ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOMBA DE AGUA

+4
salitrexj
TiToXJ
CHACOSTA
VILCAS_XJ
8 participantes

Ir abajo

BOMBA DE AGUA Empty BOMBA DE AGUA

Mensaje por VILCAS_XJ Lun 10 Nov - 11:30

Saludos a todos los panas que comparten este foro. Resulta que comenzò un ruido en la parte delantera del motor, fui al mecànico y con la vieja tècnica de la manguera (barajo chinazo) detectò que es la bomba de agua que està sonando, osea se va tirar tres, fui a varias ventas de repuestos exclusivos Jeep y me dieron los siguientes presupuestos: Marca Pressisiòn 120 BsF, una tal "JB" 130 BsF y la Mopar 750 BsF Shocked
Me gustaria saber si alguno a montado alguna de las bombas "baratas" y cual monto y como le ha salido? o cual me recomiendan? porque la diferencia de precio me parece de aqui a la china.
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BOMBA DE AGUA Empty Re: BOMBA DE AGUA

Mensaje por CHACOSTA Lun 10 Nov - 11:50

mi pana lo barato sale caro compra la original y pregunta o llama a varias casas de repuestos creo que esta mas barata como en 550


saludos
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BOMBA DE AGUA Empty Re: BOMBA DE AGUA

Mensaje por TiToXJ Lun 10 Nov - 13:02

Pilas que la original hay dos modelos, la normal y la de alto flujo para xj 2000 y 2001 por ahi puede radicar la diferencia de precio en cuanto a bombas originales mopar, si tu intencion es poner la original yo de una haria el upgrade con la bomba de las modelo 00-01.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BOMBA DE AGUA Empty Re: BOMBA DE AGUA

Mensaje por salitrexj Lun 10 Nov - 13:24

original mi pana eso es lo que manda alomejor montas la mala y te dura burda como puede ser que en un viaje largo se tire tres y pierdas el viaje por esa estupides por eso dicen que lo barato sale caro

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOMBA DE AGUA Empty BOMBA DE AGUA

Mensaje por rooster Lun 10 Nov - 19:34

Mi pana puedes hacer un secretico que a mi me ha funcionado, empezo a sonar como si la municionera estubiera reseca, te cuento las bombas de agua llevan un sello antes de la municionera que se tosta con el calor y el no tener lubricacion tienes que desmontar la correa y quitar la polea que esta en la bomba de agua y vas a ver un huequito por donde todo el tiempo vive entrando agua y barro en los vadeos, por ahi trata de lubricarlo, yo personalmente lo lubrique con aceite de alta temperatura y que hiciera una buena capa como lo es el super cote y ya tengo 6 meses y esta perfecta, has eso a ver si se quita el ruido.
Aveces solo es el sello y gastamos cualquier cantidad en la bomba mas la mano de obra y solo es eso.

P.D. al quitar la correa agarra la polea y trata de darle juego axil y radial y eso te dira si la municionera esta mala si esta ajustada esta buena.
rooster
rooster
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BOMBA DE AGUA Empty como es eso

Mensaje por blitoso Mar 11 Nov - 13:48

TiToXJ escribió:Pilas que la original hay dos modelos, la normal y la de alto flujo para xj 2000 y 2001 por ahi puede radicar la diferencia de precio en cuanto a bombas originales mopar, si tu intencion es poner la original yo de una haria el upgrade con la bomba de las modelo 00-01.

quien me explica eso?? le podemos montar bombas de agua de mas flujo a las burritas viejas??? que cambia?? calzan igualito??? avisenme.. monten fotos de ser posible...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BOMBA DE AGUA Empty Re: BOMBA DE AGUA

Mensaje por TiToXJ Mar 11 Nov - 13:50

blitoso escribió:
TiToXJ escribió:Pilas que la original hay dos modelos, la normal y la de alto flujo para xj 2000 y 2001 por ahi puede radicar la diferencia de precio en cuanto a bombas originales mopar, si tu intencion es poner la original yo de una haria el upgrade con la bomba de las modelo 00-01.

quien me explica eso?? le podemos montar bombas de agua de mas flujo a las burritas viejas??? que cambia?? calzan igualito??? avisenme.. monten fotos de ser posible...

La diferencia es el diseño de las paletas, solo salen asi las originales mopar para motores 4 litros del 2000 al 2005 ya que las genericas conservan todas el diseño de paletas viejo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BOMBA DE AGUA Empty gracias

Mensaje por blitoso Mar 11 Nov - 13:59

gracias titoxj.. muy buen dato.. cada dia uno aprende algo nuevo.. jeje.. cuanto cuesta la original mopar ???
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BOMBA DE AGUA Empty Re: BOMBA DE AGUA

Mensaje por salitrexj Mar 11 Nov - 14:04

750 dicen por alla arriba a mi me estaba sonando algo de rolinera y pensaba que era la bomba de agua por que sonaba igual que la del corsa y cuando fuy a ver que era resulta que lo que sonaba era la polea tensora eso me paso en caracas entonces fui a buscar la pieza salia en 250 y me dije no jo si lo que esta malo es la rolinera la mande a sacar compre una en 60 mir y la monte y hasta el sol de hoy bello papa ta mosca en eso que puede ser otra cosa revisa bien

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BOMBA DE AGUA Empty Re: BOMBA DE AGUA

Mensaje por VILCAS_XJ Miér 12 Nov - 11:08

Ok panas gracias por sus comentarios. De verdad que este foro ayuda mucho a los que estamos en pañales referente al asunto.
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BOMBA DE AGUA Empty Siempre a la orden pero no te creas

Mensaje por blitoso Miér 12 Nov - 11:25

siempre a la orden mi pana... pero no te creas.. en este mundo todos estamos en pañales... abrazos...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BOMBA DE AGUA Empty Re: BOMBA DE AGUA

Mensaje por bombasvenezuela Mar 15 Mar - 18:28

Hay unas brasileras que estan vendiendo en los repuesteros de guarenas, no estan saliendo nada mal. Por lo menos se la monte a la mia hace unos meses, y hasta el sol de hoy, como si nada.


----------------------------------------------------------------

bombasvenezuela
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : caracas-venezuela
Mi Burra : 2001
Mi Comentario: : interesado en la mecanica, y en conocer nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BOMBA DE AGUA Empty Re: BOMBA DE AGUA

Mensaje por Adelso Melean Mar 15 Mar - 21:53

Bueeee... por esos dias de carnaval por allaaa por Monagas el lunes de carnaval ; compre una de emergencia en 300 bolos ... chinita , y no es un repuesto exacto... es decir... no quedo muy bien ...
yo compraria un generico de buena calidad... ( no el que compre) si no uno de buena caidad que los hay...
Saludos !
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BOMBA DE AGUA Empty Re: BOMBA DE AGUA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.