ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P N aguro guariquito 11 de octubre

+35
arlyngtnunezz
Adelso Melean
chuxtor
hquintero
luis rafael
moy45
XJrapaz
juancho260877
MARLBORO ROJO
alvaro jose torres medina
carlosg22
Luisfer70
jeepfree
luismens
Novato
nestere
djjeep13
Eduardoo88
Nivel_10
YISUS69
dhavinci
toño
CatPyro
Elias Obadia
jesusu24on
allanbike
alex1231
Guerrero_roots
the doctor
ABOGDANNY
marcelo uy
julio arturo
PCTECH
elalbino
marcos safari
39 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por Luisfer70 Vie 14 Sep - 21:02

Elias Obadia escribió:no creo que el viaje este en esas condiciones en teoria ya los rios deben de bajar y personalmente no tengo snorkel...

Elias yo creo que SI es muy probable que este así o un poco mas bajo ese paso, ¿por qué? porque en septiembre se esperan muchas lluvias por allá, lo mejor sería una semana antes averiguar como esta el tiempo por allá.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por julio arturo Vie 14 Sep - 21:08

yo si voy y me llevo mi [img]P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 1087s[/img] por si a las mosca tengo xj y tambien lancha jajaja
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por Luisfer70 Vie 14 Sep - 21:09

julio arturo escribió:yo si voy y me llevo mi [img]P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 1087s[/img] por si a las mosca tengo xj y tambien lancha jajaja

jajajaja esa foto se parece a la de tu perfil jajaja
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por marcelo uy Vie 14 Sep - 21:49

buenas noches necesito saber a q hora pienzan estar en el sombrero porque de puerto ordaz hasta alla tengo como 6 horas de viaje
marcelo uy
marcelo uy
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 56
Localización : puerto otrdaz
Mi Burra : xj renegade
Mi Comentario: : al derecho y al reves cada quien es lo que es y anda siempre con lo puesto,nunca es triste la verdad ,lo que no tiene es remedio
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por toño Vie 14 Sep - 22:18

barro barro barro barro barro barro barro barro barro barro barro barro barro barro
toño
toño
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 38
Localización : maracay edo. aragua
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por marcos safari Sáb 15 Sep - 0:15

Luisfer70 escribió:
marcos safari escribió:dhavinci cualquier carro que este al dia y selle sus partes electricas pasa sin problema, en los videos c v que c puede pasar por las orillas, claro no todo el mundo quiere mojar su carro es cierto y esta en su derecho

Marcos, si el paso de los aceites esta tal cual como cuando fuimos "cualquier carro que este al día y selle sus partes electricas pasa sin problema" eso NO es correcto.

Actualmente la burra tiene 8" de Lift con cauchos 35", esta bien alta y en ese paso el agua subio al capot varias veces, puedes verlos en los videos, imagina un carro con 2" o 3"... le va a llegar al parabrisas muy , pero muy facil chamo y si no tienen snorkel pues imagina.

Yo hice la instalación del snorkel junto con el amigo Eleazar y Nivel10, puedo decir que no esta a un 100% que yo sepa, pero trabajo perfecto gracias a dios.

Con ese lift que tengo la caja, transfer y diferenciales se llenaron de agua al 100%.

Mi consejo es que primero averiguen unos días antes como esta el tiempo por allá, pues en el mes de septiembre se esperan lluvias por todo eso.

Segundo cuando tengan el grupo seguro al 100%, decidan y organicen un plan B porsias si llegan y la cosa esta feo, que puedan hacer, si pasar o ir a otro sitio, nuestro caso el plan b era ir a rio verde.

Tercero, el amigo Nivel 10 me ha dicho varias veces que hay un camino por donde no pasas por ese puente de los aceites.

Cualquier cosa que les pueda ayudar estoy a la orden, lo mas dificil era ese paso, del resto cualquier camioneta con 4x4 operativa podía estar en el parque sin mayor dificultad.

