ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P N aguro guariquito 11 de octubre

+35
arlyngtnunezz
Adelso Melean
chuxtor
hquintero
luis rafael
moy45
XJrapaz
juancho260877
MARLBORO ROJO
alvaro jose torres medina
carlosg22
Luisfer70
jeepfree
luismens
Novato
nestere
djjeep13
Eduardoo88
Nivel_10
YISUS69
dhavinci
toño
CatPyro
Elias Obadia
jesusu24on
allanbike
alex1231
Guerrero_roots
the doctor
ABOGDANNY
marcelo uy
julio arturo
PCTECH
elalbino
marcos safari
39 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 2 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por YISUS69 Vie 14 Sep - 9:02

Elias Obadia escribió:no creo que el viaje este en esas condiciones en teoria ya los rios deben de bajar y personalmente no tengo snorkel...

Si es asi si puedo lanzarme, yo tampoco tengo snorkel (espero tenerlo para esa fecha) pero no estoy seguro. Y mi chero solo tiene 1" de lift Sad Sad
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 2 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por CatPyro Vie 14 Sep - 9:35

YISUS69 escribió:
Elias Obadia escribió:no creo que el viaje este en esas condiciones en teoria ya los rios deben de bajar y personalmente no tengo snorkel...

Si es asi si puedo lanzarme, yo tampoco tengo snorkel (espero tenerlo para esa fecha) pero no estoy seguro. Y mi chero solo tiene 1" de lift Sad Sad

x2... ...pero igual me lanzo como dije 60%
CatPyro
CatPyro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 139
Edad : 41
Localización : Anaco, edo anzoategui
Mi Burra : Cherokee laredo 4x4 98
Mi Comentario: : Novato amante de la fotografía y de los Jeep
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 2 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por Nivel_10 Vie 14 Sep - 10:10

Buen dia, estimados todos, ante todo un cordial saludo, la presnete es para ayudar a coordinar el viaje ya que aqui en CC'S varios ya teniamos planes de ir y seria una genial idea. Quisiera comenzar con lo siguiente:

01) Para todos aquellos que vienen de interior del pais, seria bueno hacer un encuentro el dia jueves 11 de Octubre en la estacion de servicio el Sombrero (Coordenadas: N9 22.636 W67 03.172), la hora de encuentro seria de 11:PM a 12:00 AM

02) Para todos aquellos que estan Standart de camioneta (como yo), no se preocupen por el viaje, ya que el parque hay varias entradas, yo propongo entrar por el sombrero que es menos rudas y no hay que hacer badeos, por alli lei que alguien dijo no tener snorkel, eso no es limitativo ya que por el paso que vamos no vamos a hacer rutas duras de bados (pero si de nivel medio con el terreno), es decir, que lo importante es que las burras esten optimas de mecanica y electricas, traten de que no tengan fallas que puedan convertir el paseo en una calamidad

03) Si ustedes aceptan unirse y esperarnos en el sombrero, bueno bienvenidos todos y asi hariamos una mega familia ZonaXJ en el parque Aguaro Guariquito, yo tengo las corrdenadas de los pozos mas visitados (tengo 7 coordenadas de Pozos), asi que activense, si van a ir envienme por provado los numeros de cel para coordinar o nos escribimos por aqui

Hago una lista tentativa de las personas que van al paseo desde Caracas:
- Gustavo (El Albino)
- Robert Peña (All Control Security - All Control Suprimir)
- Elias (Elias Obadia) Por Confirmar
- Eleazar Maza (PCTECH) Por Confirmar
- Allan Moron (allanbike) Por Confirmar
- Carlos H. (Nivel_10)

Si me falto alguien de CC'S pueden actualizar la lista o me dicen y la vamos actualizando, saludos....!!!!
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 2 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por elalbino Vie 14 Sep - 10:18

Se pone la cosa mejor sres jajaja
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 2 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por marcos safari Vie 14 Sep - 12:28

Nivel_10 escribió:Buen dia, estimados todos, ante todo un cordial saludo, la presnete es para ayudar a coordinar el viaje ya que aqui en CC'S varios ya teniamos planes de ir y seria una genial idea. Quisiera comenzar con lo siguiente:

