ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012

+15
PCTECH
marcos safari
TiToXJ
allanbike
fire
Guerrero_roots
allyson meza
Mochima
saquisaqui
YISUS69
elalbino
MARLBORO ROJO
cherokendo727
djjeep13
dhavinci
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 - Página 4 Empty Re: resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012

Mensaje por PCTECH Dom 23 Sep - 17:40

Canoa escribió:

Mira el marchito del gordo con cauchos 37 recien montados, bloqueado adelante y atras , con transmisiones japonesas que son menos culonas que el dana 60, y observa la sembrada que se echaba todo el tiempo, no avanzavan ni un centimetro sin winche. resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 - Página 4 P1000121i


Este camino que sale en esta foto se ve que está muuuuy rudo !!! Ese Barro no juega
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 - Página 4 Empty Re: resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012

Mensaje por Canoa Dom 23 Sep - 18:27

PCTECH escribió:
coyote4x4 escribió:tiene 46 jejejejej bueno luis as como yo pedimos cola nos vamos de arroceros asi sea en la cav jejeje

Iremos !!! Ya está casi lista para el barro !! Solo necesito colocarle los cables del winch
Pues ponle los cables que iremos de nuevo, yo regreso porque me gusto mucho ese paseo asi que ponganle fecha que vamos , y ya Jonathan esta casi que maneja, a ver si lo convencemos, pero el jeep de Leo no creo que este listo.
Canoa
Canoa
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 63
Localización : Caracas
Mi Burra : cj 7 ligeramente modificado
Mi Comentario: : Rustiquearemos o moriremos
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 - Página 4 Empty Re: resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012

Mensaje por dhavinci Dom 23 Sep - 19:40

epa canoa y como estubo el retorno... se regresaron por cabeza de cochino como comentastes ese dia que iban a salir por yaracal????
dhavinci
dhavinci
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 248
Edad : 48
Localización : Valencia
Mi Burra : CJ 7 el calaberas
Mi Comentario: : jeepero de venezuela Activo!!
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 - Página 4 Empty Re: resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012

Mensaje por Canoa Dom 23 Sep - 20:56

dhavinci escribió:epa canoa y como estubo el retorno... se regresaron por cabeza de cochino como comentastes ese dia que iban a salir por yaracal????
Si salimos por Yaracal , segun uno se ahorra como 1 hora pero no lo se porque nunca fui por el otro lado, el camino es muy lento al principio pero despues es una carretera bastante buena como para ir a 60 km/h.
Canoa
Canoa
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 63
Localización : Caracas
Mi Burra : cj 7 ligeramente modificado
Mi Comentario: : Rustiquearemos o moriremos
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012 - Página 4 Empty Re: resagados CONQUISTAN las CUEVAS DEL ZUMBADOR Y CASCADA!!! 15/09/2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.