Amigo luisfer yo pase igual ese valdeo en el año 2006 con mi cj7 tenia esnorket pero no tenia tanta altura como tu pero estaba preparado para eso, yo vi tus videos y c que no es facil, la altura ayuda pero todo no es altura hay que sellar las partes electricas bien, el dia que pasamos eramos 4 carros y mas bajo era yo y pase no porque era el mejor carro si no que tape bien las partes electrica y eso me ayudo mucho, fotosP N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Hpim0021P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Hpim0022P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Hpim0024h
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 51
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por carlosg22 Sáb 15 Sep - 7:10

BUENAS COMPAÑEROS JEEPEROS , SE QUE SOY NUEVO PERO ME GUSTARIA IR A ESE PASEO , MI BURRA ESTA SENCILLA , PERO QUERIA SABER COMO O CON QUE SE IMPERMEALIZA LAS PARTES ELÉCTRICAS
carlosg22
carlosg22
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 48
Localización : Santa Rita , Edo. Aragua
Mi Burra : Cherokee Chif 88 ( AZULEJA )
Mi Comentario: : Aprendiendo cada dia mas del mundo Jeep
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por marcos safari Sáb 15 Sep - 16:05

carlosg22 escribió:BUENAS COMPAÑEROS JEEPEROS , SE QUE SOY NUEVO PERO ME GUSTARIA IR A ESE PASEO , MI BURRA ESTA SENCILLA , PERO QUERIA SABER COMO O CON QUE SE IMPERMEALIZA LAS PARTES ELÉCTRICAS


Claro pana que puedes ir al paseo , mandame un msj con tu numero para cuadrar
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 51
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por marcelo uy Sáb 15 Sep - 20:11

panas no hay mas nadie q se anote de oriente?
marcelo uy
marcelo uy
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 56
Localización : puerto otrdaz
Mi Burra : xj renegade
Mi Comentario: : al derecho y al reves cada quien es lo que es y anda siempre con lo puesto,nunca es triste la verdad ,lo que no tiene es remedio
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por julio arturo Sáb 15 Sep - 21:34

vamonos pa guariquito pues.
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por Nivel_10 Sáb 15 Sep - 23:27

Hola muchachos en pro de la buena vibra de aprender, les comento que no es:
- Badeo
- Valdeo
- Badeos
- Valdeos

Significado de Vadear (o Vadeo)
1 Atravesar un río u otra corriente de agua por un sitio poco profundo.
2 Saber obrar adecuadamente, o saber solucionar o evitar los problemas y las situaciones difíciles.
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por Nivel_10 Sáb 15 Sep - 23:29

marcos safari escribió:
Luisfer70 escribió:
marcos safari escribió:dhavinci cualquier carro que este al dia y selle sus partes electricas pasa sin problema, en los videos c v que c puede pasar por las orillas, claro no todo el mundo quiere mojar su carro es cierto y esta en su derecho

Marcos, si el paso de los aceites esta tal cual como cuando fuimos "cualquier carro que este al día y selle sus partes electricas pasa sin problema" eso NO es correcto.

Actualmente la burra tiene 8" de Lift con cauchos 35", esta bien alta y en ese paso el agua subio al capot varias veces, puedes verlos en los videos, imagina un carro con 2" o 3"... le va a llegar al parabrisas muy , pero muy facil chamo y si no tienen snorkel pues imagina.

Yo hice la instalación del snorkel junto con el amigo Eleazar y Nivel10, puedo decir que no esta a un 100% que yo sepa, pero trabajo perfecto gracias a dios.

Con ese lift que tengo la caja, transfer y diferenciales se llenaron de agua al 100%.

Mi consejo es que primero averiguen unos días antes como esta el tiempo por allá, pues en el mes de septiembre se esperan lluvias por todo eso.

Segundo cuando tengan el grupo seguro al 100%, decidan y organicen un plan B porsias si llegan y la cosa esta feo, que puedan hacer, si pasar o ir a otro sitio, nuestro caso el plan b era ir a rio verde.

Tercero, el amigo Nivel 10 me ha dicho varias veces que hay un camino por donde no pasas por ese puente de los aceites.

Cualquier cosa que les pueda ayudar estoy a la orden, lo mas dificil era ese paso, del resto cualquier camioneta con 4x4 operativa podía estar en el parque sin mayor dificultad.

