ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por tu seguridad y la de los tuyos...

+16
Novato
ReinaldoGutt
MAXITORQUE
jj22jj22
Dalph
Humberto
plg333
lecars2025
otrovag
Alexis Diaz
salva361
Rockadente
HenrySaCa
Rommel Sanchez G.
XJrapaz
ToyoNegro
20 participantes

Ir abajo

Por tu seguridad y la de los tuyos... Empty Por tu seguridad y la de los tuyos...

Mensaje por ToyoNegro Mar 11 Mayo - 16:09

Saludos a la comunidad,

He leido ultimamente en este y otros foros como cada vez el hampa hace de las suyas en mayor proporcion en cada uno de los destinos que los amantes del adventurismo solemos visitar. Siendo tambien victimas en la cotidianidad de nuestras calles de transito diario por lo vistoso de nuestros vehiculos.

Yo siempre he sido de la opinion que el Venezolano por "pantallero" le pasan las cosas y esa es una de las armas de las cuales el delicuente comun u organizado se aprovecha.

A continuacion me gustaria compartir con uds algunos tips que a lo largo de mucho tiempo he visto, leido, escuchado y por que no? ideado en favor de protegernos de esta azotadora plaga.

Veamos...

Tratemos en la medida de lo posible de NO postear numeros de telefono y puntos de encuentro en esta pagina. Ya se ha dicho un millon de veces pero aun continuo viendo numeros en areas publicas del foro. Existen personas dedicadas al crimen que facilmente pueden copiar tu telefono, ver tu carro, ver tu nombre, indagar en tus comentarios y entonces comenzar un amedrentamiento psicologico por telefono. Se que ninguno de nosotros quiere eso.

El porque evitar colocar puntos de encuentro y coordenadas esta de mas explicarlo. Tambien dejar visible las placas en las fotos de nuestros vehiculos de los cuales hablamos y hablamos acerca de tales o cuales periquitos tienen y cuanta plata le hemos metido, etc... ayuda al hampa a hacer seguimiento en la calle de nuestras maquinas. En resumidas cuentas:

No compartas informacion personal en areas publicas del foro. Utiliza los MP.


--------------

Un poco fuera del nivel virtual, es decir, el uso del foro, tambien me gustaria compartir otras ideas.


- Evita estacionar tu vehiculo en la calle. Utiliza estacionamientos privados. Por feos, pequenos, incomodos o caros que sean, al menos reduces un poco el porcentaje de riesgo.

- Cuanto te estacionas dentro de un estacionamiento cerrado. Evita hacerlo junto a las columnas, detras de ellas se esconden los amigos de lo ajeno para sorprenderte cuando activas tu solenoide y te acercas al vehiculo.

- Seria ideal utilizar solo el solenoide para la puerta del piloto. Es lo mas seguro aunque fastidioso.

- Cuando te detienes "un momentico" en un sitio, evita dejar a alguien en tu carro con el mismo encendido, o evita quedarte tu en el mismo en la misma situacion. Eres presa facil de esta manera.

- Se que a muchos les gusta rumbear hasta altas horas de la noche en sitios nocturnos. Pues evita hacerlo solo o solo con tu pareja. Se es presa muy facil en la madrugada, solo y con unos tragos encima que reducen tus sentidos de alerta. Utilicen varios un solo carro o vayan en caravanas a este tipo de sitios.

- Eviten postear sus vehiculos y sus grandes virtudes y/o aquisiciones en Facebook o en alguna otra red social. Estas son bien estudiadas por el crimen organizado.

- Traten de utilizar su rustico lo menos posible para menesteres diarios. Se que es frustrante pero se reducen las posibilidades para los chorines. Si cuentas con otro tipo de vehiculo en la casa, aunque sea una moto, es mejor arriesgar ese que es menos propenso.

REGLA DE ORO:

No compres mercancia robada. Esto es y ha sido siempre la unica causa de los robos en este y muchos paises. No trates de pasarte de vivo cuando en cualquier momento puedas ser tu a quien despojen de lo que tanto te ha costado tener.


--------------


Bueno, esto es todo lo que recuerdo por ahora.

Si alguien tiene algo que aportar es 100% bienvenido su granito de arena.

Gracias,

Kleyver Requena


Última edición por ToyoNegro el Mar 11 Mayo - 16:46, editado 1 vez
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por tu seguridad y la de los tuyos... Empty Re: Por tu seguridad y la de los tuyos...

