ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bomba de gasolina con ramal independendiente (afectará en algo??)

3 participantes

Ir abajo

Bomba de gasolina con ramal independendiente (afectará en algo??) Empty Bomba de gasolina con ramal independendiente (afectará en algo??)

Mensaje por warcila Jue 22 Nov - 7:21

Saludos a Todos los de esta gran hermandad..soy nuevo en la zona y con mi burra Wagoneer limited 88.

Les cuento que compré esta camioneta parada porque no llegaba 12v a la pila sino un pequeño remanente de menos de 6v,revisamos fusibles relès y nada.. Entonces un amigo que también tiene una xj me recomendó que le sacara un nuevo ramal alimentando asì directo con 12v desde que abro el switche,se le colocò un relé y un fusible. la camioneta ha funcionado bien pero mo pregunta es ESO ME AFECTARÀ EN ALGO????

warcila
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Localización : San Joaquin Edo. Carabobo
Mi Burra : Wagoneer Limited 88
Mi Comentario: : "Que Dios nos guìe!!"
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bomba de gasolina con ramal independendiente (afectará en algo??) Empty Re: Bomba de gasolina con ramal independendiente (afectará en algo??)

Mensaje por Adelso Melean Jue 22 Nov - 9:04

La Compu hace una precarga del sistema de injeccion, es cuando pasas la llave y escuchas el sonido que la bomba prende y en segundos apaga , al prender el motor la bomba queda prendida,pero si el motor por alguna razón se apaga inmediatamente la bomba deja de trabajar (aunque tengas en switch en ignición) esto es por seguridad, es decir ; en el caso de una colisión la bomba en tu xj continuara prendida enviando combustible para el motor, cosa que es peligrosa y tiene riesgo...

Si te funciona no tiene mayor problema, solo el tema de seguridad !
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48