Amigo luisfer yo pase igual ese valdeo en el año 2006 con mi cj7 tenia esnorket pero no tenia tanta altura como tu pero estaba preparado para eso, yo vi tus videos y c que no es facil, la altura ayuda pero todo no es altura hay que sellar las partes electricas bien, el dia que pasamos eramos 4 carros y mas bajo era yo y pase no porque era el mejor carro si no que tape bien las partes electrica y eso me ayudo mucho, fotosP N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Hpim0021P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Hpim0022P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Hpim0024h


Yo sigo insistiendo que cuando fuimos, no pasamos por ese puente, no recuerdo ese puente y eso que puse 100% ful atencion en todo el viaje, sigo insistiendo, ojala no este equivocado, la unica manera de salir de la duda......es ir y ya...ajajajajaja

Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por allanbike Dom 16 Sep - 20:11

Nivel, cuando te refieres a la vez que fuiste fue en junio cuando llegamos al parque con tremendo palo de agua y de madrugada ? ? ?
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por luismens Dom 16 Sep - 20:52

chamo yo con lift 2.5 y sin snorkel puedo pasar por esos vadeos.. yo creo que no pero igual pregunto.
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por allanbike Dom 16 Sep - 21:00

Pana Luismens, no sabemos que vamos a encontrar allí, puede ser que este bajo, seco, alto, etc, etc,

El escenario más difícil es el que este medio alto. De ser así al estar allá tienes la opción de sellar la caja del filtro de aire con algo y que uno de los compañeros que este más altos te pasen jalado con tu camioneta apagada. Se te van a mojar las alfombras internas, maleta etc.

Como les he dicho, no sabemos con seguridad que nos vamos a encontrar allí y debemos estar preparados y mentalizados para todo.

Saludos,

AllanBIke

allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por marcos safari Dom 16 Sep - 23:48






Si te vas a ir por el sombero-- bomba de gasolina a la derecha (sentido maracay sombrero)--en la proxima ¨Y¨ a la izquierda-- pasa 2 puente de hierro pequeños (separados)--al final de esta recta a la izquierda ( a la derecha es para el calvario)--puente de hierro--a la derecha camino de tierra-puente los aceites- lomas de los aceites.

Compañero nivel 10 si vas entrar por el sombrero vas a pasar por el puente de los aceites 200 % , asi que tienes que ir prevenido
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 51
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por alvaro jose torres medina Lun 17 Sep - 7:06

pa que yo meta mi carro pa´ya...............................P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Tenesquevolve
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!C@GAOOO NOOOOO!!!!!!!!
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por CatPyro Lun 17 Sep - 8:02

Buenas es para informar que desde anaco con el favor de Dios saldremos dos o tres carros para allá los panas están por confirmar, los brother tienen una XJ del 92 y otro una XJ del 99
Hasta los momentos desde anaco van

Robert Acosta
Jonatan Torres
Josue Acosta
Albert torres

hay otros panas por confirmar
CatPyro
CatPyro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 139
Edad : 41
Localización : Anaco, edo anzoategui
Mi Burra : Cherokee laredo 4x4 98
Mi Comentario: : Novato amante de la fotografía y de los Jeep
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por CatPyro Lun 17 Sep - 8:32

Pregunto.... ....como es la entrada por Mercedes del llano???
Cuales son los puntos de encuentro??
Se puede acampar con las carpitas normales??? ya que no contamos con carpas de techo
Se puede pescar en esa zona??
CatPyro
CatPyro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 139
Edad : 41
Localización : Anaco, edo anzoategui
Mi Burra : Cherokee laredo 4x4 98
Mi Comentario: : Novato amante de la fotografía y de los Jeep
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por Nivel_10 Lun 17 Sep - 9:45

allanbike escribió:Nivel, cuando te refieres a la vez que fuiste fue en junio cuando llegamos al parque con tremendo palo de agua y de madrugada ? ? ?

