ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema al Encender en las Mañanas....

5 participantes

Ir abajo

Problema al Encender en las Mañanas.... Empty Problema al Encender en las Mañanas....

Mensaje por unamojl Mar 18 Sep - 15:53

Buenas compañeros.. soy nuevo en el site y tengo un problema con mi regenade..

En las mañanas mi camioneta le cuesta muchisimo prender, al punto que se me descarga la batería de tanto que le doy al arranque... la falla es bastante rara porque hay veces que existe chispa en los cables y a veces no hay nada de chispa.

Le cambio la bobina y en oportunidades enciende y hay chispa, pero hay veces que así cambie la bobina no hay chispa y la camioneta nada que prende. Ya le cambie el "avioncito" por uno (usado) y de igual manera a veces enciende y a veces no. Al pasar el switch mido con un voltimetro en el chupón (o conector) que alimenta a la bobina y hay "0" volts pero al darle arranque el voltaje sube a "12" volts y fluctúa, (esto quiere decir que le llega señal a la bobina pero de igual manera a la salida de la bobina ni en ningún cable hay chispa).

En la flauta hay gasolina porque le doy a la válvula de purga y sale gasolina..... (lo que aún no chequeo es si la presión de la gasolina es la correcta).

La falla es fija toooodas las mañanas "en frío", lo que no logro dar es quién la genera, el avioncito? la bobina? la Falta de buena presión de gasolina?? porque como les dije, a veces hay chispa a veces no, a veces prende a la segunda, a la tercera al quinto intento... a veces me descarga la batería. Eso si, una vez que prende (no se por que razón? jajaja) rueda y esta caliente, la falla desaparece por el resto del día... puedo apagarla y encenderla 100 veces y prende a la primera.

Les agradecería cualquier ayuda.. disculpen lo extenso de la explicación, pero quise ser los más explicito posible...

Saludos..


unamojl
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