ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orientacion de los compañeros de valencia

3 participantes

Ir abajo

Orientacion de los compañeros de valencia Empty Orientacion de los compañeros de valencia

Mensaje por Romulo.C Miér 12 Dic - 8:26

Buenos dias compañeros necesito una pequeña orientacion de los amigos de valencia !!!
el dia de mañana voy para valencia aver una burrita que quiero comprar estare por los lados de el viñedo voy con un amigo de aqui de carcas en su carro pero no conocemos nada valencia
la ayuda que necesito es la siguiente: yo siempre llevo los carros que compro a revision en la ptj aqui en carcas se hace en un momento dandoles para los frescos !! en valencia se puede hacer igual ? donde me queda la ptj division de ( vehiculos ) en valencia ?
lo otro seria una notaria donde sepan que se puede habilitar el documento para firmar el mismo dia ? la notaria seria bueno que fuera bien sea cerca de esa zona el viñedo o de donde este la ptj !!
claro eso para ir un poco ducho en la materia y no solo depender del vendedor uno nunca sabe !!!

si alguno me puede facilitar su numero de tlf para cualquier cosa pegarle un grito seria fenomenal me lo pueden pasar por mp o un sms ami numero 0424 159-46-40

desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar en mi necesidad !!! saludos
Romulo.C
Romulo.C
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 369
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : WK-06 4x4
Mi Comentario: : Jeep hay uno solo, los demas son solo todoterreno.

°llllllllll°
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Orientacion de los compañeros de valencia Empty Re: Orientacion de los compañeros de valencia

Mensaje por malvar43 Miér 12 Dic - 10:42

pana pendiente siempre hay que estar precavido buscate en interne el diario el carabobeño en los clasificados de ultima hora salen personas que te hacen el traspaso averigua de todas maneras mosca te voy a buscar informacion aunque yo vivo en pto cabello

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Orientacion de los compañeros de valencia Empty Re: Orientacion de los compañeros de valencia

Mensaje por luismens Miér 12 Dic - 13:51

viejo si no mal recuerdo la revision en ptj, eso queda en plaza de toro y del viñeo hasta alla hay un buen trecho, quizas media hora sin cola y para que te haga la revision rapidito hay que tener un conocido alla adentro pero esa te la debo no conozco a nadie
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Orientacion de los compañeros de valencia Empty Re: Orientacion de los compañeros de valencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.