ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla (check engine )

3 participantes

Ir abajo

falla (check engine )  Empty falla (check engine )

Mensaje por russo.82 Vie 26 Oct - 14:16

Hola buenas tardes , quien me puede ayudar con mi burra ? tengo un problema, una falla que me tiene loco y no encuentro quien pueda solventarla , la falla es después que la prendo en las mañanas , arranco y todo bien , pero después de un tiempo se me prende un sensor ( check engine ) y bueno comienza como a brincar tiembla toda y se apaga así anda un rato hasta que después prende y allí mismo se apaga y después no prende mas , hasta que la dejas descansar unas horas y vuelve todo otra vez.... agradezco su ayuda .. gracias .
russo.82
russo.82
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherooke
Mi Comentario: : me gustan mucho los rusticos , y todo lo que tiene que ver con ese tema !!
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

falla (check engine )  Empty Re: falla (check engine )

Mensaje por rbuiza Vie 26 Oct - 14:24

Que tal pana, buenas tardes, ante que todo como formalidad deberias presentarte primero, respecto a tu falla lo mejor es escanearla a ver y revisa todos los niveles de fluido, aceite motor, aceite caja, el agua.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

falla (check engine )  Empty Re: falla (check engine )

Mensaje por russo.82 Vie 26 Oct - 17:28

hola que tal , no sabia como era lo de la presentación , ya esta listo mis disculpas , y con respecto a la falla , hermano todo eso lo hice y nada lo que puedo volver hacer es , escanearla pero si me recomiendan un lugar de confianza xfavor ..
russo.82
russo.82
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherooke
Mi Comentario: : me gustan mucho los rusticos , y todo lo que tiene que ver con ese tema !!
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

falla (check engine )  Empty Re: falla (check engine )

Mensaje por Joel Barroso Vie 26 Oct - 18:36

hola pana bienvenido a la zona te invito a que expongas el problema de tu burra en la seccion AYUDA MECANICA,
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

falla (check engine )  Empty Re: falla (check engine )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.