ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI BURRA SE APAGO EN VIAJE Y NO QUIERE PRENDER

5 participantes

Ir abajo

MI BURRA SE APAGO EN VIAJE Y NO QUIERE PRENDER  Empty MI BURRA SE APAGO EN VIAJE Y NO QUIERE PRENDER

Mensaje por rapsmp Jue 14 Ago - 8:23

Saludos amigos. He comprado una hermosa CHEROKEE 2000 4x2 hace 3 días estaba excelente pero desde ayer venia en carretera y sentía q se quería apagar lo hizo 3 veces en una hora de viaje. Ahora Se apago y no prende, tiene presión de gasolina he revisado fusibles que otro dato me pueden dar o tips para intentar prenderla.

MI BURRA SE APAGO EN VIAJE Y NO QUIERE PRENDER  2n7i3yo
rapsmp
rapsmp
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Localización : 04249609108
Mi Burra : Cherokee xj 4x2 2000
Mi Comentario: : Buenas buenas amigos...
Fecha de inscripción : 14/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MI BURRA SE APAGO EN VIAJE Y NO QUIERE PRENDER  Empty Re: MI BURRA SE APAGO EN VIAJE Y NO QUIERE PRENDER

Mensaje por gabrielroa76 Jue 14 Ago - 9:05

Como estas, tendras un taller con scanner a mano?, es lo primero que te recomiendo, ahora, si estas varado en algún sitio, revisa todos los conectores de los sensores no se haya despegado alguno...otra cosa, el avioncito no deja prender los carros cuando se daña por completo, cuando es el IAC o TPS tu vas con la falla pero llegas al sitio, debes revisar también el distribuidor y sus cables así como la bobina, el rotor malo tampoco deja prender la camioneta, si tu camioneta no tiene distribuidor sino sensor de levas (sustituye el distribuidor) cuando el imán de ese sensor se parte o se separa la camioneta tampoco prende y por último el estado de la batería y el alternador, el conector de la bomba de gasolina...es lo que por ahora se me ocurre que revises...Saludos y buena suerte, al menos te quedaste en un lugar dónde hay internet...
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MI BURRA SE APAGO EN VIAJE Y NO QUIERE PRENDER  Empty Re: MI BURRA SE APAGO EN VIAJE Y NO QUIERE PRENDER

Mensaje por rapsmp Jue 14 Ago - 9:11

Esta no usa distribuidor normal y la bobina es una regleta con las 6 salidas. Quede en carrretera pero la traje en trailer a mi casa no tengo taller cerca con escanner saque el famoso avion y tiene fecha de 11/05/2014 no le veo marca asumo q no es mopar original.

Bateria ok
Bomba de gasolina ok
Corriente en cilindros ok
rapsmp
rapsmp
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Localización : 04249609108
Mi Burra : Cherokee xj 4x2 2000
Mi Comentario: : Buenas buenas amigos...
Fecha de inscripción : 14/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MI BURRA SE APAGO EN VIAJE Y NO QUIERE PRENDER  Empty Re: MI BURRA SE APAGO EN VIAJE Y NO QUIERE PRENDER

Mensaje por gabrielroa76 Jue 14 Ago - 13:55

Mi pana así a control remoto es dificil ayudarte, y si no la escaneas, estaríamos jugando a la adivinanza, sólo que ultimamente ese jueguito sale muy carito y no hacen devoluciones de piezas electricas...pero tu camioneta aunque sea da switch?, intenta prender y no lo hace?, describe un poco mejor la falla para poder echarte la mano y así no termines gastando un realero a punta de descarte...Saludos
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MI BURRA SE APAGO EN VIAJE Y NO QUIERE PRENDER  Empty Re: MI BURRA SE APAGO EN VIAJE Y NO QUIERE PRENDER

Mensaje por TiToXJ Jue 14 Ago - 15:22

Normalmente cuando sucede este tipo de cosas es la bomba de gasolina, el avioncito o el sensor de leva (lo que esta en el sitio que normalmente va en el distribuidor en las mas viejas)
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI BURRA SE APAGO EN VIAJE Y NO QUIERE PRENDER  Empty Re: MI BURRA SE APAGO EN VIAJE Y NO QUIERE PRENDER

Mensaje por Venecoin Jue 14 Ago - 20:09

Relé de desconexion automatica mejor conocido como ASD, ubicalo en la fusiblera que esta en el guardabarro detras del envase del agua para el radiador, no te conformes con verificar que este bueno, asegurate que los terminales calzen en las patas del relé.
saludos y suerte.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MI BURRA SE APAGO EN VIAJE Y NO QUIERE PRENDER  Empty Re: MI BURRA SE APAGO EN VIAJE Y NO QUIERE PRENDER

Mensaje por rapsmp Vie 15 Ago - 8:32

Buenos Dias mis amigos. Gabriel la camioneta se apaga en viaje aveces y no quiere prender luego si da arranque pero queda como sin corriente en regleta de bobinas. la lleve a escanear ayer y me arrojo q eran los inyectores 1,2,6 los baje les hice servicio en verdad estaban graves les cambiaron sus filtros y oring saque la flauta la limpie sople y tenia mucho barro el tanque al parecer esta bien sucio voy a bajarlo el domingo para lavarlo