Mensaje por XJrapaz Mar 11 Mayo - 16:22

Buenas tardes muy buen aporte mi pana Toyonegro, la verdad es que debemos ser mas precavidos a la hora de salir, así se bajen para comprar unas empanadas, un perro o algo por el estilo,
- Pongan los seguros correspondientes (Trancapalancas, Bovedas etc) así les tome unos segundos en ponerla y/o quitarla cuando se suban, minimizan el riesgo que abran su burra y se la lleven fácilmente, por otro lado, solo
- Desactiven la alarma cuando ya estén en la puerta y vean a su alrededor, ya que cuando vienen a mucha distancia, los choros ya se te adelantan a tirarte un quieto oyendo el sonido de desactivación, y más si tiene solenoides..
No se si estoy en lo cierto pero me ha dado buenos resultados esos consejillos..
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Por tu seguridad y la de los tuyos... Empty Re: Por tu seguridad y la de los tuyos...

Mensaje por ToyoNegro Mar 11 Mayo - 16:37

Gracias por tu aporte Arnold,

Fijate mi opinion en cuanto a los sistemas de seguridad.

Desde hace ya algunos a~os el indice de hurtos (que se lleven el carro mientras no estas) ha disminuido frente al indice de robos (que te quiten el carro a punta de pistola) debido a que los amigos de lo ajeno ya no se arriesgan a perder tiempo tratando de desactivar sistemas de seguridad.

Yo soy partidario de utilizarlos todos si uno va a dejar el carro por largo tiempo en un sitio. Aun para pasar la noche en un lugar que no sea tu estacionamiento de vivienda.

La boveda por ejemplo representa un riesgo tremendo por su incomodidad de habilitar y deshabilitar. Eso es tiempo de oro para los choros... jejeje... estas ahi doblado y con el carro abierto.. pagando pues...

El trancapalanca por otro lado si es bueno tenerlo y recomiendo aprender a ponerlo y quitarlo con una mano mientras estas pila con la otra...

Tambien traten de acostumbrarse a cerrar sus seguros apenas aborden el vehiculo... ud saben, como para que no les abran la puerta asi de sorpresa... Muchos sistemas cierran al pasar la llave de encendido pero no todos metemos la llave asi de una vez cuando nos montamos y contando el tiempo de quitar el tranca palanca, pues... facil la cosa para esos hijos de su madre, no?
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por tu seguridad y la de los tuyos... Empty Re: Por tu seguridad y la de los tuyos...

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 11 Mayo - 16:44

Eso es todo 1000% correcto, lamentablemente como estan los amigos de lo ajeno ahorita tenemos que pensar igual que ellos y picarles alante y tener un poco de malicia a la hora de estacionar en algun lugar, o rorando en la via, llegando a sus hogares, trabajo etc, esten muy pendientes de los espejos retrovisores, ellos se diseñaron no solo para estacionarse y cambiarse de canal, tambien se usan o por lo menos yo para estar pendiente del carro o moto que viene atras (ay) si le es sospechoso bueno no llegar al destino si no dar algunas vueltas o buscar un sitio con full gente o un modulo o algo por el estilo (se que ellos son los primeros de la lista de delincuen habits pero ni modo) pero tenemos que estar activos cuando estemos en nuestras burras u otro vehiculo, recuerden hombre o mujer precavidos valen por dos.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por tu seguridad y la de los tuyos... Empty Re: Por tu seguridad y la de los tuyos...

Mensaje por HenrySaCa Mar 11 Mayo - 16:55

Hay un refran que dice que los choros siempre buscan a la victima mas facil..... asi que no seamos nosotr@s las proximas victimas....

Pilas todo el mundo en la calle.....

Pendientes en los semaforos. Hay que tratar siempre de no quedar de primero en la cola... sino en el intermedio... y en el canal central donde aplique.... lo mas alejado posible de la acera o de la isla central de la carretera.... Evitar calles con poca iluminacion...

Y por favor, nunca pero nunca debemos quedarnos dentro del vehiculo despidiendonos de la novia, esposa, amiga, arrejunte, peor es nada o lo que sea cuando la vamos a dejar en su casa... sea la zona que sea.... Somos mas que presa facil....
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por tu seguridad y la de los tuyos... Empty Re: Por tu seguridad y la de los tuyos...

