ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MOTOR DE MI POTRANCA AL ACELERAR HACE EXPLOSION Y DE APAGA

2 participantes

Ir abajo

EL MOTOR DE MI POTRANCA AL ACELERAR HACE EXPLOSION Y DE APAGA Empty EL MOTOR DE MI POTRANCA AL ACELERAR HACE EXPLOSION Y DE APAGA

Mensaje por juancito trucupey Vie 27 Jul - 11:03

buenas, este tengo una falla con el motor de mi camioneta es una Grand Cherokee año 97, ella cuando le doy mas de 100 km/h hace explosión y se apaga, y cuando la quiero volver a prender me tomo al rededor de 30 segundos en hacerlo, díganme que será, les pido su ayuda porque me carga loco esa falla, le he llevado a varios mecánicos y lo único que me dicen "no tiene nada" y cuando la saco del taller me deja botao como a cuatro cuadras del taller, les pido su ayda, y disculpen la molestia.....

juancito trucupey
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 58
Localización : Valencia
Mi Burra : Grand Cherokee ZJ
Mi Comentario: : me gusta disfrutar la vida.... mas naa!!
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MOTOR DE MI POTRANCA AL ACELERAR HACE EXPLOSION Y DE APAGA Empty Re: EL MOTOR DE MI POTRANCA AL ACELERAR HACE EXPLOSION Y DE APAGA

Mensaje por leoelleon Vie 27 Jul - 11:13

Buenos dias mi pana lo primero que debes hacer es presentarte formalmente ante la zona xj, esto es una formalidad para mantener el orden y el buen funcionamiento de nuestra pagina, y despues con mucho gusto todas las personas que integran esta prestigiosa familia te ayudaran o te orientaran con sus valiosos conocimientos a solventar la situacion con tu burra.
Debes llenar este formulario con tu datos:
Nombre y apellido:
Nickname:
Edad:
Profesión:
Año y modelo de tu burra:
Ciudad:

Saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.