ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con Buje del diferencial delantero Grand Cherokee WK 2009

+4
luismens
PCTECH
kdl18
Blanco
8 participantes

Ir abajo

Ayuda con Buje del diferencial delantero Grand Cherokee WK 2009 Empty Ayuda con Buje del diferencial delantero Grand Cherokee WK 2009

Mensaje por Blanco Mar 10 Jul - 22:42

Hola buenas noches, y saludos a todos. Tenia un tiempito sin escribir por aca, pero tengo una inquietud y nadie mejor q la comunidad para aclararla.

El Caso es q tengo una G Cherokee 2009 WK 4x4. Como bien saben ella esta 4x4 all time. El problema es que ellas tienen un mal que se les daña el buje del diferencial delantero (cuesta 350Bsf). El caso es que se esta dañanado demasiado rapido. Lo cambie hace como 3 meses y ya siento que se volvio a romper. Y cambiarlo es una Lad***.

La pregunta es si ustedes sabran de alguien que le haga alguna trampa a la camioneta para q esto no suceda mas???? Porque cuando el buje se rompe la caja empieza a golpear demasiado.

Bueno gracias de antemano por sus respuestas y saludos.

Seguimos a la orden por aqui
Blanco
Blanco
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Cherokee Limited Wk 4x4
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Buje del diferencial delantero Grand Cherokee WK 2009 Empty Re: Ayuda con Buje del diferencial delantero Grand Cherokee WK 2009

Mensaje por kdl18 Jue 9 Ago - 13:00

Mi pana yo lo que le hice a la mia fue lo siguiente soy de Valencia yo compre el buje original y lo lleve a TODO GOMAS a q le cambiaran la goma y le colocaran una goma azul de titanio que es mas resistente y hace como 7 meses q no me da ese golpesito cuando meto la velocidad.. que sabemos que es por el buje...

kdl18
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Valencia
Mi Burra : Grand cheroke WK
Mi Comentario: : Jeep
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Buje del diferencial delantero Grand Cherokee WK 2009 Empty Re: Ayuda con Buje del diferencial delantero Grand Cherokee WK 2009

Mensaje por Blanco Miér 15 Ago - 21:25

kdl18 escribió:Mi pana yo lo que le hice a la mia fue lo siguiente soy de Valencia yo compre el buje original y lo lleve a TODO GOMAS a q le cambiaran la goma y le colocaran una goma azul de titanio que es mas resistente y hace como 7 meses q no me da ese golpesito cuando meto la velocidad.. que sabemos que es por el buje...

Mi pana, gracias por la respuesta. pero como es eso de una goma de titanio??? Shocked Rolling Eyes
Blanco
Blanco
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Cherokee Limited Wk 4x4
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Buje del diferencial delantero Grand Cherokee WK 2009 Empty Re: Ayuda con Buje del diferencial delantero Grand Cherokee WK 2009

Mensaje por PCTECH Miér 15 Ago - 22:06

Blanco escribió:
kdl18 escribió:Mi pana yo lo que le hice a la mia fue lo siguiente soy de Valencia yo compre el buje original y lo lleve a TODO GOMAS a q le cambiaran la goma y le colocaran una goma azul de titanio que es mas resistente y hace como 7 meses q no me da ese golpesito cuando meto la velocidad.. que sabemos que es por el buje...

Mi pana, gracias por la respuesta. pero como es eso de una goma de titanio??? Shocked Rolling Eyes

JEJEJE Yo también me pregunte lo mismo !!! Shocked

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Buje del diferencial delantero Grand Cherokee WK 2009 Empty Re: Ayuda con Buje del diferencial delantero Grand Cherokee WK 2009

Mensaje por luismens Miér 15 Ago - 22:44

Me imagino que le dicen asi, por lo resistente del material, por que de titanium no creo que sea.. jajaja
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Buje del diferencial delantero Grand Cherokee WK 2009 Empty Re: Ayuda con Buje del diferencial delantero Grand Cherokee WK 2009

Mensaje por Joseman Miér 15 Ago - 23:01

Es un poliuretano que es mas resistente que la goma y dura muchisisimo mas. El problema es que la goma es muy dura. Pero me han dicho que para ese problema de las WJ va muy bien. Aqui en caracas en boleita sur tambien hay una gente que trabaja con poliuretano y te lo pueden hacer sin problema. El azul, rojo, negro, amarillo o morado del poliuretano se lo da un pigmento y la dureza del poliuretano viene dada por la mezcla de sus polimeros. Se de eso por que hace mucho timepo investigue todo sobre ese material ya que estabamos fabricando unas bases de motor rigidas para un carro de competencia y hasta compramos un durometro (araparto usado para medir dureza en materiales) para poder medir con exactitud los resultados
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Buje del diferencial delantero Grand Cherokee WK 2009 Empty Re: Ayuda con Buje del diferencial delantero Grand Cherokee WK 2009

