. me duro más de 2 años sin pedir absolutamente nada de mecanica todo eso fue en 5 dias... la deje un lunes la busque el martes , la volvi a dejar el miercoles en amazonas, y la busque el viernes...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU?? Empty Re: Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU??

Mensaje por Adelso Melean Jue 4 Abr - 10:25

Según mi criterio el primer accesorio que debes de comprar y creo que es uno de los mejores gastos es una buena cincha ... despues trata de comprar lo más costoso para que el indice inflacionario no te coma el presupuesto...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU?? Empty Re: Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU??

Mensaje por PCTECH Jue 4 Abr - 12:50

Rommel Sanchez G. escribió:Un rolo de equipo de sonido unos 50 ó 60 palitos nada mas...que ocupe toda la maleta y sus alrededores y caucho de repuesto pa fuera por supuesto band 36
con full DVD y pantallas para ver el video de los juanes en morrocoy jajaja.....

Velllllgg... Chiamo... Tu si que eres malandro !!! jejejejejejjeejejeje Al menos comprate la caja de LMFAO !!!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU?? Empty Re: Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU??

Mensaje por LU-IS Jue 4 Abr - 20:16

Gracias a todos por sus comentarios.. tienen razon lo primero es lo primero, revision de mecanica en general, seguridad, herramientas y asegurarse que la camioneta este en buen estado general y luego los jugueticos, jejejej
LU-IS
LU-IS
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Localización : Nueva Esparta
Mi Burra : Renegade Xj 4x4 '95
Mi Comentario: : Cuida tu pais, proteje la Naturaleza, ayuda al progimo.
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU?? Empty Re: Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU??

Mensaje por LU-IS Jue 4 Abr - 20:17

Adelso Melean escribió:Errrgaaa...en mi caso muy personal lo primero de verdad fue lo que hizo el Luistang ; seguro de resposabilidad civil con grua a nivel nacional,(inmediatamente despues la fui a probar a cuyagua) lo siguiente fue llevarla a un taller a donde el mecanico es de confianza y decirle; revisa que es lo que tiene y reparalo !!! Cambio en ese momento la correa unica,todos los aceites , frenos, la empacadura del tapa valvula, la valvula de aceite, bujias,tren delantero , cruzetas ... un taquito de 1,5" , cambie los 4 amortiguadores ... mande hacer el refuerzo de cajetin , parachoque delantero, y con todo eso .. me duro más de 2 años sin pedir absolutamente nada de mecanica todo eso fue en 5 dias... la deje un lunes la busque el martes , la volvi a dejar el miercoles en amazonas, y la busque el viernes...

Gracias muy buena tu recomendacion Adelso,, Donde queda esa taller Amazonas pana?
LU-IS
LU-IS
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Localización : Nueva Esparta
Mi Burra : Renegade Xj 4x4 '95
Mi Comentario: : Cuida tu pais, proteje la Naturaleza, ayuda al progimo.
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU?? Empty Re: Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU??

Mensaje por LU-IS Jue 4 Abr - 20:44

MAXITORQUE escribió:Revision de correa unica(que todas las poleas giren libremente), revision del damper, de la tapa del radiador, del radiador(baqueteo) y colocacion de refrigerante y revision y sustitucion de sus dos mangueras, revision de la prwesion de la bomba de gasolina, del estado del avioncito, bujias, cables, tapa distribuidor, rotor, revision aire de los cauchos, revision de rodamientos, engrase, alineacion, cambio aceite diferenciales, del transfer, de la caja sincronica, de aceite de motor(6 lts + superkote, NADA DE CASTROL AL MOTOR), estado del parabrisas, cepillos limpiaparabrisas, estado de l compacto donde esta el cajetin, revisar el aceite d edireccion hidraulica, bomba y cajetin, terminales y muñones del tren delantero, track bar, crucetas de punta de eje 365 ponerlas nuevas de una y revisar la de los cardanes(369). Lllevarla a lavado y engrase ducha marina y desengrasante al motor y por debajo y su posterior engrase general , caucho de repuesto ooperativo, gato y llave de cruz y triangulo de seguridad y a la ruta...


muy bueno!!
LU-IS
LU-IS
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Localización : Nueva Esparta
Mi Burra : Renegade Xj 4x4 '95
Mi Comentario: : Cuida tu pais, proteje la Naturaleza, ayuda al progimo.
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU?? Empty Re: Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU??

Mensaje por Carlos Vargas Jue 4 Abr - 21:45

lo primero que le instale fue un cenicero (estaba ponchao) y una cavita lol!

Carlos Vargas
Carlos Vargas
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 87
Edad : 54
Localización : Guarenas, Miranda
Mi Burra : XJ Renegade 94
Mi Comentario: : OIIIIO
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU?? Empty Re: Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU??

Mensaje por Carlos Vargas Jue 4 Abr - 21:50

Ahora en serio, lo primero fue todos los fluidos, revisar rodamientos, una buena lavada para observar mejor los daños ocultos, por eso cuando uno mismo hace el trabajo de cambiar fluidos y todas esas cosas mencionadas uno va metiendo ojo por todos lados y empiezas a conocer mejor tu cañoneta
Carlos Vargas
Carlos Vargas
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 87
Edad : 54
Localización : Guarenas, Miranda
Mi Burra : XJ Renegade 94
Mi Comentario: : OIIIIO
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU?? Empty Re: Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU??

Mensaje por fire Lun 8 Abr - 4:29

lo primero que le monte a mi burra cuando la compre fue una cava y una caja de birra birra1 para celebrar band

despues la corre a unica, bujias, cables de bujias filtros y refrigerante. revisar tren delantero, frenos y detallitos que siempre traen un carro usado.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU?? Empty Re: Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU??

Mensaje por ToniFox Lun 8 Abr - 10:26

Lo primero que hize a mi Ex XJ fue colocarle Gasolina... y dar vuelta por tada valencia con ella despues repararle los detalles y ponerle jueguetes.

La XJ nueva vino con Todo muy preprada solo me toca armar el 11 Metros y cuando me recupere comprar una carpa new...

Pd: Abrir un hueco en el estacionamiento para que entre...
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU?? Empty Re: Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU??

Mensaje por Blancox Lun 8 Abr - 10:48

Conocerla y darle cariño, ya que a las niñas estas les encanta que uno le este metiendo mano jajajajaja

Yo te recomendaría que le hagas el refuerzo del cajetin y revises los tornillos, yo tenia 2 semanas con ella y se partió, y de accesorios un radiecito 11 mts seria lo primero para poder comunicarte en algún viaje y una cincha, despues te envicias y quieres ponerle de todo. Mataburro no te recomiendo para que no estés pariendo después donde meterlo si te lo mandan a bajar, quizás una base para faros extras le quedaría sexy
Blancox
Blancox
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 117
Edad : 35
Localización : San Diego de Los Altos, edo Miranda
Mi Burra : Cherokee Xj limited 1991
Mi Comentario: : NO ENSUCIES Y NO ABRAS NUEVOS CAMINOS SOLO POR DIVERSION
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU?? Empty Re: Que es lo primero a instalarle o colocarle cuando compramos nuestra XJ sencilla, que le pondrias TU??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.