ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz de alarma del cinturon de seguridad queda encendida

4 participantes

Ir abajo

Luz de alarma del cinturon de seguridad queda encendida Empty Luz de alarma del cinturon de seguridad queda encendida

Mensaje por galearon Jue 3 Mayo - 15:21

Estimados,

Desde hace varios días se presento una falla en el tablero, la alarma (luz indicadora y sonido) del cinturon de seguridad se queda encendida, incluso después de ajustar el cinturon de seguridad. Esta luz debería apagarse al ajustarlo y hacer click, pero se queda encendida, junto con el pitico (que ya me tiene loco, por cierto). Antes de llevarla para que al escaneen quisiera saber si alguno de uds me puede ayudar, de repente es una tonteria. Hice una inspección debajo del asiento del conductor y no vi ningun conector flojo. Lei en otro foro que podia ser el sensor del tensor del cinturon, pero no se donde esta. Mi burra es una Grand Cherokee Limited 2006.

Bueno Saludos,

galearon
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Cherokee Limited 2006
Mi Comentario: : Manejando la mejor de las SUV
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de alarma del cinturon de seguridad queda encendida Empty Re: Luz de alarma del cinturon de seguridad queda encendida

Mensaje por Joel Barroso Jue 3 Mayo - 16:38

saludos ronald te recomiendo que primero leas las normas del foro y te presentes formalmente... Aquí con toda seguridad los expertos te ayudaran con la falla de tu burra...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Luz de alarma del cinturon de seguridad queda encendida Empty Re: Luz de alarma del cinturon de seguridad queda encendida

Mensaje por galearon Mar 15 Mayo - 14:43

Estimados,

Luego de revisar detallademante el problema, encontre la falla en el seguro del cinturon de seguridad. Este seguro funciona como un contacto normalmente cerrado, lo cual cierra un circuito de 12 voltios en paralelo con el air bag. Al ajustar el cinturon se abre el circuito y se apaga la alarma. Cómo no se puede desarmar el cinturon de seguridad, y por el mismo tema de la seguridad del pasajero decidi llevar la burra al concesionario, y que sea reparada ahi y de paso cuento con la garantia.

Saludos,

galearon
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Cherokee Limited 2006
Mi Comentario: : Manejando la mejor de las SUV
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de alarma del cinturon de seguridad queda encendida Empty Re: Luz de alarma del cinturon de seguridad queda encendida

Mensaje por brando Lun 25 Ene - 20:03

amigos buenas soy Braulio diaz nuevo aca también presento la misma falla con el testigo del cinturón queda destellando y pitando sino se pine fijo sin pitar gracias

brando
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 2006
Mi Comentario: : muy buena camioneta
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Luz de alarma del cinturon de seguridad queda encendida Empty Re: Luz de alarma del cinturon de seguridad queda encendida

Mensaje por Joan136 Dom 11 Dic - 15:48

amigo pudiste solucionar??, yo tengo una grand cherokee laredo 4x4 2011 con el mismo problema queda encendido la luz de cinturon desabrochado cuando lo tengo abrochado, y me sale el mensaje en la pantalla de cinturon de seguridad desabrochado a cada momento, era a ver en que me puedes ayudar

Joan136
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : Grand Cherokee Laredo 4x4 2011
Mi Comentario: : Bueno en el mundo de las grand cherokee
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Luz de alarma del cinturon de seguridad queda encendida Empty Re: Luz de alarma del cinturon de seguridad queda encendida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.