Mensaje por Rockadente Mar 11 Mayo - 17:09

Gracias a mi trabajo he aprendido muchos tips que me han ayudado. El control de las llaves es importante, ya sea para evitar un robo o para responder rapidamente a cualquier emergencia. Hay personas que esperan el ultimo momento para buscar la llave en la cartera, el koala, el bolsillo o donde la tengan, sumado a las bolsas del mercado o las bolsos de los niños que llevamos o traemos de la escuela, a las maletas, etc; ese tiempo perdido mientras buscamos las llaves para abrir el carro o la casa es aprovechado por el delincuente pudiendose originar un secuestro o robo.
Si ya logro entar a su carro o vivienda, tenga sujeta la llave del encendido para que no pierda tiempo en buscarla entre el mazo de llaves y pueda salir rapidamente del lugar (preguntele al pana Kleyver como sacar el trancapalanca con una mano) o asegurar la puerta de su vivienda loa mas pronto posible.
Saludos cordiales
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por tu seguridad y la de los tuyos... Empty Re: Por tu seguridad y la de los tuyos...

Mensaje por salva361 Mar 11 Mayo - 17:16

no han visto nada no hace mucho unos amigos compraron una carro de paquete y los panas son surfistas y saliendo de la agencia montaron las tablas de una vez y se fueron a patanemo graciasa dios vieniedo de patanemo era temprano y pasaron en el autolavado para lavarlo y aprovecho para darle una ducha de una vez cuando lo subieron al puente tenia una llave del carro con un tirro pegado en el chasis . ese si que tenia a dios con el por que se hubiera ido a otro lugar y adios carro

a veces uno deja los carros en el autolavado y viene mas tarde sacar una copia a la puerta es rapidito

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por tu seguridad y la de los tuyos... Empty Re: Por tu seguridad y la de los tuyos...

Mensaje por Alexis Diaz Mar 11 Mayo - 17:29

Uno de los sistemas de seguridad mas importante en un carro, aunque a muchos no les guste es el Papel Ahumado, eso evita que los choros puedan ver cuantas personas abordan en vehículo......... Claro es mi opinión y me parece super importante.
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por tu seguridad y la de los tuyos... Empty Re: Por tu seguridad y la de los tuyos...

Mensaje por otrovag Mar 11 Mayo - 18:38

eso es verdad mi pana yo a mi burra le mande a montar papel oscurisimo para evitar que se vea dentro de la camioneta y cuando te paras no se ve lo que tienes dentro de la camioneta

otrovag
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 712
Edad : 44
Localización : CUA EDO MIRANDA
Mi Burra : dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario: : vive la vida y deja vivir
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Por tu seguridad y la de los tuyos... Empty Re: Por tu seguridad y la de los tuyos...

Mensaje por lecars2025 Mar 11 Mayo - 19:18

Lo del papel es verdad por una parte, pero tienes sus contras no puedes ver quien esta adentro y el choro se aprovecha de eso para trabajar tranquilo nadien lo ve y hace esguase se lleva todo y la camioneta
lecars2025
lecars2025
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 47
Localización : Santa teresa del tuy
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : Son excelentes rusticos

Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por tu seguridad y la de los tuyos... Empty Re: Por tu seguridad y la de los tuyos...

Mensaje por plg333 Mar 11 Mayo - 19:30

ToyoNegro escribió:

REGLA DE ORO:

No compres mercancia robada. Esto es y ha sido siempre la unica causa de los robos en este y muchos paises. No trates de pasarte de vivo cuando en cualquier momento puedas ser tu a quien despojen de lo que tanto te ha costado tener.


--------------


totalmente deacuerdo kleyver, eso es lo peor que se puede hacer....

bueno a mi una de los sistemas de seguridad que me parecen mas efectivos son la boveda, aunq es fastidioso, los choros al ver esta descartan el carro de una...... yo siempre los he tenido en mis carros.. estoy por montarsela a la xj..

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por tu seguridad y la de los tuyos... Empty Re: Por tu seguridad y la de los tuyos...

Mensaje por Humberto Mar 11 Mayo - 19:35

Muy interesante este tema, solo una anécdota, una amiga de mi esposa vino a traerle unas cosas de la universidad, solo subió al apartamento dejó unas notas y bajó y su carro ya no estaba, no habia puesto el trancapalanca porque era "rapidito", yo no digo que no se lo hayan llevado igual pero queda la duda, asi que si su carro tiene sistemas de seguridad úselos en la medida de las circunstancias
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por tu seguridad y la de los tuyos... Empty Re: Por tu seguridad y la de los tuyos...

Mensaje por Alexis Diaz Mar 11 Mayo - 19:56

Otro sistema de seguridad que haces que los profesionales de lo ajeno descarten el vehículo a la hora de un robo por encargo en el GRAVADO de los vidrios, claro al hacer esto es recomendable solo gravar los ultimos numeros del serial de nuestras burras. ya que con el cambio de placa esto es un problema.......
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por tu seguridad y la de los tuyos... Empty Re: Por tu seguridad y la de los tuyos...

