ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De verdad Nesecito q me saquen de la duda con mi explorer!!!Gracias

Ir abajo

De verdad Nesecito q me saquen de la duda con mi explorer!!!Gracias Empty De verdad Nesecito q me saquen de la duda con mi explorer!!!Gracias

Mensaje por jerrycar94 Sáb 13 Oct - 9:42

Buenas quisiera comentarles que mi camioneta explorer 2005 4.6l v8 desde hace tiempo me ha estado presentando falla pero no se que es!! la falla es q la camioneta empieza como a bujar (sonar el motor) y mucho y pierde fuerza como si se ahogara y para que deje de bujar toca pasarla casi de las 4000rmp y pues me dijeron que le cambiara el fan clutch por que estaba recalentando cuando encendia el aire y no presento ninguna mejora y ayer me hicieron cambiarle los 3 catalizadores despues de esto la camioneta presento un poco de mejora en fuerza y ya no recalienta con el aire encendido!!! pero todavia buja mucho el motor como si todavia estubiera ahogada pero es seguido cuando estoy en colas y en la ciudad cuando va en alta en autopista no molesta para nada!!! y me dicen que puede ser el cuerpo de aceleracion y la valvula IAC que esta sucio o malo!! pero primero quisiera una opinion de uds para ver si esa puede ser la falla que la camioneta esta presentando!!! Muchas gracias!!!

jerrycar94
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : Venezuela
Mi Burra : Explorer 2005 / Wagoneer 86
Mi Comentario: : Soy Novato
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.