01) Para todos aquellos que vienen de interior del pais, seria bueno hacer un encuentro el dia jueves 11 de Octubre en la estacion de servicio el Sombrero (Coordenadas: N9 22.636 W67 03.172), la hora de encuentro seria de 11:PM a 12:00 AM

02) Para todos aquellos que estan Standart de camioneta (como yo), no se preocupen por el viaje, ya que el parque hay varias entradas, yo propongo entrar por el sombrero que es menos rudas y no hay que hacer badeos, por alli lei que alguien dijo no tener snorkel, eso no es limitativo ya que por el paso que vamos no vamos a hacer rutas duras de bados (pero si de nivel medio con el terreno), es decir, que lo importante es que las burras esten optimas de mecanica y electricas, traten de que no tengan fallas que puedan convertir el paseo en una calamidad

03) Si ustedes aceptan unirse y esperarnos en el sombrero, bueno bienvenidos todos y asi hariamos una mega familia ZonaXJ en el parque Aguaro Guariquito, yo tengo las corrdenadas de los pozos mas visitados (tengo 7 coordenadas de Pozos), asi que activense, si van a ir envienme por provado los numeros de cel para coordinar o nos escribimos por aqui

Hago una lista tentativa de las personas que van al paseo desde Caracas:
- Gustavo (El Albino)
- Robert Peña (All Control Security - All Control Suprimir)
- Elias (Elias Obadia) Por Confirmar
- Eleazar Maza (PCTECH) Por Confirmar
- Allan Moron (allanbike) Por Confirmar
- Carlos H. (Nivel_10)

Si me falto alguien de CC'S pueden actualizar la lista o me dicen y la vamos actualizando, saludos....!!!!

Saludos nivel 10, para entrar al parque hay 3 vias, 1 por el sombrero, 2 las mercede de el llano y por calabozo que conosco yo , la de la mercede y calabozo es lejos pero mas facil ( por via facil d estas) pero por el sombrero tienes que pasar por el puente de los aceites y si hay que hacer valdeos si esta crecido el rio, es la misma via que c fue luifer, si no quieren hacer valdeos no pueden irse por el sombrero,
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 51
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 2 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por marcos safari Vie 14 Sep - 12:55

Los compañeros de caracas-valencia-maracay ya habiamos conversado y vamos a salir mas temprano, deberiamos estar en el sombrero como a las 9pm para llegar temprano al pozo a donde vamos a campar, tambien queremos llegar temprano al puente de los aceites para ver como esta ese paso
Los que quieren y puedan irse con nosotros seran bienvenidos
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 51
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 2 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por allanbike Vie 14 Sep - 14:17

Hola muchachos,
comparto un poco la idea de Marcos, estar en el sombrero a casi media noche es acampar amaneciendo, en varias ocasiones nos ha pasado,

Tomando en cuenta que habrá mucha gente por ser feriado y puente, deberíamos salir más temprano.

El grupo de caracas que quiera nos vemos en Maitana a las 7 pm, para salir 7.30 y estar por el sombrero tipo 9, 9.30.

Pana Nivel, si coincidimos en la hora de salida genial, sino no hay problem, nos vemos allá.

Saludos a todos,

Anotados hasta ahora para las 7pm:

AllanBIke
Renegado
Guerrero_Roots
DJeep
Novato
Nestere
Mochima
DanielDmax
Paul_(xj_azul)
Eduardo_88

Saludos,

AllanBike




allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 2 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por ABOGDANNY Vie 14 Sep - 14:24

Bueno señores yo soy nuevo en el grupo pero tambien me anoto, lo que me gustaria ya que comentaron el punto de no hacer el viaje una calamidad seria bueno reunirnos los que estamos interesados en ir y para unirnos los nuevos mas con los viejos del grupo como familia seria bueno que nos ayudaran a chequear las camionetas ya que ustedes poseen mas conocimientos respecto a ellas y asi hacer un viaje sobre seguro y conocernos mas..... es solo una idea!!!