Mensaje por Dalph Miér 12 Mayo - 11:16

Importantisimo este post...
En lo particular, yo siempre uso un candado entre los pedales. Esto porque veo la boveda como muy engorroso. Claro, el candado tambien lo es, pero es mas facil de quitar y poner.
Cada quien tiene un estilo de vida y debe ajustarse a las condiciones en las que hoy en dia vivimos.
Y como dice Kleiver, creo que lo mejor es andar en patotas o grupos, para evitar aun mas esos delitos...

Por cierto Kleiver, deberias montar un videito de como quitas el trancapalanca con una mano. jajajajaja Jod.a man....

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Por tu seguridad y la de los tuyos... Empty Re: Por tu seguridad y la de los tuyos...

Mensaje por ToyoNegro Miér 12 Mayo - 11:51

Que revuelo con eso... jejejjeee...

Simple pues... giras la llave a tope y el piston se expulsa solo gracias al resorte que tiene, lo halas hacia afuera y devuelves la llave a su posicion original para sacarla, pones el piston en su sitio y listo el pollo...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por tu seguridad y la de los tuyos... Empty Re: Por tu seguridad y la de los tuyos...

Mensaje por jj22jj22 Miér 12 Mayo - 12:17

en lo particular les cuento que deje hace unos años el carro dentro de un estacionamiento y me quitaron absolutamente todo!!! lo que me salvo el que no se llevaran el carro fue la boveda... desde alli carro que tengo le pongo boveda y tranca palancas invisible..

jj22jj22
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Localización : MARACAY
Mi Burra : 04165437227
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por tu seguridad y la de los tuyos... Empty Re: Por tu seguridad y la de los tuyos...

Mensaje por MAXITORQUE Miér 12 Mayo - 12:46

Exelente post. Bueno este recordatorio Kleyver sobre normas e ideas para seguridad personal.

Recomiendo que instalen el sistema Transaiver y rastreo satelital tambien.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Por tu seguridad y la de los tuyos... Empty Re: Por tu seguridad y la de los tuyos...

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 12 Mayo - 13:03

He visto en muchas oportunidades paseos a zonas muy solitarias de solo 2 o 3 carros, entre menor cantidad de vehiculos mas propenso es un ataque del hampa, por eso los paseos es recomendable que por lo menos asistan5 vehiculos ya que entre mayor cantidad mas dificil sera para los hampones hacer su ataque.

Tambien es cierto que todos los sistemas de seguridad son violables, pero por cada sistema que el vehiculo posea le aumentamos el tiempo al ladron a violarlos.

Otra cosa sobre todo en las ciudades con las interminables colas es no tener a la vista articulos de valor que nos hagan presa de los motoladrones como telefonos celulares de alto costo (bb), relojes o cadenas de alto valor ya que estos articulos son muy llamativos y muy buscados por antisociales
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por tu seguridad y la de los tuyos... Empty Re: Por tu seguridad y la de los tuyos...

Mensaje por Novato Miér 12 Mayo - 13:05

hermanos de verdad le aconsejo que lo mas seguro pero evitar robo que los amigos de lo ajenos descartan es la BOVEDA en 95% y el transeiver en 90% son lo mas efectivos para evitar estos malos ratos el transeiver me a ayudado en varios casos de verdad
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por tu seguridad y la de los tuyos... Empty Re: Por tu seguridad y la de los tuyos...

Mensaje por Novato Miér 12 Mayo - 13:18

Y en realidad hay varios tipos de hampa hay los que roban solo para agarrarlos para una joda...... otros para vender repuestos, otros que solo estudian a los que invirten grandes cantidades en accesorios como sonido, cauchos, faros etc.... entre otros todos somos presa facil de verdad DIOS nos libres de pasar esos malos ratos porque son bastantes desagradables y si algun dia llegaran a pasarlo no arriesguen sus vidas por nada material no vale la pena hay madres padres esposas e hijos que los esperan de vuelta todo en esta vida se recupera menos la vida lo unico que les puedo decir es que tratemos de ser reservados al decir lo que tenemos o pensamos tener algun dia porque eso ayuda de la manera mas inocente a ser victimas tengo un hermano del CICPC y me cuenta muchas cosas de la delincuencia que de verdad son increibles de creer de como estudia a la gente y uno cree que todo esta normal y el me menos imaginas te esta cocinando a fuego lento pero seguro
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por tu seguridad y la de los tuyos... Empty Re: Por tu seguridad y la de los tuyos...

