ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caja ahogada ha resucitado, a medias...

Ir abajo

Caja ahogada ha resucitado, a medias... Empty Caja ahogada ha resucitado, a medias...

Mensaje por arlyngtnunezz Lun 15 Oct - 22:01

Sres. como deben recordar, hace mes y pico, se me ahogaron la caja y el transfer en la entrada al Pozo Del Cura, Caruao, Vargas. Bueno, la caja salió con varios problemas que fui resolviendo con la ayuda de un primo, dueño de taller, y, por supuesto que , con las recomendaciones y experiencias de los hermanos de la zona xj. Se los agradezco en el alma. Ahora bien, la caja ha ido mejorando de manera paulatina hasta que, en este momento esta trabajando, prácticamente, sin problemas en cuanto a los cambios. Solo le queda un problema: En las mañanas, cuando está fría tarda un poco en aplicar. No siempre es igual, a veces lo hace mas rápido, otras tarda un poco mas. Y al aplicar y arrancar, no cambia de 1ra a 2da de manera normal, sino que tarda un poco para hacerlo. Después que cambia a segunda empieza a trabajar normal. Este fin de semana me fui a Chirimena y funcionó perfecto, solo que, ya cerca de Higuerote, la caja me empezó a vomitar el aceite. No estoy seguro por donde, pero supongo que por el respiradero. Me botó alrededor de un litro y, de regreso me hizo lo mismo. Tuve que completarlo. Que opinan? Quien ha vivido algo igual? A que se puede deber que vomite el aceite?
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Caja ahogada ha resucitado, a medias... Empty Caja automática vomita el aceite

Mensaje por arlyngtnunezz Lun 22 Oct - 11:53

Dejo esta pregunta:
Cuales pueden ser las causas por la cuales una caja automática vomite el aceite, cuando tiene cierto tiempo de operación? Digamos que una hora o mas...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.