ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quieres saber el Numero de parte de lo que buscas? entra aqui !

5 participantes

Ir abajo

Quieres saber el Numero de parte de lo que buscas? entra aqui ! Empty Quieres saber el Numero de parte de lo que buscas? entra aqui !

Mensaje por elalbino Miér 9 Mayo - 11:22

Saludos Mi Gente aqui les dejo un pequeño aporte pero importante

Quieres saber el Numero de parte de lo que buscas? entra aqui ! Mopar_Parts

Sres pase dias buscando algunos plasticos y otras cosas que quiero cambiarle a mi burra por lo cual le pregunte a tito si tenia una idea como buscar el numero de parte xq muchas veces los vendedores de los lugares no comprenden que buscamos y por flojera nos piden el numero de parte , y me paso un link con el cual me dio la idea de como buscar , les dejare los que encontre y solo deben colocar el titulo en google en ingles mas la palabra de lo que buscan , interior , exterior, doors , roof o en su defecto Engine como ustedes lo necesiten:

Interior Trim
1997-99 JEEP CHEROKEE (XJ)
PARTS CATALOG

http://jeepdex.com/partsmanuals/Parts%20Lists%2097-99%20XJ/Group%20IXJ%20-%20Interior%20Trim.pdf

1997-99 JEEP CHEROKEE (XJ)
Doors and Related Parts PARTS CATALOG

http://jeepdex.com/partsmanuals/Parts%20Lists%2097-99%20XJ/Group%20DXJ%20-%20Doors%20and%20Related%20Parts.pdf

Exterior Ornamentation
1997-99 JEEP CHEROKEE (XJ)
PARTS CATALOG

http://www.downloads.bustedfingermotorsports.com/Jeep%20Parts%20List/Parts%20Lists%2097-99%20XJ/Group%20EXJ%20-%20Exterior%20Ornamentation.pdf

4.0L Six Cylinder Engine
1997-99 JEEP CHEROKEE (XJ)
- PARTS CATALOG

http://jeepdex.com/partsmanuals/Parts%20Lists%2097-99%20XJ/Group%204.0%20-%20I6%20Engine.pdf

alli les dejo varios , con el año les toca ponerlo de no ser igual si hay errores en mi ingles me disculpan esa jaja si consigen mas agreguen que nos ayuda a todos

OJO en la columna donde dice BODY 74 es 4 Puertas y 72 es 2 Puertas para identificar el numero de parte

elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quieres saber el Numero de parte de lo que buscas? entra aqui ! Empty Re: Quieres saber el Numero de parte de lo que buscas? entra aqui !

Mensaje por Joel Barroso Miér 9 Mayo - 15:35

excelente info..mi pana muy buena y útil, gracias por esa...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quieres saber el Numero de parte de lo que buscas? entra aqui ! Empty Re: Quieres saber el Numero de parte de lo que buscas? entra aqui !

Mensaje por PCTECH Miér 9 Mayo - 17:54

Buena información Albineitor !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Quieres saber el Numero de parte de lo que buscas? entra aqui ! Empty Re: Quieres saber el Numero de parte de lo que buscas? entra aqui !

Mensaje por TiToXJ Miér 9 Mayo - 20:59

Algo que todos deberiamos tener en nuestras computadoras es el manual de taller y el libro de partes, este ultimo es muy bueno puesto que ilustra todas las piezas de la camioneta desarmadas y hasta para hacer una reparacion uno sabe como va colocado todo y en que orden, esa informacion estoy seguro que esta en alguna parte del foro pero por internet tambien es muy facil conseguirla.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quieres saber el Numero de parte de lo que buscas? entra aqui ! Empty Re: Quieres saber el Numero de parte de lo que buscas? entra aqui !

Mensaje por richardggm Mar 21 Ago - 9:15

buenos dias muchas gracias por la info esta buena, pero en ellos no aparece el numero de parte del COWL GRILL, que es la parrilla donde van los sapitos del limpia parabrisas. alguien sabria decirme cual es el numero de parte para esta parrilla. muchas gracias.

richardggm
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : "La_Miona" Renegade 99
Mi Comentario: : jeep es jeep y toyota es jeep aunque le pese el rabo....!!!!

Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quieres saber el Numero de parte de lo que buscas? entra aqui ! Empty Re: Quieres saber el Numero de parte de lo que buscas? entra aqui !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.