Mensaje por dragon Miér 12 Mayo - 19:24

la parte de los selenoides es ideal, seria recomendado poner nada mas el del chofer puesto q al dale active nada mas esa puerta no todas asi quedando expuestos para q los roben para mi amigo TOYONEGRO en su machito lo mas ideal seria ponerle el candado de la direccion, se puede poner de dos tipos o levantando el capot o por el caucho delantero del piloto, panas q tienen machitos lo han hecho y es tremendo trabajo y excelente sistema de seguridad seria bueno q alguno de la zona intente un sitema de estos con las xj para asi poner mayor seguridad..... cheers
dragon
dragon
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : xj 96
Mi Comentario: : CUIDA LA NATURALEZA NO ABRAS NUEVOS CAMINOS....
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por tu seguridad y la de los tuyos... Empty Re: Por tu seguridad y la de los tuyos...

Mensaje por -JOSE- Miér 12 Mayo - 20:06

muy buen post Toyonegr, lo tomare en cuenta Smile y todos tmb !! ^^
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por tu seguridad y la de los tuyos... Empty Re: Por tu seguridad y la de los tuyos...

Mensaje por cherokendo727 Jue 13 Mayo - 21:12

excelente post todos deberiamos leerlo y releerlo y poner en practica las medidas
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por tu seguridad y la de los tuyos... Empty Re: Por tu seguridad y la de los tuyos...

Mensaje por Mauricioxj Dom 16 Mayo - 1:50

Panas..!! La oportunidad hace a el ladron..!! Mis ultimos dias en venezuela fueron de joda bebedera y demas.. por ende andaba en la calle hasta altas horas de la noche y me salve de mas de una..!! La oportunidad hace a el ladron..!! Mis consejos son..!! Vidrios arriba SIEMPRE seguros pasados SIEMPRE andar super alerta de todos los angulos de el vehiculo y si te paras en un semaforo y ves que no viene nadie no dudes y comanselo..!! Yo tenia las llaves de encendido de el carro y la de el tranca palanca y boveda por separado si andaba en mi burra (automatica) apenas me montaba en el carro lo prendia dentro de el carro ya con el seguro pasado le quitaba el tranca palanca y la ponia en neutro (cualquier vaina le daba o a retroceso o a D) me doblaba hacia contorsionismo y quitaba la boveda..!! Si andaba en la de mi papa que era sincronica (tambien tiene las llaves de encendido y de sistemas de seguridad aparte) hacia contorcionismo y le quitaba el tranca palanca pisaba croche y la prendia ( con el tranca palanca puesto cualquier vaina acelero y suelto el croche y lo que este detras de mi olvidenlo) le quitaba el tranca palanca y arrancaba..!! Ya estando dentro de el carro y con el seguro pasado no estas pagando con la puerta abierta y desactivando los metodos de seguridad..!! Otra cosa es que mi papel aumado era el mas oscuro que habia ( en las puertas traceras y vidrios laterales lo tenia doble) y tenia en el parabrisa el mas clarito ( eso no veian pa dentro al menos que te pegaras al vidrio) claro asi como no ven pa dentro si te llevan secuestrado nadie te va a ver..!! Cuando llegaba a mi casa no me cuadraba para entra si no que abria el porton (electrico) y yo estaba en posicion de cualquier vaina arrancar sin tener que retroceder, si ves algun carro extra;o siguiendote o estacionado serca de tu casa no lo dudes y sigue derecho no llegues a tu casa..!! Cuando iva llegando a casa de mi novia (no vivia en un sitio muy bonito que digamos) la llamaba para que estubiera pila y si veia que no estaba en la puerta (obvio que dentro de la casa todavia) seguia derecho y daba una vuelta y si la iva a dejar montaba la camioneta en la acera ( ahahahahahahahahha) de tal manera que la puerta de la camioneta y la puerta de su casa quedaran muy serca cualquier vaina que se sumbe de cabeza dentro del carro y arrancaba..!! Otro tips que siempre aplicaba era que cuando abria el seguro para que alguien se bajara o subiera apenas abrian la puerta lo volvia a activar asi todas las demas puertas estaban bloqueadas nuevamente y tan solo me tenia que enfocar en la que esta abierta..!! Bueno esos sin mis tips que aplicaba y creanme que mas de una me salve..!! LA OPORTUNIDAD HACE A EL LADRON..!! Quisas les paresca un poco descabellado lo que hacia pero que va!! prefiero pasar por cag@o a que me jod@an por alli en la calle..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por tu seguridad y la de los tuyos... Empty Re: Por tu seguridad y la de los tuyos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.