ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a quien pueda ayudarme

4 participantes

Ir abajo

a quien pueda ayudarme  Empty a quien pueda ayudarme

Mensaje por malvar43 Miér 10 Oct - 18:23

mis panas monte otra computadora en xj y aun asi no llega señal a los inyectores y creo que mi problema es que posiblemente alla colocado un cable mal en los relex que dan la señal a la ecu para los pulsos de los inyectores los que van cerca de la bobina sistema renix son 4 relex me gustaria saber si alguno tiene ese sistema me pueda decir en que cable va la alimentacion si es al pasar el swicher hay un cable rosado que creo viene de la ecu hay color anaranjado con rayas negras y creo que hay esta mi problema en el diagrama que me emvio ramon810 estan pero agrando la pagina y no veo los colores ni los punto de alimentacion si me pueden ayudar se que lo haran y gracias



malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

a quien pueda ayudarme  Empty Re: a quien pueda ayudarme

Mensaje por Jeepoter Jue 11 Oct - 22:57

epale mi pana yo tengo una chief 88 estoy a la orden cuando quieras echarle un ojo soy de valencia
Jeepoter
Jeepoter
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee chief
Mi Comentario: : Con mi jeep pa donde sea
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

a quien pueda ayudarme  Empty Re: a quien pueda ayudarme

Mensaje por malvar43 Vie 12 Oct - 7:45

pana mi tlf es 0412 159-76-14 enviame un mensaje para tener tu numero y llamarte y gracias mi pana. te explico creo que no me llega corriente a los inyectores porque debe haber un cable mal colocado de los que estan en los relex que alimenta los inyectores son 4 que estan cerca de la bobina son los dos del centro ahi creo que tengo el problema necesito saber cuales tienen alimentacion y cuales no y de donde viene la alimentacion de corriente
si tienes un tiempo y puedes bajar a pto cabello avisame yo vivo en el centro de pto cabello cerca del parque ymca tambien esta cerca una panaderia que se llama fino pan y gracias mi pana por el apoyo espero poder resolver hoy lo de mi burra estamos en contacto por si vienes a pto cabello en cualquier momento y hablemos y bainas de nuestra burra

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

a quien pueda ayudarme  Empty Re: a quien pueda ayudarme

Mensaje por leoelleon Lun 15 Oct - 10:23

Mi pana la otra computadora debe ser igual osea con el mismo codigo de la etiqueta autoadesiva, bueno en mi caso xj 98 se me daño la computadora y consegui muchas pero una eran llave gris y la mia era llave negra y el mecanico me decia que si no montaba una igual podia presentar problemas de que prendiera la burra pero que no funcionaria nada en el tablero o las luces y asi funcionaria algunas cosas y otras no.

Saludos y que resuelvas pronto.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

a quien pueda ayudarme  Empty Re: a quien pueda ayudarme

Mensaje por malvar43 Lun 15 Oct - 10:43

pana ayer predi la niña con la ecu vieja que pense que estaba dañada pero no esta mala porque prendi la niña esta mañana ahora tengo 2 ecu era un cable que me estaba jo di n do. mi pana revise desde todas las alimentaciones de computadora hasta el modulo la bobina y los relex que ahi era el pe o ahora a ir ajustadola poco a poco y gracias por todo pana cuando venga a pto cabello avisame

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

a quien pueda ayudarme  Empty Re: a quien pueda ayudarme

Mensaje por arlyngtnunezz Lun 15 Oct - 11:01

Las computadoras de la camionetas de llave gris tienen un sistema de reconocimiento de llave, pues la llave tiene un chip. Si la computadora en el escaneo inicial que hace al pasar el swith, no reconoce la llave, el motor prende un segundo aproximadamente y se apaga. Para montar una computadora de esas tienes que tener la llave y estar programada para esa llave y switchera, sino imposible... La otra es que le hacen un trabajo a la computadora y le eliminan el sistema de reconocimiento de llave, entonces queda libre y trabaja con cualquier llave la computadora, no la switchera. Lo único es que también trabaja con la que traen los choros, ja ja ja ja...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

a quien pueda ayudarme  Empty Re: a quien pueda ayudarme

Mensaje por malvar43 Lun 15 Oct - 11:03

mi niña es año 88 y no hay ese lio de llave solo montas y ya quita y pon

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

a quien pueda ayudarme  Empty Re: a quien pueda ayudarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.