ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tal es la dakota ?

+2
coyote4x4
Romulo.C
6 participantes

Ir abajo

Que tal es la dakota ? Empty Que tal es la dakota ?

Mensaje por Romulo.C Vie 10 Ago - 11:14

buenas compañeros saludos abro este hilo para que me digan que tal salen las dodge dakota y que me aclaren una duda que tengo ellas don 6 v 3.7 mi duda es ese motor es el mismo de la liberty ?

mi pregunta es porque voy a empesar a trabajar en sociedad en una carpitenria con un compadre entonces me falta un camioneta que me sirva para el trabajao y a la vez sea familiar por eso me inclino por la dakota es 4 puertas tiene buena capacidad de carga y es 4x4 pero no se como sera de mecanica si es buena si aguanta la pela y por el lado de los repuestos si se le conseguiran facil y si son caros los repuestos de esas camionetas ?

pd: tendre que vender mi wj para comprar la otra burrita para el trabajo y la familia
Romulo.C
Romulo.C
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 369
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.

°llllllllll°
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tal es la dakota ? Empty Re: Que tal es la dakota ?

Mensaje por coyote4x4 Vie 31 Ago - 10:39

Romulo.C escribió:buenas compañeros saludos abro este hilo para que me digan que tal salen las dodge dakota y que me aclaren una duda que tengo ellas don 6 v 3.7 mi duda es ese motor es el mismo de la liberty ?

mi pregunta es porque voy a empesar a trabajar en sociedad en una carpitenria con un compadre entonces me falta un camioneta que me sirva para el trabajao y a la vez sea familiar por eso me inclino por la dakota es 4 puertas tiene buena capacidad de carga y es 4x4 pero no se como sera de mecanica si es buena si aguanta la pela y por el lado de los repuestos si se le conseguiran facil y si son caros los repuestos de esas camionetas ?

pd: tendre que vender mi wj para comprar la otra burrita para el trabajo y la familia
me parece tremendo carro aunque prefiero la ram
coyote4x4
coyote4x4
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 282
Edad : 39
Localización : san antonio
Mi Burra : armando un tj
Mi Comentario: : retrocediendo en el tiempo unos cuantos años para armar un jeep vieja escuela con mecanica de hombre
Fecha de inscripción : 01/11/2011

http://[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/837/jeepencangr

Volver arriba Ir abajo

Que tal es la dakota ? Empty Re: Que tal es la dakota ?

Mensaje por PCTECH Vie 31 Ago - 12:10

Rómulo, el motor es el mismo de la liberty, de hecho la suspensión delantera es igual a la de la liberty 2008-2012. Los repuestos de ese motor son un poco costosos en Venezuela, pero en USA no lo son.

Es un buen carro, lástima que no la trajeron mas por el tema de la prohibición de las licencias de importación.

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tal es la dakota ? Empty Re: Que tal es la dakota ?

Mensaje por Venecoin Vie 31 Ago - 20:49

PCTECH escribió:

Es un buen carro, lástima que no la trajeron mas por el tema de la prohibición de las licencias de importación.


"Ojala todos veamos el camino", para que se acabe esa prohibición de licencias, exista apertura en el mercado automotor y se logre abastecer el pais con los modelos que queramos y no con lo que nos medio quieran dejar comprar, para que dejen de especular con la enorme demanda que existe.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tal es la dakota ? Empty Re: Que tal es la dakota ?

Mensaje por PCTECH Sáb 1 Sep - 0:29

Rómulo, las DMax son muy bunea opción para lo que quieres, no es el lujo de una WJ pero tiene las características de lo que buscas. Tengo muy buenas referencias de estas burras.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tal es la dakota ? Empty Re: Que tal es la dakota ?

Mensaje por Romulo.C Sáb 1 Sep - 8:00

PCTECH escribió:Rómulo, las DMax son muy bunea opción para lo que quieres, no es el lujo de una WJ pero tiene las características de lo que buscas. Tengo muy buenas referencias de estas burras.

gracias pctech las dmax me gusta bastante incluso fui a la chevrolet aver si la compraba de contado claro al vender esta y me dijeron que asi no la venden solo a credito y el precio final asi a cuotas es la verdadera locura !!! pero bueno por los momentos esta parada la cosa con decirles que tengo la burra publicada y e estado por ponerle vendida de verdad no quiero salir de ella ya para salir del paso compre una dodge del 78 a medias con un pana que tambien se metio en ese negocio conmigo y la verdad es que esta fea fea jajaja pero como aguanta peso tiene eje rijido adelante y atras eje de la dodge 300 tengo que ponerle un transfer y su cardan para poner activa la 4x4 pero como no es primordial para lo que se usa se quedara asi un buen tiempo

pd: gracias por las respuesta y por aclararme esa duda que tenia con respecto al motor
Romulo.C
Romulo.C
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 369
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.

°llllllllll°
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tal es la dakota ? Empty Re: Que tal es la dakota ?

Mensaje por PCTECH Sáb 1 Sep - 11:19

Rómulo, me parece que esa es la mejor decisión que tomaste !! El carro de trabajo es para eso y tu carro familiar es otra cosa.


Última edición por PCTECH el Sáb 1 Sep - 16:05, editado 1 vez
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tal es la dakota ? Empty Re: Que tal es la dakota ?

Mensaje por luismens Sáb 1 Sep - 12:10

LOas dodge del 78, son unos burras para el trabajo mi tio tiene una hace añales el usa para cargar los motores y de verdad que aguanta la pela
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tal es la dakota ? Empty Re: Que tal es la dakota ?

Mensaje por Joel Barroso Sáb 1 Sep - 13:31

y lo mejor de todo es que sigue siendo la misma familia JEEP Very Happy
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tal es la dakota ? Empty Re: Que tal es la dakota ?

Mensaje por PCTECH Sáb 1 Sep - 16:07

luismens escribió:LOas dodge del 78, son unos burras para el trabajo mi tio tiene una hace añales el usa para cargar los motores y de verdad que aguanta la pela

Efectivamente son unos burros. No tienen nada de tecnología y por esa razón poco fallan.

Mi hermano tuvo una de esas año 78, era rojo con blanco. Tenía motor 318 dodge (el mismo del dodge dart) y la verdad es que nunca lo dejo mal.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que tal es la dakota ? Empty Re: Que tal es la dakota ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.