ABOGDANNY
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : el paraiso
Mi Burra : xj 98 Laredo
Mi Comentario: : 4.5 Rought Country, Lapices Desconectables, Gemelos, 11mts, Maxi New 31x10.5, PROXIMAMENTE SNORKEL, cava, sillas y pa el viaje!!!!!
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 2 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por Guerrero_roots Vie 14 Sep - 14:35

Es correcto, mejor salir tipo 7-7:30 para no llegar tan reventados a acampar... Y a esa hora da tiempo de llegar a Maitana los que trabajan ese dia.
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 2 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por allanbike Vie 14 Sep - 14:50

ABOGDANNY escribió:Bueno señores yo soy nuevo en el grupo pero tambien me anoto, lo que me gustaria ya que comentaron el punto de no hacer el viaje una calamidad seria bueno reunirnos los que estamos interesados en ir y para unirnos los nuevos mas con los viejos del grupo como familia seria bueno que nos ayudaran a chequear las camionetas ya que ustedes poseen mas conocimientos respecto a ellas y asi hacer un viaje sobre seguro y conocernos mas..... es solo una idea!!!

Mi pana, en los tres últimos paseos que hemos realizado nosotros hemos hecho una reunión de logística que termina en una comilona, jejejeje Creo que este no sera la excepción, así que estaremos avisando cuando sera y allí compartes con todos los que estemos y te damos algunos tips de que prestar atención a la maquina.

Un saludo,

AllanBike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 2 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por Nivel_10 Vie 14 Sep - 14:58

allanbike escribió:Hola muchachos,
comparto un poco la idea de Marcos, estar en el sombrero a casi media noche es acampar amaneciendo, en varias ocasiones nos ha pasado,

Tomando en cuenta que habrá mucha gente por ser feriado y puente, deberíamos salir más temprano.

El grupo de caracas que quiera nos vemos en Maitana a las 7 pm, para salir 7.30 y estar por el sombrero tipo 9, 9.30.

Pana Nivel, si coincidimos en la hora de salida genial, sino no hay problem, nos vemos allá.

Saludos a todos,

Anotados hasta ahora para las 7pm:

AllanBIke
Renegado
Guerrero_Roots
DJeep
Novato
Nestere
Mochima
DanielDmax
Paul_(xj_azul)
Eduardo_88

Saludos,

AllanBike







Saludos Allan, seguro tratare de decirle a los muchachos que estemos temprano en MAITANA, aunque recuerda que es quincena , puente y fin de semana, ojala este relajada la cola, por mi n hay problema, la cuestion es que mi solidaridad es tan grande que si tengo que eseprar a los muchachos, los esperare, ojala todos podamos salir juntos, un tema que me tiene ahora cabezon es el tema d epasar o no por puente los aceites que yo recuerde no vi un paso (aun que estaba seco como me dijeron) parecido a lo que vi en los ultimos videos, sin embargo por mi parte sigue en pie la ida, activense todos, vamos allenar el parque de puras XJ heeeee dichoooo....!!!

Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 2 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por allanbike Vie 14 Sep - 15:08

Nivel_10 escribió:
allanbike escribió:Hola muchachos,
comparto un poco la idea de Marcos, estar en el sombrero a casi media noche es acampar amaneciendo, en varias ocasiones nos ha pasado,

Tomando en cuenta que habrá mucha gente por ser feriado y puente, deberíamos salir más temprano.

El grupo de caracas que quiera nos vemos en Maitana a las 7 pm, para salir 7.30 y estar por el sombrero tipo 9, 9.30.

Pana Nivel, si coincidimos en la hora de salida genial, sino no hay problem, nos vemos allá.

Saludos a todos,

Anotados hasta ahora para las 7pm:

AllanBIke
Renegado
Guerrero_Roots
DJeep
Novato
Nestere
Mochima
DanielDmax
Paul_(xj_azul)
Eduardo_88

Saludos,

AllanBike







Saludos Allan, seguro tratare de decirle a los muchachos que estemos temprano en MAITANA, aunque recuerda que es quincena , puente y fin de semana, ojala este relajada la cola, por mi n hay problema, la cuestion es que mi solidaridad es tan grande que si tengo que eseprar a los muchachos, los esperare, ojala todos podamos salir juntos, un tema que me tiene ahora cabezon es el tema d epasar o no por puente los aceites que yo recuerde no vi un paso (aun que estaba seco como me dijeron) parecido a lo que vi en los ultimos videos, sin embargo por mi parte sigue en pie la ida, activense todos, vamos allenar el parque de puras XJ heeeee dichoooo....!!!


