ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI WAGONEER NO ENCIENDE AYUDENME POR FAVOR

5 participantes

Ir abajo

MI WAGONEER NO ENCIENDE AYUDENME POR FAVOR Empty MI WAGONEER NO ENCIENDE AYUDENME POR FAVOR

Mensaje por asfaltero12 Dom 9 Sep - 22:07

Buenas Noches , les cuento que poseo una Wagoneer Limited año 1992 motor 242 , 6Cilindros en Linea Automatica con computadora hace como 2 semanas se apago y no quiso encender mas, La revisamos en casa y unos amigos me dijeron que cambiara : El avionsito , El Distribuidor, La Bomba de gasolina, El filtro de gasolina, pero continua sin encender Ahora el mecanico de la empresa donde trabajo me la vio y me dijo que era que estaba fuera de tiempo Pregunta Nº 1 ¿COMO LA PONGO EN TIEMPO? PROBE Y LE LLEGA CORRIENTE AL DISTRIBUIDOR PERO NO SALE LA CHISPA NO ESTA COORDINADA CON LOS PISTONES, LA COMPUTADORA ESTA BIEN FUE REVISADA EN UNA CASA ESPECIALIZADA -- PREGUNTA Nº 2 ADEMAS DEL SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL ( avioncito) Y DEL SENSOR DE LA DISTRIBUCION BOBINA CAPTADORA TIENE OTRO SENSOR EN ALGUN LADO QUE TENGA QUE VER CON EL ENCENDIDO LES AGRADESCO TODA LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR y LO MAS IMPORTANTE SI ALGUIEN TIENE EL DIAGRAMA ELECTRICO DE ESTE VEHICULO LE AGRADECERIA SI ME LO PUEDE FACILITAR

asfaltero12
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 64
Localización : San Felix Estado Bolivar
Mi Burra : Wagoneer Limited año 1992
Mi Comentario: : Venezuela es Hermosa Vista desde una 4x4 Cuidala como cuidas tu 4x4
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

MI WAGONEER NO ENCIENDE AYUDENME POR FAVOR Empty Re: MI WAGONEER NO ENCIENDE AYUDENME POR FAVOR

Mensaje por jollar84 Lun 10 Sep - 8:51

Buen dia amigo! antes que nada bienvenido, debes presentarte antes la comunidad para poderte conocer mejor.
1ero. Si llega corriente a la distribucion, descarta avionsito, reles y la bobina, pero si la chispa llega a la distribucion mas no sale hacia las bujias, revisa la bobina captadora que esta dentro de la distribucion, la tapa de la distribucion y el rotor.
2do. Se te apago rodando? asi de repente?, pudiera ser el avionsito pero ya comentas que llega corriente a la distribucion asi que eso no es.
3ero. Seguro le has movido de todo para que prendas jajajaja no eres el unico que lo hace, a lo mejor de tanto revisar sacastes la distribucion y movistes el tiempo, para llevarla a tiempo debes sacar de nuevo el distribuidor, mover el damper por la tuerca que esta en el centro y colocar una marca muy pequeña que el posee en el numero 11 o 12 no recuerdo bien, me explico mejor: el damper en la orilla posee una muesca esa muesca la vas alinear con una especie de reglas que posee los numeros 8, 9, 10, 11 etc que esta entre el damper y la bomba de agua, una vez que lo hayas alineado mueve a colocar el distribuidor asegurandote que el rotor alinee con el numero 1 de la tapa.
Si no me explique bien pido disculpas jjajaja.
jollar84
jollar84
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : San Diego
Mi Burra : Wagoneer Limited 1993
Mi Comentario: : Amo a mi Burra!
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MI WAGONEER NO ENCIENDE AYUDENME POR FAVOR Empty Re: MI WAGONEER NO ENCIENDE AYUDENME POR FAVOR

Mensaje por cherokendo727 Lun 10 Sep - 19:24

desconecta la bateria por 3 a 4 horas, revisa bien el avioncito. para que la burra encienda debe llegar corriente a la bobina, a las bujias, gasolina y aire. si dices que llega corriente revisa si llega gasolina y las mangueras de aire.
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MI WAGONEER NO ENCIENDE AYUDENME POR FAVOR Empty Re: MI WAGONEER NO ENCIENDE AYUDENME POR FAVOR

Mensaje por jadubrito Lun 10 Sep - 21:49

buenas noches pana mira si tu dices q esta fuera de tiempo te explico de forma censilla: primero: saca el distribuidor, dos: saca la bujia numero uno, tres: gira el damper hasta q el piston este arriba completamente obserbandolo por el hueco donde va la bujia lo puedes tantear intorduciendole una varilla ,al estar el piston completamente arriva pones la bujia y el distribuidor tratando de q el rotor del mismo este apuntando haciala bujia uno colocales los cables en la frecuencia : 1.5.3.6.2.4 si no te prende con el rotor hacia el uno vuelves a poner piston arriva y pon el rotor apuntando al seis con la misma frecuencia de cables . aa para ver el rotor tienes q quitarle la tapa al distribuidor.

