ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jeep anuncia los modelos 2012 del Wrangler Arctic y Liberty Arctic

Ir abajo

Jeep anuncia los modelos 2012 del Wrangler Arctic y Liberty Arctic Empty Jeep anuncia los modelos 2012 del Wrangler Arctic y Liberty Arctic

Mensaje por YISUS69 Lun 24 Sep - 18:23

Continuando la línea de vehículos en edición especial, la automotriz Jeep anunció los modelos 2012 del Jeep Wrangler Arctic y Jeep Liberty Arctic.


Fue precisamente el duro e inclemente clima del ártico lo que valió de inspiración para estos nuevos modelos de Jeep. Con vientos mayores a las 100 millas por hora y temperaturas de -50 F, este entorno es el indicado para ser conquistado con el Jeep Wrangler Arctic y el Jeep Liberty Arctic.

El Jeep Wrangler Artic 2012 se encuentra disponible en tres tipos de colores: winter chill, plata brillante y blanco brillante. Además, llega equipado con el Wrangler Rubicon Package que le añade rines de 17 pulgadas y neumáticos de 32 pulgadas. Adicionalmente cuenta con un techo del mismo color de la carrocería, luces antinieblas Mopar y capó negro.

En su interior resaltan los acabados en blanco polar y anaranjado presente en el volante, en los paneles de las puertas y en la consola central, junto a los asientos recubiertos en tela negra Tectonic con el logo de “Artic” en el centro. Los asientos delanteros también cuentan con un sistema de calefacción.

Su motorización es un V6 de 3.6 litros capaz de desarrollar 285 caballos de fuerza y que registra un consumo de combustible de 21 millas por galón en carretera.

Jeep-Wrangler-Arctic-2012

En cuanto al Jeep Liberty Arctic, presente en una variante Sport 4X4, éste comparte ciertas carácterístcas con el Wrangler Artic, como los tres tipos de colores para el exterior y los acabados en negro y anaranjado en su interior. Se diferencia por tener un equipamiento más amplio, que incluye un media center con pantalla táctil y un sistema de sonido Infiniti de nueve bocinas, entre otras funcionalidades. En su exterior resaltan sus llantas de aluminio con tapas pintadas, faros oscurecidos y luces antinieblas.

Ambos modelos podrán ser adqueridos en los diferentes concesionarios del país a partir de este mismo mes de noviembre.


Jeep-Liberty-Arctic-2012_th_2
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.