ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

donde buscar frontal de wj 2005 urgente

2 participantes

Ir abajo

donde buscar frontal de wj 2005 urgente  Empty donde buscar frontal de wj 2005 urgente

Mensaje por cherokendo727 Mar 14 Ago - 19:41

saludos panas, donde puedo buscar en caracas o valencia el frontal o cara de vaca de una gran chero wj 2005 limited o overland en barquisimeto no se consigue,direcciones y telefonos pliss
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

donde buscar frontal de wj 2005 urgente  Empty Re: donde buscar frontal de wj 2005 urgente

Mensaje por cachirulo Miér 12 Sep - 19:57

buenas noches pide por cantv al 113 los numeros de repuestos banana,repuestos vitely ellos creo que los tienen esto queda en caracas en bella vista calle el comercio via la yaguara

cachirulo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 55
Localización : caracas
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : hola amigos me complase estar en sintonia ,ya que asi podemos ayudarnos cn nuestras burras a la hora de cualquier problema,yo en lo particular estoy a sus ordenes gracias
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

donde buscar frontal de wj 2005 urgente  Empty Re: donde buscar frontal de wj 2005 urgente

Mensaje por cherokendo727 Miér 12 Sep - 21:29

gracias pana el post es viejo, lo conseguimos en valencia por la calle michelena
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

donde buscar frontal de wj 2005 urgente  Empty Re: donde buscar frontal de wj 2005 urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.