ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con transmision jeep cherokee 2009

5 participantes

Ir abajo

ayuda con transmision jeep cherokee 2009 Empty ayuda con transmision jeep cherokee 2009

Mensaje por Milaco Dom 29 Sep - 8:35

Alguien que me oriente  mi camioneta tiene zumbido constante me dijeron en el concesionario jeep  que se trata de la transmision trasera que las lainas estan desgastadas ademas me dijeron que debia cambiar toda la transmision quisiera alguien que me orientara ya que el presupuesto que me dan es de la modica suma de 100 mil Bs me parece un robo me gustaria que me orientaran y que mecanico seria bueno para estos casos jeep cherokee 2009 limited

Milaco
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 4 x 4 limited
Mi Comentario: : me gusta oir opiniones de las personas que conocen sobre la materia
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda con transmision jeep cherokee 2009 Empty Re: ayuda con transmision jeep cherokee 2009

Mensaje por Morta Dom 29 Sep - 8:55

Buenas Milagros primero:
https://zona-xj.activoforo.com/t14107-nuevo-en-la-zona-date-a-conocer-en-este-tema

Segundo: Le recomiendo pase por el taller Jeep del Sr. Gustavo (0412 025 4933) ubicado en plaza venezuela, como si va a los bomberos, es la misma entrada solo sigue hacia a la izquierda.
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda con transmision jeep cherokee 2009 Empty Re: ayuda con transmision jeep cherokee 2009

Mensaje por cherokendo727 Dom 29 Sep - 19:08

pasa donde dice morta o algun mecanico bueno, aqui en la zona en la parte de talleres y casas de repuestos hay direcciones, el zumbido puede ser un rodamiento o desajuste, no creo que tengas que cambiar la transmision, ni en la mia que tiene mas de 20 años rodando,y la tiene al pelo
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con transmision jeep cherokee 2009 Empty Re: ayuda con transmision jeep cherokee 2009

Mensaje por PCTECH Dom 29 Sep - 23:11

Hermano, puede ser que tengas algún problema con el conjunto de corona y piñon y por eso silva, sin embargo, creo que los que te dieron el presupuesto tienen muchas ganas de ponerte a silvar !!!

Te vieron cara de que tienes plata porque cargas una camioneta bastante nueva. Eso que tiene no es para un gasto tan fuerte
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con transmision jeep cherokee 2009 Empty Re: ayuda con transmision jeep cherokee 2009

Mensaje por MAXITORQUE Lun 30 Sep - 6:55

PCTECH escribió:.......creo que los que te dieron el presupuesto tienen muchas ganas de ponerte a silvar !!!  
jajaajaj si me dio risa esta aina jajajaajaj.

Al compañero, eso es 100% reparable a nuestro estilo, o sea, cambiar el componente interno malo. Si silva, puede ser satelites, planetarios, los rodamientos de piñon o portacorona malos o desajuste(colocar lainas y listo).Todo eso lo consigues en Bering Timken Quinta Crespo, en Galvis La Yaguara, no te enrolles, NI SILVES jajaja.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda con transmision jeep cherokee 2009 Empty Re: ayuda con transmision jeep cherokee 2009

Mensaje por Morta Lun 30 Sep - 7:37

Eso es lo mas importante ahorrarte la silvada bounce 
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda con transmision jeep cherokee 2009 Empty Re: ayuda con transmision jeep cherokee 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.