Fino mi pana Nivel, como te digo, si no pueden estar a las 7.7.30 no problem, nosotros le vamos dando adelante tranquilinos y nos vemos allá.

Lo del paso al puente de los aceites te comento que yo las 4 veces que ido para allá he ido por allí, no conozco de otra. Para esa fecha ya debió haber bajado el nivel del agua así que no tendremos el extremo que vivió Luisfer.

Si por algo el nivel del agua estará igual pues nos tocara vivir nuestra experiencia. Debemos ir preparados para eso. Sellados, con logisticas de rescate rápido, winches y cinchas activos y una tablita flotadora no estaría demás ! ! jejejejej.

Seguimos en contacto armando el paseo,

AllanBIke

allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 2 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por Eduardoo88 Vie 14 Sep - 15:12

ok allan estare a las 7 en maitana para arrancar juntos con todos ustedes
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 2 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por djjeep13 Vie 14 Sep - 15:19

Bueno mi pana allan encaravanao desde maitana como siempre... Nos vemos el dia en cuestion a las 7pm... Pa ya vamos Guariquito... jeje... Activado... Y mas naah... Twisted Evil Cool Quien dijo miedo..
djjeep13
djjeep13
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee xj (La Kachi)
Mi Comentario: : Aprendiendo de mis novatadas.. jajaja.. Pero contento de tener un jeep.. y como dicen por ahi, muchas veces no es la flecha, si no el iiindio que la lanza.. jaja..
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 2 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por nestere Vie 14 Sep - 15:35

marcos safari escribió:Como es puente de 3 dias de lo mas seguro que valla mucha gente de otros clubes a el parque, debemos organizarnos y salir temprano, bueno allan (coordinador) organiza tu grupo de caracas y cuadra a donde c van a reunir

Saludos...


Pana Marcos Muchas Gracias por la Invitacion voy Seguro para este Paseo, solo me queda Cuadrar con el pana Allan para confirmar el encuentro en maitan.


Marcos Que Paso con el Organizador de valencia (El Pana davinchi) te falto el Nombramiento JIJIJI
nestere
nestere
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 45
Localización : Los Teques
Mi Burra : Jeep Tj 1998
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 2 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por allanbike Vie 14 Sep - 15:38

Dhavinci no quiere mojar su jeep ! ! ! jejejejeje

allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 2 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por Novato Vie 14 Sep - 16:07

sres en maitana pues a las 7
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 2 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por luismens Vie 14 Sep - 17:44

tantos paseo buenos, y yo full de trabajo. me gustaria ir para aguaro, pero no tengo snorkel,
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 2 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por dhavinci Vie 14 Sep - 18:45

allanbike escribió:Dhavinci no quiere mojar su jeep ! ! ! jejejejeje


jajajaja... mojar si !!! inundar no creo,... pero si dicen que ha bajado el agua estoy anotado!!! pero voy a tener que cuadrar irme el jueves pa donde la suegra...en ccs y vernos en maitana porque de valencia no salen mucho por lo que veo.... !!!!
dhavinci
dhavinci
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 248
Edad : 49
Localización : Valencia
Mi Burra : CJ 7 el calaberas
Mi Comentario: : jeepero de venezuela Activo!!
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 2 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por Eduardoo88 Vie 14 Sep - 18:48

yo voy asi sea en la rusty tuning y eso que no tiene snorkel
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 2 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por marcos safari Vie 14 Sep - 19:06

nestere escribió:
marcos safari escribió:Como es puente de 3 dias de lo mas seguro que valla mucha gente de otros clubes a el parque, debemos organizarnos y salir temprano, bueno allan (coordinador) organiza tu grupo de caracas y cuadra a donde c van a reunir

Saludos...


Pana Marcos Muchas Gracias por la Invitacion voy Seguro para este Paseo, solo me queda Cuadrar con el pana Allan para confirmar el encuentro en maitan.