Ese mismo dia mi pana, tu recuerdas ese puente?, yo de verdad men no me acuerdo...
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por Nivel_10 Lun 17 Sep - 9:51

marcos safari escribió:




Si te vas a ir por el sombero-- bomba de gasolina a la derecha (sentido maracay sombrero)--en la proxima ¨Y¨ a la izquierda-- pasa 2 puente de hierro pequeños (separados)--al final de esta recta a la izquierda ( a la derecha es para el calvario)--puente de hierro--a la derecha camino de tierra-puente los aceites- lomas de los aceites.

Compañero nivel 10 si vas entrar por el sombrero vas a pasar por el puente de los aceites 200 % , asi que tienes que ir prevenido

aqui esta el detalle que en la bomba del sombrero justo en frente hay una calle, no es hacia la derecha es la calle que esta enfrente, por eso digo que no vamos a pasar por el puente por que lo que me dices es conyrario a lo que dices, haber sie entiendo, segun lo que leo es que de la bomba el sombrero la proxima Y, la Y que yo digo esta justo enfrente de la bomba ni mas a delante ni mas atras justo en frente, insisto no recuerdo los puentes ajajaja es en serio no me acuerdo de haber pasado los puentes, se que rodamos como 45 min despues cruzamos a la derecha y estavamos entrando al parque....espero estar equivocado, igual ya me confirmaron que hay un camino paralelo, que de seguro abrieron los residentes de la zona para poder transitar, optaremos por pasar por alli, el que quiera hacer el vadeo que lo haga, el que no que se vaya por el camino paralelo...pienso yo pues

Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por marcos safari Lun 17 Sep - 11:42

CatPyro escribió:Pregunto.... ....como es la entrada por Mercedes del llano???
Cuales son los puntos de encuentro??
Se puede acampar con las carpitas normales??? ya que no contamos con carpas de techo
Se puede pescar en esa zona??


Compañero un grupo de caracas coordinado por allan y un grupo de maracay coordinado por mi persona vamos a estar como a la 9pm en la bomba de gasolina de el sombrero que esta antes de llegar al puente de hierro, hay 2 bomba gasolinas una esta a derecha y otra al frente izquierda, si quieres unirte al gupo hay estaremos, si puedes acampar tranquilamete en carpa de piso, amacaca etc


bomba de gasolina de el sombrero crusamos a la izquierda (maracay) y para caracas ( a la derecha) ......... N 9 22 36,4
W 67 03 09,8

cruce a la izquierda ( una Y) ....................................................................................................... N 9 13 19,9
W 67 02 04,0

cruce a la izquierda ........................................................................................................................ N 9 00 25,1
W 66 57 53,9

cruce a la derecha del asfalto a la tierra ............................................................................................ N 8 59 11,3
W 66 54 40,3

marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 51
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por MARLBORO ROJO Lun 17 Sep - 14:35

SALUDOS... AUN CON PROBLEMAS EN MARLBORO CON LA CAJA, SI LOGRO SOLVENTAR ANTES DE ESA FECHA ANOTADO. SIGO BUSCANDO EL ORO COVERTIDO EN CAJA AX-15. SALUDOS.
MARLBORO ROJO
MARLBORO ROJO
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 40
Localización : MARACAY ARAGUA
Mi Burra : YJ-88,+MOTORCRATF+ HEI+SOA+33 + AX-15.
Mi Comentario: : LOS SOMBREROS DE LOS VAQUEROS NUNCA SE CAEN::: COMPROVADO.
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por allanbike Lun 17 Sep - 14:53

Nivel_10 escribió:
allanbike escribió:Nivel, cuando te refieres a la vez que fuiste fue en junio cuando llegamos al parque con tremendo palo de agua y de madrugada ? ? ?

Ese mismo dia mi pana, tu recuerdas ese puente?, yo de verdad men no me acuerdo...

200% seguro. Lo certifico. Si pasamos por allí y volveremos a pasar !! !

Un saludo,

AllanBike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por allanbike Lun 17 Sep - 15:01

alvaro jose torres medina escribió:pa que yo meta mi carro pa´ya...............................P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Tenesquevolve
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!C@GAOOO NOOOOO!!!!!!!!

ay si! ay si! ahora como tengo dos letras mas ! ! !


jajajajajajajaj

allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

P N aguro guariquito 11 de octubre - Página 3 Empty Re: P N aguro guariquito 11 de octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.