ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con pila de gasolina y sensor del avioncito (URGENTE)

+2
el pavon
elcherokee
6 participantes

Ir abajo

Ayuda con pila de gasolina y sensor del avioncito (URGENTE) Empty Ayuda con pila de gasolina y sensor del avioncito (URGENTE)

Mensaje por elcherokee Lun 29 Oct - 11:27

He presentado una falla desde hace 1 semana, la camioneta empieza a fallar, la aguja del RPM sube y baja, empieza a corcoberar y tiende a apagarse. Le cambiaron la pila de la bomba de gasolina montaron una de marca NTTM en la caja y siguio la falla, la lleve a otro mecanico, le puso un scanner y ahora me dice que es el sensor de avioncito y aunado a este que hay que cambiar esa pila porque no sirve para cherokee, me podrian decir que pila hay que comprar y si este sensor da esa falla tambien,

elcherokee
elcherokee
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 38
Edad : 46
Localización : Maracay
Mi Burra : Cherokee Limited 4x4, 2000
Mi Comentario: : Con mi burra adapta para personas con discapacidad
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con pila de gasolina y sensor del avioncito (URGENTE) Empty Re: Ayuda con pila de gasolina y sensor del avioncito (URGENTE)

Mensaje por el pavon Vie 9 Nov - 17:23

buenas amigo saludos lo primero es q el scanner no da falla del avionsito es lo q tengo entendido... ese susodicho falla cuando se calienta y la camioneta tirnde a apagarse cuando dejas la burra enfriar vuelve a prender ruedas hasta q calienta y vuelve a apagarse... con respecto a la pila esas bombas usan marca Bosh yo tuve un problema similar y le cambie tres veces la pila y na, solucion cambiar la bomba completa original mopar y listo

el pavon
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 46
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee limited 2002
Mi Comentario: : capanaparo adentro buscando los pavones
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con pila de gasolina y sensor del avioncito (URGENTE) Empty Re: Ayuda con pila de gasolina y sensor del avioncito (URGENTE)

Mensaje por cherokendo727 Vie 9 Nov - 17:34

revisa las mangueras de aire,busca alguna fuga de aire o un mal contacto, la viejita mia andaba 2 dias con tremenda falla y era una manguera escapando aire en el multiple
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con pila de gasolina y sensor del avioncito (URGENTE) Empty Re: Ayuda con pila de gasolina y sensor del avioncito (URGENTE)

Mensaje por alex jreyes Vie 9 Nov - 20:46

pana revisa el sensor iac puede ser falta de mantenimiento
alex jreyes
alex jreyes
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 405
Edad : 52
Localización : VARGAS
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4



Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con pila de gasolina y sensor del avioncito (URGENTE) Empty Re: Ayuda con pila de gasolina y sensor del avioncito (URGENTE)

Mensaje por cesar perez Lun 12 Nov - 11:37

Buen dia, la pila de esa marca que mencionas si funciona yo la he usado en mi camioneta sin problemas, de todas formas verifica la presion de gasolina ya que a veces vienen malas y si no las metes al banco de pruebas no sabes si vienen en mal estado. Al hacer la medicion de presion de gasolina , determinaras si es la pila, el filtro regulador o si tienes una fuga interna de gasolina.

saludos
cesar perez
cesar perez
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 61
Edad : 48
Localización : Quibor
Mi Burra : cherokee xj, renegade 99, 4lift rancho, 31 atx 23
Mi Comentario: : Trae de regreso tu basura, por un pais mas limpio.
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con pila de gasolina y sensor del avioncito (URGENTE) Empty Re: Ayuda con pila de gasolina y sensor del avioncito (URGENTE)

Mensaje por arlyngtnunezz Lun 12 Nov - 13:28

Definitivamente, hoy confirmo que hice lo correcto cuando decidí, en contra de algunas recomendaciones, cambiar mi bomba completa y poner original MOPAR. Mas caro, pero mas seguro. He visto muchos casos como el tuyo. No necesariamente es la bomba, pero debido a el hecho de haber montado solo la pila y de esa marca, te da la duda y te pone a trabajar y a gastar demás... Yo, sinceramente, pienso que la falla se parece a IAC o Avioncito. De todas maneras, es bueno que midas la presión de la bomba, que debe estar, por ser nueva, por los 60PSI, pero mas de 50 es bueno. Y ya que el escaner no dijo nada de la IAC, Has la prueba del avioncito, ...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con pila de gasolina y sensor del avioncito (URGENTE) Empty Re: Ayuda con pila de gasolina y sensor del avioncito (URGENTE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.