ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que no avanza la caja de mi cherokee 2001 ?

3 participantes

Ir abajo

Por que no avanza la caja de mi cherokee 2001 ? Empty Por que no avanza la caja de mi cherokee 2001 ?

Mensaje por EDINSON Vie 27 Jul - 10:03

Buen dia soy nuevo aqui y tengo un problema con la caja de mi cherokee 2001, no avanza ni para adelante ni para atras, cual podria ser la falla? que pruebas debo hacerle? LES AGRADESCO DE ANTEMANO SI PUEDEN AYUDARME

EDINSON
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 51
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE 2001
Mi Comentario: : DISFRUTAR A VENEZUELA EN JEEP ES LO MEJOR
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Por que no avanza la caja de mi cherokee 2001 ? Empty Re: Por que no avanza la caja de mi cherokee 2001 ?

Mensaje por F2 Vie 27 Jul - 10:08

si es automatica llevala a un talle q tengan computadora de caja y q la scannen si no por la pared d fuego del lado del copiloto ahi 2 conectores grandes desenchufalos quita la bateria espera 5 min y enchufas de nuevo a ver pero lo mas recomendable es meterle scanner.

si es sincronica ni idea se quedo sin croche
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por que no avanza la caja de mi cherokee 2001 ? Empty Re: Por que no avanza la caja de mi cherokee 2001 ?

Mensaje por EDINSON Vie 27 Jul - 10:17

GRACIAS POR TU OPINION , BUENO ES AUTOMATICA, EL ACEITE ESTA ENTERO Y DE BUEN COLOR, SI LA TURBINA ESTUBIESE MALA LO DETECTA EL SCANNER?

EDINSON
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 51
Localización : CARACAS
Mi Burra : CHEROKEE 2001
Mi Comentario: : DISFRUTAR A VENEZUELA EN JEEP ES LO MEJOR
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Por que no avanza la caja de mi cherokee 2001 ? Empty Re: Por que no avanza la caja de mi cherokee 2001 ?

Mensaje por Adelso Melean Vie 27 Jul - 12:17

Mi pana te recomiendo tener paciencia y esperar la respuesta indicada... y no abrir varios post con la misma pregunta, tambien te recomiendo leer las normas de la zona...
Saludos !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que no avanza la caja de mi cherokee 2001 ? Empty Re: Por que no avanza la caja de mi cherokee 2001 ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.