ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDITA.....Donde puedo instalar bloqueadores y relaciones?????

+8
joseangel
F2
salitrexj
TiToXJ
MAXITORQUE
cyberelc
RicardoXJ
THEJOSED
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AYUDITA.....Donde puedo instalar bloqueadores y relaciones????? - Página 2 Empty Re: AYUDITA.....Donde puedo instalar bloqueadores y relaciones?????

Mensaje por speedycat Sáb 22 Nov - 23:09

Josed..
Te recomiento el TNT customs de 7 pulgadas...
Es con brazos largos y resortes nuevos atras.
Lo he visto funcionar y es una belleza.
Con eso puedes poner 33 de cauchos, pero con las marchas 4.56, hasta 35 puedes poner sin problemas por que con esas relaciones se las va a poder,
y como mucho tienes que recortar un pelo los tapabarros..
La unica recomendacion es no darle demasiado duro, por que cauchos 35 ya son mas pesaditos, y apor ahi se empieza a partir ejes y esas cosas.
Ahora, mientras tanto, vas a tener que andarla suavecita, por que con esas relaciones y cauchos pequeños, las RPM van a andar elevadisimas en carretera.. asi que suave.
Buena eadquisicion con los ARB's... es la mejor inversion..
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDITA.....Donde puedo instalar bloqueadores y relaciones????? - Página 2 Empty Re: AYUDITA.....Donde puedo instalar bloqueadores y relaciones?????

Mensaje por Adelso Melean Jue 3 Mayo - 9:38

Retomando este tema bastante viejo...
hace unos dias en el offroad hablando con Jean el pana q trabaja en dakar... miembro de zonaxj y de jdv, me comento que en el taller de dakar colocan los grupos de transmisiones (relaciones,porta corona etc etc ) y realizan esto con la herramienta adecuada (comparador de caratula) segun y que trabajan rapido, bien , y los precios de que me hablo son más economicos de lo que cobra un conocido mecanico en la union mun. el hatillo...
Aunque ya hice este trabajo y gaste más de lo q me comento el pana , les dejo el dato.
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.