ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ser puede poner carburada sin quitar los inyectores

4 participantes

Ir abajo

ser puede poner carburada sin quitar los inyectores Empty ser puede poner carburada sin quitar los inyectores

Mensaje por malvar43 Jue 25 Oct - 8:53

amigo no deseo poner mi xj carburada pero para salir al ruedo por los momentos me gustaria hacerlo y mas adelante seguir buscando la falla para poner de nuevo la burra ful inyecion

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ser puede poner carburada sin quitar los inyectores Empty Re: ser puede poner carburada sin quitar los inyectores

Mensaje por TORTOLERO Mar 30 Oct - 16:07

Si la puedes poner solo tendrás que buscar un distribuidor de chevrolet de 6 cilindro y cortas el vástago de otro distribuidor de cherokee para no romper el tuyo y lo soldad al de chevrolet balanceado, montas el distribuidor y quitas el cuerpo de aceleración y montas tu carburador, montas un ramal eléctrico aparte del original con bobina y todo y listo, también tienes que desconectar la pc para que no este trabajando, un buen electricista te podría hacer un ramal quita y pon. Eso seria como pasar un carro de platinos a encendido electrónico, hay que quitar y montar casi lo mismo.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ser puede poner carburada sin quitar los inyectores Empty Re: ser puede poner carburada sin quitar los inyectores

Mensaje por malvar43 Mar 30 Oct - 18:17

gracias tortolero ya mi niña prendio como debe ser tengo algo de conocimiento de electricidad automotriz ya que hace tiempo tube un electro auto y con la ayuda del pana ramon miranda811 que me envio algunos planos eso esta listo
con su ecu trabajando bello y gracias a todos lo que de una u otra manera me dieron opiniones gracias a la zona xj agradecido y espero poder estar en uno de los viajes este año

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ser puede poner carburada sin quitar los inyectores Empty Re: ser puede poner carburada sin quitar los inyectores

Mensaje por alex jreyes Mar 30 Oct - 18:42

pana esa burra no queria carburador . jajaja
alex jreyes
alex jreyes
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 405
Edad : 52
Localización : VARGAS
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4



Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ser puede poner carburada sin quitar los inyectores Empty Re: ser puede poner carburada sin quitar los inyectores

Mensaje por malvar43 Mar 30 Oct - 18:56

asi es alex reyes mañana sale a dar vueltas de prueba hoy no la saque pero pique caucho donde la guardo haber si tenia fuerza al arrancar y salio bella

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ser puede poner carburada sin quitar los inyectores Empty Re: ser puede poner carburada sin quitar los inyectores

Mensaje por luismens Mar 30 Oct - 20:12

cuentanos que falla te presentaba la camioneta, y como solucionaste la falla
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ser puede poner carburada sin quitar los inyectores Empty Re: ser puede poner carburada sin quitar los inyectores

Mensaje por malvar43 Miér 31 Oct - 11:48

okey. amigo luismens la xj estaba bien normalmente mande hacer el motor pero mientras hacían el motor aproveche de poner en orden con tubos currugados de colores todos los cables ya que eso era pura. todo estaba bien cuando monte el motor habia un cable mal colocado en la bobina razon por la que no prendia porque el sisstema renix trabajo con un cable amarillo que llega a la bobina pero al negativo no al positivo y esa fue la confucion y tambien los cables de los relex de la bomba y del relex que da la señal a los inyectores estaban mal colocados. el pana ramon811 me envio los planos de la ecu y otros mas y como tengo algo de conocimiento de electro auto empeze a ubicarme desde la ecu hasta la bobina,inyectores relexde bomba de gasolina de señales de corriente para los inyectores entoces coloque todo y aun no prendia bien se tiraba pe. o y no aceleraba monter bomba nueva y nada quite tapa cadena verifique punto con punto todo bien puse en tiempo y nada. pero como nunca me rindo y con la ayuda de la zona segui adelante todo eso lo hice solo ayer busque un amigo monte otro distribuidor que tenia de repuesto puse la muecade l damper en cero en la regla que esta cerca del damper que dice before. quedo elpiston arriba monte mis cablessiguinndo el orden de encendido le di aprender prendio tiro pe.. o pero suave entoces acelere lo maximo y emparejo como debe ser
apague prendi fino esta mañana prendi para probar fino espero montar otro radiador y salir a darle vuelta de puebas aunque ayer donde la tengo pique caucho haber si aceleraba y esta bello el motor fino ( nota aun tengo dudas del distribuidor que este malo no lo creo pero ya la prendi y fino papa cuando pueda monto las fotos del antes y el despues y de nuevo mil gracias a los de la zona por el apoyo

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ser puede poner carburada sin quitar los inyectores Empty Re: ser puede poner carburada sin quitar los inyectores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.