Al tratar de bajar la flauta rompi la manguera q surte la flauta y al quitarla para cambiar el tramo de manguera me percate q dentro del protector plastico estaba doblada la manguera como ya la cambie quedo excelente

Pregunto ya q estas burras no traen filtro de linea e pensado en colocarle 1 en la linea antes de la flauta de inyectores ya q al cambiar la manguera original por una remplazo para gasolina me queda un buen espacio para colocarle un filtro es recomendable ???? Se lo coloco ??? me parece una buena idea...
rapsmp
rapsmp
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Localización : 04249609108
Mi Burra : Cherokee xj 4x2 2000
Mi Comentario: : Buenas buenas amigos...
Fecha de inscripción : 14/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MI BURRA SE APAGO EN VIAJE Y NO QUIERE PRENDER  Empty Re: MI BURRA SE APAGO EN VIAJE Y NO QUIERE PRENDER

Mensaje por rapsmp Vie 15 Ago - 8:44

Le cambie el avion para probar con otro y no prendio volvi a colocar el de ella y prendio pero antes de prenderla estube moviendo revisando enchufes cables, ciertamente venecoin el relay asd ya viene con problemitas el dueño anterior me dijo q una patica se afloja la busque la identifique y repare pero igual no prendia.

Anoche tambien vi que los cables de la bateria en los bornes estaban bien flojos y hasta me quede que no queria prender por bateria osea no cargaba bien la bateria por mal contacto, los limpie aprete antes la camioneta le costaba prender ahora prende como carro de malandro al tiro seria eso la falla q se apagaba la camioneta ??? q por mal contacto y falta de corriente se volvia loca la computadora


Hoy sali de maracaibo a lagunillas ya que trabajo aca y la camioneta funciono gracias a dios a la perfeccion esperando q no vuelva a presentar la falla.



rapsmp
rapsmp
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Localización : 04249609108
Mi Burra : Cherokee xj 4x2 2000
Mi Comentario: : Buenas buenas amigos...
Fecha de inscripción : 14/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MI BURRA SE APAGO EN VIAJE Y NO QUIERE PRENDER  Empty Re: MI BURRA SE APAGO EN VIAJE Y NO QUIERE PRENDER

Mensaje por rapsmp Vie 15 Ago - 20:59

LO VOLVIO A HACER ME QUEDE PARAAADO OTRA VEZ NO PRENDIA AMIGOS, VOI LLEGANDO DE LAGUNILLAS A MCBO. MOVI LOS CABLES DEL ENCHUFE DE LA COMPUTADORA EXACTAMENTE EL DE EL MEDIO (nota) LA COMPUTADORA TIENE PINTA DE QUE FUE REPARADA ESTA SELLADA CON SILICON GRIS, Y PRENDIO PARECE UN CABLE PARTIDO PERO VOY LLEGANDO A MI CASA EN MCBO 8:35PM MUEVO LOS CABLES Y AHORA NO SE APAGA. QUEDE CON LA DUDA DE Q SERA O NO SERA ESO
rapsmp
rapsmp
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Localización : 04249609108
Mi Burra : Cherokee xj 4x2 2000
Mi Comentario: : Buenas buenas amigos...
Fecha de inscripción : 14/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MI BURRA SE APAGO EN VIAJE Y NO QUIERE PRENDER  Empty Re: MI BURRA SE APAGO EN VIAJE Y NO QUIERE PRENDER

Mensaje por Venecoin Vie 15 Ago - 22:03

Revisa que el lugar donde llegan los cables de "tierra" debajo de la boca del envase de agua del limpiaparabrisa cerca de la computadora no esten sulfatadas, partidas o haciendo mal contacto.
Ah y por favor no escribas todo el texto en mayusculas para evitar malas interpretaciones.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MI BURRA SE APAGO EN VIAJE Y NO QUIERE PRENDER  Empty Re: MI BURRA SE APAGO EN VIAJE Y NO QUIERE PRENDER

Mensaje por Jorgito Racing Mar 19 Ago - 10:34

hermano tenia una falla parecida en la caja de fusibles dond esta el rele asd y se apagaba la camioneta derrepente algunas veces lo hacia solo con retirar la tapa de la caja de fusibles en fin el problema era un fusible de 20 amp el cual no recuerdo la posicion y hacia mal contacto.... solucion saque los fusibles y aprete el conectores de los fusibles y listo no mas problema no esta demas usar un limpia contactos dada la ocasion

Jorgito Racing
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : puerto Ordaz
Mi Burra : cherokee xj 98
Mi Comentario: : my jeep my rules my life
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

MI BURRA SE APAGO EN VIAJE Y NO QUIERE PRENDER  Empty Re: MI BURRA SE APAGO EN VIAJE Y NO QUIERE PRENDER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.