ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos Problemas electricos... quien puede ayudareme?

Ir abajo

Algunos Problemas electricos... quien puede ayudareme? Empty Algunos Problemas electricos... quien puede ayudareme?

Mensaje por rikichan Mar 5 Jun - 9:09

Buenas amigo tengo una Wagoneer xj 89 y tienes 4 problemitas que por falta de conocimiento no los he solventado:

1. La lámpara que alumbra el motor cuando abro el capo no enciende, ya la conecte directo a la batería prende fino lo que no sé donde revisar para saber si es un fusible o algo así (el interruptor de esta ubicado en la esquina del capo como el de las puertas para encender las luces de adentro no puede ser porque hace tiempo que esta desconectado e igual prendía la lámpara del moto).

2. Cuando abro alguna de las puertas de adelante enciende la lámpara del techo de adelante, si abro alguna de las puertas de atrás solo prende la lámpara de atrás, deberían prender ambas lámparas al abrir cualquier puerta, que puedo hacer?

3. Antes cuando apagaba el motor antes que los faros (alta o baja) y después lo apagaba, el faro quedaba prendió por 40seg, desde hace un tiempo para acá dejo de hacerlo, me dijeron que puede ser un relé pero no se en donde está ubicado.

4. Por último los switches que abren y cierran los seguros dejaron de funcionar solo lo hacen con el control de la alarma.

Espero que alguien me pueda por lo menos orientar para solucionar estos problemas.
rikichan
rikichan
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Wagonner XJ
Mi Comentario: : 100% XJ
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.