Mensaje por Luisfer70 Miér 15 Ago - 23:53

Joseman escribió:Es un poliuretano que es mas resistente que la goma y dura muchisisimo mas. El problema es que la goma es muy dura. Pero me han dicho que para ese problema de las WJ va muy bien. Aqui en caracas en boleita sur tambien hay una gente que trabaja con poliuretano y te lo pueden hacer sin problema. El azul, rojo, negro, amarillo o morado del poliuretano se lo da un pigmento y la dureza del poliuretano viene dada por la mezcla de sus polimeros. Se de eso por que hace mucho timepo investigue todo sobre ese material ya que estabamos fabricando unas bases de motor rigidas para un carro de competencia y hasta compramos un durometro (araparto usado para medir dureza en materiales) para poder medir con exactitud los resultados

Para carros de competencia es mejor meterle de bujes, aunque vibra un pelo para dichos carros es lo que sirve, te lo digo porque a nosotros con los V8 las bases de motor no duraban un cooo por el torque, al meter buje duraban una eternidad
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Buje del diferencial delantero Grand Cherokee WK 2009 Empty Ayuda con Buje del diferencial delantero Grand Cherokee WK 2010

Mensaje por msosagil Vie 1 Mar - 15:43

Estimados,

Mi camioneta tiene problemas con los referidos bujes del diferencial delantero (se sienten los golpeteos metal-metal regularmente cuando la transmisión hace los cambios descendentes).

Ahora bien, ya compre los bujes originales pero no tengo idea de donde cambiarlos, me podrían dar alguna recomendación de un taller que ya les haya hecho ese trabajo o que sepan que lo hace en valencia o maracay??

Agradecido de antemano, me despido.
Saludos,
M

msosagil
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Localización : Valencia
Mi Burra : WK2010
Mi Comentario: : ENTUSIASTA JEEP 100%
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Buje del diferencial delantero Grand Cherokee WK 2009 Empty Re: Ayuda con Buje del diferencial delantero Grand Cherokee WK 2009

Mensaje por MAXITORQUE Vie 1 Mar - 19:35

Blanco escribió:Hola buenas noches, y saludos a todos. Tenia un tiempito sin escribir por aca, pero tengo una inquietud y nadie mejor q la comunidad para aclararla.

El Caso es q tengo una G Cherokee 2009 WK 4x4. Como bien saben ella esta 4x4 all time. El problema es que ellas tienen un mal que se les daña el buje del diferencial delantero (cuesta 350Bsf). El caso es que se esta dañanado demasiado rapido. Lo cambie hace como 3 meses y ya siento que se volvio a romper. Y cambiarlo es una Lad***.

La pregunta es si ustedes sabran de alguien que le haga alguna trampa a la camioneta para q esto no suceda mas???? Porque cuando el buje se rompe la caja empieza a golpear demasiado.

Bueno gracias de antemano por sus respuestas y saludos.

Seguimos a la orden por aqui

Ese buje yo lo llevo a Gomas Quevedo(incorporandote despues de el Reten de la Planta) a mano derecha entrando a Roca Tarpeya via al helicoide ahi a una cuadra o dos negocios a mano derecha despues de esa entradita), y las hacen mas arrechas asi tipo vulcanizada, pero agregan al material como un pavilo blanco y otros componentes que hacen el material mas resistente y queda el buje o la goma mucho mas duradero en el tiempo. Fue la mejor solucion que ubique en Vla, ya que los originales o los que sean no duraban con los huequitos de las lindas calles en Vla.Ellos ahi se encargan de todo, solo lleva la camioneta LIVE y llega a las 6.30 am para que hagas cola mucha gente ahi tienen mecanicos y todo. Tambien te hacen las gomas reforzadas tipo media luna que sujetan la meseta inferior y que van a la altura debajo de los pies de piloto y copiloto OJO. Tambien te reconstruyen los muñones de las arañas superiores y con grasera creeme solucion todas estas BBB y quedan peluchitas de bien y duraaan, prueba y veras que ahorita no se consiguen repuestos y lo que hay es miel da de repuestos chinitos
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Buje del diferencial delantero Grand Cherokee WK 2009 Empty Re: Ayuda con Buje del diferencial delantero Grand Cherokee WK 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.