jadubrito
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 49
Localización : venezuela
Mi Burra : wagonerr 4x4
Mi Comentario: : me gustan estas burras son espectaculares
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI WAGONEER NO ENCIENDE AYUDENME POR FAVOR Empty Re: MI WAGONEER NO ENCIENDE AYUDENME POR FAVOR

Mensaje por asfaltero12 Mar 11 Sep - 7:49

Buenos dias a todos los compañeros del foro en especial al compañero jollar84 tu concejo me parece el mas acertado,lo que dice el compañero jadubrito ya lo probe y nada que nada,el concejo de cheroquendo esta descartado del todo a sido verificado, te comento que se apago rodando y el avioncito si estaba dañado estaba partido.se cambio y se saco el distribuidor para cambiarle la bobina captadora yo creo que fue alli donde se saco de tiempo porque para montar el distribuidor le dieron arranque hasta que el piston 1 explotara y lo colocaron mirando al 1 de la tapa del distribuidor,en lo que tenga un chance voy a probar tu concejo en estos momentos me encuentro muy ocupado con el trabajo , gracias a todos y les informare por este medio si la llego a poner a caminar de nuevo. Se me olvidava estoy a la orden para todos los que necesiten un consejo sobre ASFALTO porque de mecanica no se mucho jajaja

asfaltero12
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 64
Localización : San Felix Estado Bolivar
Mi Burra : Wagoneer Limited año 1992
Mi Comentario: : Venezuela es Hermosa Vista desde una 4x4 Cuidala como cuidas tu 4x4
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

MI WAGONEER NO ENCIENDE AYUDENME POR FAVOR Empty Re: MI WAGONEER NO ENCIENDE AYUDENME POR FAVOR

Mensaje por moreno Lun 14 Abr - 19:53

buenas noches mis panas sufridos yo estoy pasando por la misma situacion a esepcion que mi camioneta no se le movio el distribuidor pero no se porque al pasar el suiche no llega corriente a la bobina o es que este tipo de carros trabajan asi ayuda

moreno
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 47
Edad : 40
Localización : biscucuy-portuguesa
Mi Burra : jeep wagoneer LIMITED 1992
Mi Comentario: : BUSCA A DIOS MIENTRAS PUEDA SER HALLADO..
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

MI WAGONEER NO ENCIENDE AYUDENME POR FAVOR Empty Re: MI WAGONEER NO ENCIENDE AYUDENME POR FAVOR

Mensaje por cherokendo727 Mar 15 Abr - 7:17

revisa el avionsito y el modulo
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MI WAGONEER NO ENCIENDE AYUDENME POR FAVOR Empty Re: MI WAGONEER NO ENCIENDE AYUDENME POR FAVOR

Mensaje por moreno Miér 16 Abr - 18:35

gracias mi pana hoy precisamente me dedique a eso la camioneta no da a prender luego le coloque un paño mojado al avionsito y plastt!!!! prendio sin ningun problema solo con una falla minima pero no se apago durante media hora que estubo prendida ahora mi pregunta es sera que esta sucio, o esta dañado de ser asi quien tendra el original mopar es una wagoneer 1992 y el conector es ovalado con tres pines y encontrarlo seria una odisea

moreno
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 47
Edad : 40
Localización : biscucuy-portuguesa
Mi Burra : jeep wagoneer LIMITED 1992
Mi Comentario: : BUSCA A DIOS MIENTRAS PUEDA SER HALLADO..
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

MI WAGONEER NO ENCIENDE AYUDENME POR FAVOR Empty Re: MI WAGONEER NO ENCIENDE AYUDENME POR FAVOR

Mensaje por cherokendo727 Jue 17 Abr - 9:00

buscalo con la muestra en barquisimeto, larajeep. repuestos peñuela alli te dan idea donde buscarlo si no lo tienen
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MI WAGONEER NO ENCIENDE AYUDENME POR FAVOR Empty Re: MI WAGONEER NO ENCIENDE AYUDENME POR FAVOR

Mensaje por moreno Jue 17 Abr - 14:25

gracias mi pana lo tendre en cuenta buscare el repuesto en la direccion que me dices.. Smile 

moreno
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 47
Edad : 40
Localización : biscucuy-portuguesa
Mi Burra : jeep wagoneer LIMITED 1992
Mi Comentario: : BUSCA A DIOS MIENTRAS PUEDA SER HALLADO..
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

MI WAGONEER NO ENCIENDE AYUDENME POR FAVOR Empty Re: MI WAGONEER NO ENCIENDE AYUDENME POR FAVOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.