ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema al Encender en las Mañanas....

5 participantes

Ir abajo

Problema al Encender en las Mañanas.... Empty Problema al Encender en las Mañanas....

Mensaje por unamojl Mar 18 Sep - 15:53

Buenas compañeros.. soy nuevo en el site y tengo un problema con mi regenade..

En las mañanas mi camioneta le cuesta muchisimo prender, al punto que se me descarga la batería de tanto que le doy al arranque... la falla es bastante rara porque hay veces que existe chispa en los cables y a veces no hay nada de chispa.

Le cambio la bobina y en oportunidades enciende y hay chispa, pero hay veces que así cambie la bobina no hay chispa y la camioneta nada que prende. Ya le cambie el "avioncito" por uno (usado) y de igual manera a veces enciende y a veces no. Al pasar el switch mido con un voltimetro en el chupón (o conector) que alimenta a la bobina y hay "0" volts pero al darle arranque el voltaje sube a "12" volts y fluctúa, (esto quiere decir que le llega señal a la bobina pero de igual manera a la salida de la bobina ni en ningún cable hay chispa).

En la flauta hay gasolina porque le doy a la válvula de purga y sale gasolina..... (lo que aún no chequeo es si la presión de la gasolina es la correcta).

La falla es fija toooodas las mañanas "en frío", lo que no logro dar es quién la genera, el avioncito? la bobina? la Falta de buena presión de gasolina?? porque como les dije, a veces hay chispa a veces no, a veces prende a la segunda, a la tercera al quinto intento... a veces me descarga la batería. Eso si, una vez que prende (no se por que razón? jajaja) rueda y esta caliente, la falla desaparece por el resto del día... puedo apagarla y encenderla 100 veces y prende a la primera.

Les agradecería cualquier ayuda.. disculpen lo extenso de la explicación, pero quise ser los más explicito posible...

Saludos..


unamojl
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegado del 97
Mi Comentario: : Nuevo Integrante de la Comunidad
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema al Encender en las Mañanas.... Empty Re: Problema al Encender en las Mañanas....

Mensaje por carlos bonilla Mar 18 Sep - 18:04

pana scaneala.puede ser varias cosas.desde filtros hasta fuera de tiempos.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema al Encender en las Mañanas.... Empty Re: Problema al Encender en las Mañanas....

Mensaje por Humberto Mar 18 Sep - 22:00

La mia empezó asi y a la final era la compu-tadora que se estaba tirando tres, fijate si al pasar la llave (en la mañana) deberia prender la luz de "Check Engine" de una vez
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema al Encender en las Mañanas.... Empty Re: Problema al Encender en las Mañanas....

Mensaje por TORTOLERO Miér 19 Sep - 9:57

Eso suena a computadora pero chequéate el conector grande que esta por la pare de fuego del lado del copiloto que se sulfata y presenta esta falla, yo tenia una cherokee chief y me presento esa falla y era el conector sulfatado.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema al Encender en las Mañanas.... Empty Re: Problema al Encender en las Mañanas....

Mensaje por javierccs Jue 20 Sep - 18:51

hola buenas noches hemano eso es el senso MAP que esta en el multiplex una que lleva dos cablecitos que le indica al encendido pase de aire
no es el sensor de oxigeno
javierccs
javierccs
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee renegade 98
Mi Comentario: : El amor es lo mas importante en la vida dar y recibir
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema al Encender en las Mañanas.... Empty Re: Problema al Encender en las Mañanas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.