ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leves problemas con mi burrita

4 participantes

Ir abajo

Leves problemas con mi burrita Empty Leves problemas con mi burrita

Mensaje por djjeep13 Miér 2 Mayo - 15:01

Amigos de la zona, saludos a todos!!!

Tengo las siguientes dudas y problemas con mi burra renegade 96, la compre recientemente y ahorita es que le estoy agarrando el hilo a como se comporta pero que pasa, me dicen que la temperatura de la camioneta no puede pasar mas alla de la raya de los 100 ºC, la mia lo hace hasta un poco antes de la raya que esta despues de los 100 y es alli donde prende el electro y cae hasta menos de los 100 ºC.. pregunto, es normal?? o esta presentando algun recalentamiento??? Otra cosa, el medidor de presion de aceite siempre marca full presion y me dijeron que su comportamiento es variante.. q puede estar pasando alli?? tambien que la aguja del velocimentro no esta en cero ella comienza a marcar desce los 40 Km/h... Si alguien le ha pasado algo similar.. Gracias de antemamos..
djjeep13
djjeep13
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee xj (La Kachi)
Mi Comentario: : Aprendiendo de mis novatadas.. jajaja.. Pero contento de tener un jeep.. y como dicen por ahi, muchas veces no es la flecha, si no el iiindio que la lanza.. jaja..
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Leves problemas con mi burrita Empty Re: Leves problemas con mi burrita

Mensaje por alejandro moure Miér 2 Mayo - 16:28

buenas hermano con lo de la temperatura es normal que llegue a los 110 grados si no me equivoco, lo de la presion de aceite si no es normal lo de la aguja ni idea yo tengo un problema similar pero es q se tumban las agujas y no me marca nada pero al prender las luces y apagarlas vuelven a su sitio o dandole un ligero golpe en el tablero vuelven a su sitio pero ni idea de que es y lo hace muy rara vez....
alejandro moure
alejandro moure
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 34
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : only jeep...
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Leves problemas con mi burrita Empty Re: Leves problemas con mi burrita

Mensaje por djjeep13 Jue 3 Mayo - 9:27

Gracias hermano, me tocara desarmar el tablero y revisar los contactos para ver..
djjeep13
djjeep13
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee xj (La Kachi)
Mi Comentario: : Aprendiendo de mis novatadas.. jajaja.. Pero contento de tener un jeep.. y como dicen por ahi, muchas veces no es la flecha, si no el iiindio que la lanza.. jaja..
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Leves problemas con mi burrita Empty Re: Leves problemas con mi burrita

Mensaje por Sailor4wd Jue 3 Mayo - 10:08

Buen día mi pana, lo de la temperatura está en control todavía. Sin embargo puede que te esté avisando de que algo no está del todo perfecto. Yo que tu al menos limpiara el radiador por fuera con desengrasante y le pegara un hidrojet, para ver si mejora... Si tienes el tiempo y los recursos, bajaria el radiador, lo vaqueteas, cambias las mangueras, el termostato si llegas a la bomba de agua tambien y le pones refrigerante bueno. Ahi gastas una platica pero vas seguro de que eso no va a joder en un buen tiempo por temperatura del motor, digo esto porque compraste la camioneta usada y no sabes como viene. Lo de la presion de aceite yo cargo ese mismo problema, y me imagino (mas bien espero) que sea el conector de la válvula de presion de aceite que esta sucio (esta cerca de donde va el filtro de aceite), voy a limpiarlo estos dias y te cuento. Lo de del velocimetro si estoy casi seguro que es el sensor, no desarmes el tablero aun, a la salida del transfer, en la cola hay un sensor, ese es el del velocimetro, saca el conector y limpialo con limpia contactos, conectalo bien y limpia con desengrasante (el spray sq limpiamotor sirve) echale agua con manguera y espera que se seque y prueba. o manda a lavar el compacto.

Saludos
Sailor4wd
Sailor4wd
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 126
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Romerita Xj '99
Mi Comentario: : "tiempos difíciles nos aguardan, pronto llegará el momento en que debemos decidir entre lo que es correcto y lo que es fácil"
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Leves problemas con mi burrita Empty Re: Leves problemas con mi burrita

Mensaje por mponte Jue 3 Mayo - 11:25

Mi pana, yo tuve casi los mismos problemas que tienes tu ahora y hice mas o menos lo que dice Ricardo (Sailor 4WD), yo limpie muy bien el radiador, cambie las mangueras, la bomba de agua, la valvula de presion de aceite .
Le coloque "castrol Cool Max" cuesta solo 50 bolazos el litro, le puse 3 y complete con agua y mas nunca mi pana , ha subido la temperatura a mas de 100, en cola fuerte con el aire prendido.

espero que esto pueda ayudarte, con lo del velocimetro no se, pero limpia ese sensor y publica los resultados y asi ayudamos a otra persona con un problema similar.

saludos y suerte
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Leves problemas con mi burrita Empty Re: Leves problemas con mi burrita

Mensaje por djjeep13 Jue 3 Mayo - 12:05

Bueno, gracias por todos los consejos mis panas, el chamo que me la vendio me dijo que le habia montado la bomba nueva, yo la revise y si era cierto ahora me faltaria probar todo lo que ustedes me dicen para ver.. yo le doy una rosca heavy.. Guarenas-La guaira casi todos los dias.. y coye tenerla asi a vcs me da desconfianza.. Lo del sensor si lo pude ver ahora lo que pude notar s q pareciera que pego del escape y se quemo el conector digo que esa debe ser la causa del fallo en el velocimetro... Buueno luego les cuento, ahorita la tengo en el taller xq me paso una gracia con la base del motor derecha que tuve que mandar a bajar el motor.. cuando la fui a cambiar resulta que estaba sujeta con un solo tornillo y los demas estaban partidos dentro del bloque, lo cierto s q ya lo desmontaron y se pego el clutch, un bote de aceite por el el carter, uno por la bomba de la direccion y la polea del aire a/a mala tambien... jajajaja... nada mas... luego les contare cuando tenga mi burra de nuevo... ya la extraño.. jajajaja
djjeep13
djjeep13
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee xj (La Kachi)
Mi Comentario: : Aprendiendo de mis novatadas.. jajaja.. Pero contento de tener un jeep.. y como dicen por ahi, muchas veces no es la flecha, si no el iiindio que la lanza.. jaja..
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Leves problemas con mi burrita Empty Re: Leves problemas con mi burrita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.