ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

barra estabilizadora pega del espiral

+4
Rommel Sanchez G.
krustacio
MAXITORQUE
rbfg76
8 participantes

Ir abajo

barra estabilizadora pega del espiral Empty barra estabilizadora pega del espiral

Mensaje por rbfg76 Jue 10 Mayo - 23:31

buenas noches a todos les comento levante mi burra un lift 5 pulgadas alargue los lapices cambie las barras cambie amortiguadores reposicione la transmisión pero tengo un gran problema el espiral pega de la barra estabilizadora
rbfg76
rbfg76
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 47
Localización : barcelona
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : no dañes el ecosistema
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

barra estabilizadora pega del espiral Empty Re: barra estabilizadora pega del espiral

Mensaje por MAXITORQUE Vie 11 Mayo - 5:52

Hola.

Pon un par de fotos de la zona del espiral y la barra estabilizadora los lapices los brazos que se vea todo el conjunto instalado.

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

barra estabilizadora pega del espiral Empty Re: barra estabilizadora pega del espiral

Mensaje por krustacio Vie 11 Mayo - 9:10

Interesante pregunta amigo, me di cuenta que a la mia tambien le pega, porque note que la barra que tenia mi burra estaba soldada, compre una barra usada y cuando la monto me doy cuenta que pega, asi que tuve que poner de nuevo la barra remendada, que le quitaron un pedazo para que no pegara. estare pendiente de este post. Saludos
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

barra estabilizadora pega del espiral Empty Re: barra estabilizadora pega del espiral

Mensaje por Rommel Sanchez G. Vie 11 Mayo - 10:17

A mi me pasaba eso y era por que los brazos le quedaron cortos por el lift de la burra, le coloque unos Rc ajustables y los lleve a la medida del lif y santo remedio, por alli hay una tabla de la medida de los brazos vs lif de la burra.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

barra estabilizadora pega del espiral Empty Re: barra estabilizadora pega del espiral

Mensaje por MAXITORQUE Vie 11 Mayo - 10:25

Ya he visto dos barras estabilizadoras que las pican las recortan para que no pegue del espiral, un recurso pirata... de mecanicos piratas y que no saben como solucionar ese rollo jejeje, sucede porque los brazos de control se quedan cortos y el espiral se pone barrigon hacia adelante, pegando de los lapices y/o barra estabilizadora.

Medida de brazos de control VS altura:

https://zona-xj.activoforo.com/t179-medida-brazos-de-control-vs-altura
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

barra estabilizadora pega del espiral Empty Re: barra estabilizadora pega del espiral

Mensaje por HJAYARO Vie 11 Mayo - 11:35

eso es correcto eso pasa porq el angulo del diferencial no esta en la pocision original y el espiral se arquea hacia adelante ocasionando que pegue del espiral
HJAYARO
HJAYARO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 449
Edad : 47
Localización : valencia edo/carabobo
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

barra estabilizadora pega del espiral Empty Re: barra estabilizadora pega del espiral

Mensaje por mrodriguez Vie 11 Mayo - 13:11

amigos me paso lo mismo y por incente llegue a pensar q el q me vendio la burra le habia dado un boche y estaba doblado el compacto o algo parecido y lo solucione sustituyendo las abrasaderas que sostienen la barra con unas hechas por mi y les deje deslizadera de esta manera ruedo la barra adelante y queda al pelo
mrodriguez
mrodriguez
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Localización : CD bolivar
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : sin burra por ahora pero pendiente de la zona

Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

barra estabilizadora pega del espiral Empty Re: barra estabilizadora pega del espiral

Mensaje por alex2020 Vie 11 Mayo - 14:22

eso es brazos tengo algo para eso unos siembra papas artesanales
alex2020
alex2020
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : Xj renegada 94, 6,5" RC perform 2.2
Mi Comentario: : cuando un toyota quiebre asi como esta cherokee hablamos toyoteros __________________OIIIO jeepero 100%_________________________
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

barra estabilizadora pega del espiral Empty Re: barra estabilizadora pega del espiral

Mensaje por ANAVAG Jue 12 Jul - 22:10

mi hermano eso pasa porque levantaste la camionetay obviamente el chassis quedo mas arriba la barra tiende a descender mas y no trabaja en la misma inclinacion que ella viene original, asi coloques los brazos de control como van te van a pegar ya que la punta de la barra estabilizadora bajo mas de lo normal, para arreglar eso solo despega la base de la barra estabilizadora del chassis y bajala, puedes comprar en rusty's off road la pieza o hacerla ya que es muy facil solo necesitas un pedazito de viga tipo u de 3 pulgadas y hacerle los huecos, si necesitas mas info o fotos me avizas.
ANAVAG
ANAVAG
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : MARACAIBO
Mi Burra : 1999 JEEP XJ
Mi Comentario: : 1999 JEEP XJ
8" LIFT RUSTY'S
ROUGH COUNTRY CONTROL ARM DROP BRACKET
CONTROL ARM AJUSTABLES
SLIP YOKE ELIMINATOR CON CARDAN DOBLE CRUCETA
LINEAS DE FRENOS RUSTY'S
35X12.5 15 MICKEY THOMPSON BAJA CLAW
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

barra estabilizadora pega del espiral Empty Re: barra estabilizadora pega del espiral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.