ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

transfer np 231j

3 participantes

Ir abajo

transfer np 231j  Empty transfer np 231j

Mensaje por cat Lun 15 Oct - 21:54

hola como estan saludos a los jeeperos soy nuevo en la zona . me parece una buena pagina con muy buenos comentarios . bueno les cuento tengo una xj año 2000 modelo renegade , de un tiempo para aca me suena la cadena del transfer creo que esta estrirada y salta los dientes , me parece que esta en las ultimas porque suena en 4x2 y 4x4 . quisiera saber si alguno de uds. me puede aconsejar si sera mejor reparlo o comprar otro . es un transfer np 231j , o de vulbo creo que tambien lo llaman asi . a y si saben donde lo reparan aqui en valencia tlf. 0416 7354577
cat
cat
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 46
Localización : valencia , edo. carabobo
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : jeep: sinonimo de caballos de batalla
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

transfer np 231j  Empty Re: transfer np 231j

Mensaje por blitoso Lun 14 Ene - 11:23

Mi pana el transfer NP231 es uno de los mas sencillos de desarmar y reparar.. creo que lo mas caro que tiene es la cadena que debes comprarla ORIGINAL MORSE. dependiendo de tus conocimientos de mecanica puedes hacer tu el cambio solamente con el manual de servicio. asi lo hice yo con mi papa... por otro lado ese transfer es tambien facil de conseguir y barato (2000 a 3000bs) solo que deberias desarmarlo para constatar que la cadena este en buen estado...

Las cosas que mas se le cambian a esos transfer son:

Cadena.
Cucharas con sus baquelitas (hay algunos que las traen de hierro y otros de aluminio)
Estoperas.

Todas estas cosas se consiguen sin mayor dificultad...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

transfer np 231j  Empty Re: transfer np 231j

Mensaje por PCTECH Lun 14 Ene - 14:52

Solo cambiar cadena y seguro estás listo. El comentario de Blitoso es muy acertado, así que busca tu cadena y hazle servicio a ese transfer. no le des muchas vueltas al asunto
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

transfer np 231j  Empty Re: transfer np 231j

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.