ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIEN ME RECOMIENDA UN TALLER DE ELECTROAUTO O ALGUNO QUE ME AYUDE CON EL CLUSTER

2 participantes

Ir abajo

QUIEN ME RECOMIENDA UN TALLER DE ELECTROAUTO O ALGUNO QUE ME AYUDE CON EL CLUSTER Empty QUIEN ME RECOMIENDA UN TALLER DE ELECTROAUTO O ALGUNO QUE ME AYUDE CON EL CLUSTER

Mensaje por YISUS69 Mar 16 Oct - 16:30

Buen dia a todos mis panas Xjoteros, En mi post anterior decia que tenia problemas de temperatura, el tema es este: Despues de verificar varias cosas, he llegado a la conclusion de que al parecer es el reloj el que esta malo, No la temperatura, Por lo siguiente:

-Despues que pasa de la rayita de 100, llega a la siguiente rayita prende el electro y ahi se queda el reloj (Como si lleyera esa rayita como 100)

- La temperatura del motor al abrir el capot no se siente como para estar mas arriba de 100.

- El radiador esta frio, la tapa del radiador tambien y el refrigerante del pote tambien.

- La manguera superior se siente un pokito dura pero nada fuera de lo normal.

Cambie la valvula de temperatura por una original mopar, pero me sigue dando la misma falla, El reloj de presion de aceite a veces se mueve pa un lado y pal otro hasta sin acelerar la camioneta, el reloj de bateria esta como si no tuviese buena corriente (Cosa que ya determine en la duncan que no es asi).

Mi pregunta adicional es: Si la temperatura estuviera subiendo, al pasar de 100 y llegar a la otra rayita y dejar la camioneta encendida un ratoooo mas, con aire prendido y todo no deberia seguir subiendo inclusive hasta recalentar ?, Es por esto mi duda, porque ella se queda en la siguiente rayita y se comporta como si esa fuese la rayita de 100
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME RECOMIENDA UN TALLER DE ELECTROAUTO O ALGUNO QUE ME AYUDE CON EL CLUSTER Empty Re: QUIEN ME RECOMIENDA UN TALLER DE ELECTROAUTO O ALGUNO QUE ME AYUDE CON EL CLUSTER

Mensaje por cachirulo Miér 17 Oct - 11:18

buen dia pana,en mi opinion puede ser la balbula que lleba en el radiador,pero si deseas revisar el closter puedes llevarlo a calle los hoteles en sabana grande direccin a cuidad banesco,como 50 metros antes de llegar a un puete ally esta fredy compiuter,ally reparan closter,computadoras,y codifican llaves,son exelentes,buscate a un tecnico que se llama lucio

cachirulo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 55
Localización : caracas
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : hola amigos me complase estar en sintonia ,ya que asi podemos ayudarnos cn nuestras burras a la hora de cualquier problema,yo en lo particular estoy a sus ordenes gracias
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME RECOMIENDA UN TALLER DE ELECTROAUTO O ALGUNO QUE ME AYUDE CON EL CLUSTER Empty Re: QUIEN ME RECOMIENDA UN TALLER DE ELECTROAUTO O ALGUNO QUE ME AYUDE CON EL CLUSTER

Mensaje por YISUS69 Miér 17 Oct - 16:25

Cual valvula del radiador mi pana ? La que esta pegada al termostato dices tu ?
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME RECOMIENDA UN TALLER DE ELECTROAUTO O ALGUNO QUE ME AYUDE CON EL CLUSTER Empty Re: QUIEN ME RECOMIENDA UN TALLER DE ELECTROAUTO O ALGUNO QUE ME AYUDE CON EL CLUSTER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.