Marcos Que Paso con el Organizador de valencia (El Pana davinchi) te falto el Nombramiento JIJIJI


De aqui maracay vamos varios y algunos nuevos que c estan activando
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 51
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 2 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por marcos safari Vie 14 Sep - 19:13

dhavinci escribió:
allanbike escribió:Dhavinci no quiere mojar su jeep ! ! ! jejejejeje


jajajaja... mojar si !!! inundar no creo,... pero si dicen que ha bajado el agua estoy anotado!!! pero voy a tener que cuadrar irme el jueves pa donde la suegra...en ccs y vernos en maitana porque de valencia no salen mucho por lo que veo.... !!!!


deja el drama jejeje lo mas que c pueden es mojar son los pies, cuando tenia mi cj7 y no estaba SOA, pase igual como paso el pana luifer y no paso nada solo c mojo el piso, nunca c t va inundar el carro hasta el techo, olvidate de mi foto, el cj7 no tiene tantas parte electrica, no t preucupes ademas tu tiene altura
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 51
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 2 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por jeepfree Vie 14 Sep - 19:35

Epa muchachos saludos a todos, por aqui jeepfree reportandoce . dependiendo de como este la situacion(en lo personal)de aqui alla me anoto.

jeepfree
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 51
Localización : maracay
Mi Burra : cj5 78
Mi Comentario: : tu y la naturaleza son lo mismo asi que dependes de ella, asi que cuidala como a ti mismo.
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 2 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por dhavinci Vie 14 Sep - 20:00

nestere escribió:
marcos safari escribió:Como es puente de 3 dias de lo mas seguro que valla mucha gente de otros clubes a el parque, debemos organizarnos y salir temprano, bueno allan (coordinador) organiza tu grupo de caracas y cuadra a donde c van a reunir

Saludos...


Pana Marcos Muchas Gracias por la Invitacion voy Seguro para este Paseo, solo me queda Cuadrar con el pana Allan para confirmar el encuentro en maitan.


Marcos Que Paso con el Organizador de valencia (El Pana davinchi) te falto el Nombramiento JIJIJI

no vale nestea.. deja jajajaja los de valencia que organice otro... ademas aqui salen pocos... los hermanos hjayaros son los que he conocido del resto nadie"!!!!
dhavinci
dhavinci
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 248
Edad : 49
Localización : Valencia
Mi Burra : CJ 7 el calaberas
Mi Comentario: : jeepero de venezuela Activo!!
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 2 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por Luisfer70 Vie 14 Sep - 20:59

marcos safari escribió:dhavinci cualquier carro que este al dia y selle sus partes electricas pasa sin problema, en los videos c v que c puede pasar por las orillas, claro no todo el mundo quiere mojar su carro es cierto y esta en su derecho

Marcos, si el paso de los aceites esta tal cual como cuando fuimos "cualquier carro que este al día y selle sus partes electricas pasa sin problema" eso NO es correcto.

Actualmente la burra tiene 8" de Lift con cauchos 35", esta bien alta y en ese paso el agua subio al capot varias veces, puedes verlos en los videos, imagina un carro con 2" o 3"... le va a llegar al parabrisas muy , pero muy facil chamo y si no tienen snorkel pues imagina.

Yo hice la instalación del snorkel junto con el amigo Eleazar y Nivel10, puedo decir que no esta a un 100% que yo sepa, pero trabajo perfecto gracias a dios.

Con ese lift que tengo la caja, transfer y diferenciales se llenaron de agua al 100%.

Mi consejo es que primero averiguen unos días antes como esta el tiempo por allá, pues en el mes de septiembre se esperan lluvias por todo eso.

Segundo cuando tengan el grupo seguro al 100%, decidan y organicen un plan B porsias si llegan y la cosa esta feo, que puedan hacer, si pasar o ir a otro sitio, nuestro caso el plan b era ir a rio verde.

Tercero, el amigo Nivel 10 me ha dicho varias veces que hay un camino por donde no pasas por ese puente de los aceites.

Cualquier cosa que les pueda ayudar estoy a la orden, lo mas dificil era ese paso, del resto cualquier camioneta con 4x4 operativa podía estar en el parque sin mayor dificultad.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 2 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.