ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La burra se apago y no quiere prender

+3
Yen R
MAXITORQUE
leoelleon
7 participantes

Ir abajo

La burra se apago y no quiere prender Empty La burra se apago y no quiere prender

Mensaje por leoelleon Lun 21 Mayo - 8:11

Buenos dias, mis panas a continuacion les explicolo que sucedio con la burra resulta que iba en marcha cuando la burra se apago luego la encendi y prendio nuevamente pero como a los 5 minutos se apago y no prendio mas le verifique en la flauta y nada de gasolina, le cambie el filtro regulador mopar y bomba bosch pero ahora no le llega chispa para encender, mi pregunta es el avionsito dañado no da chispa para encender.

Agradeciendo sus valiosos conocimientos al respecto.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La burra se apago y no quiere prender Empty Re: La burra se apago y no quiere prender

Mensaje por MAXITORQUE Lun 21 Mayo - 8:17

Hola,

Puede ser varias causas, la numero 1 el avioncito o el enchufe del avioncito, la bobina seca, la captadora del distribuidor, el rotor, el distribuidor como tal, la cadena de tiempo saltada.

Existen dos maneras de solventar, metiendole scanner ODBII para registar la falla y no andes gastando $$ en vano, o con un electricista o electrico automotriz que le mida la continuidad a cada componente electrico.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La burra se apago y no quiere prender Empty Re: La burra se apago y no quiere prender

Mensaje por leoelleon Lun 21 Mayo - 8:31

Muchas gracias pana MAXITORQUE tomare en cuenta el avionsito o cadena de tiempo ya que probamos con varias bobinas secas buenas y captadoras el distribuidor tiene poco tiempo y es original mopar y todos los componentes se chequearon y estan bien y nada de chispa.

A otra pregunta hay alguna forma de probar que el avionsito esta malo.

Saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La burra se apago y no quiere prender Empty Re: La burra se apago y no quiere prender

Mensaje por Yen R Miér 23 Mayo - 13:14

Asi empezo la mia no prendio mas, pero la ultima vez q lo hizo solto humo blanco, mucho olor a gasolina y ademas corcoveaba muchisimo! aun sigo sin resolver.
Yen R
Yen R
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 101
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : Jeep Wagonner Limited 4x4 Año 88 Enriqueta
Mi Comentario: : Si nacimos libres porque nos empeñamos en vivir amarrad@s???
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La burra se apago y no quiere prender Empty Re: La burra se apago y no quiere prender

Mensaje por KevinM Vie 25 Mayo - 3:54

Pana vete por el avioncito primero a ver, busca alguien te pueda prestar alguno para probar..
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La burra se apago y no quiere prender Empty Re: La burra se apago y no quiere prender

Mensaje por carlos bonilla Dom 27 Mayo - 21:37

PANA CHQUEA LA CONTINUIDAD DE CORRIENTE DE LA BOBINA PRUEBA CON OTRA BOBINA O CHEQUEA EL CONECTOR DEL AVIONCITO. O EL CABLE A TIERRA DEL BLOQUE DEL MOTOR. LA SCANEASTE?

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La burra se apago y no quiere prender Empty Re: La burra se apago y no quiere prender

Mensaje por Jorge Piñero Lun 28 Mayo - 7:17

En mi Xj me ha pasado varias veces, me dí cuenta que era el enchufe de la bobina, haz una cosa, pon a alguien que le de por suiche mientras tú mueves un poco los cables que entran a la bobiina, por el hecho de tener problemas allí, no te deja ni trabajar la bomba de gas.
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La burra se apago y no quiere prender Empty Re: La burra se apago y no quiere prender

Mensaje por redac10577 Vie 10 Mar - 23:29

Hola, por lo que describes parece que el problema podría estar en el sistema de encendido de la burra. Si la bomba de combustible está funcionando correctamente y no hay gasolina en la flauta, es posible que el problema esté en la bobina de encendido, en los cables de las bujías o en el distribuidor. Si el avión de encendido está dañado, es posible que no esté suministrando la chispa necesaria para encender la burra. Te sugiero que revises el sistema de encendido y verifiques si hay algún componente dañado o en mal estado. Si no tienes experiencia en la reparación de vehículos, lo mejor es que acudas a un mecánico especializado para que realice una evaluación completa y determine la causa exacta del problema con un escáner automotriz.

redac10577
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : mexico
Mi Burra : bmw
Mi Comentario: : Hola a todos
Fecha de inscripción : 02/03/2023

Volver arriba Ir abajo

La burra se apago y no quiere prender Empty Re: La burra se apago y no quiere prender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.