ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran cheroke 98 para abajo y Gran cheroke 99 en adelante

+2
rbuiza
TORTOLERO
6 participantes

Ir abajo

Gran cheroke 98 para abajo y Gran cheroke 99 en adelante Empty Gran cheroke 98 para abajo y Gran cheroke 99 en adelante

Mensaje por TORTOLERO Jue 13 Dic - 8:04

Buenos días muchachos estoy en búsqueda de una camioneta para carretera y súper suave y no tan cara, estaba cuadrando una Gran cheroke 2001 full equipo 4x4 y se me callo el negocio por el alza del precio que me dieron en 1 semana, bueno no es el tema horita lo que estoy es buscando saber cuales son las diferencias que tuvieron en estos dos modelos, busco por tu robo punto com y veo muchas gran cheroke 98 y 99 de modelo viejo muy bonitas y cuidadas que provocan lanzarse, claro me gustaría una mas nueva pero los precios son muy exagerados por solo cambiar de modelo, horita tengo pensado en vender la burra ya que no me sirve por ser dos puertas y la familia creció y es muy dura y a parte de la maleta es un poco pequeña y estoy sufriendo las consecuencias (dolor de la columna) por estar en mucha carretera en ella, me pueden informar las cosas malas y buenas de estos modelos y si me conviene una modelo viejo pero 98 mínimo y que le debo revisar, y que le debo revisar a una modelo mas nuevo (99-2000,2001, o mas) claro si la llego encontrar en un precio comodo.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran cheroke 98 para abajo y Gran cheroke 99 en adelante Empty Re: Gran cheroke 98 para abajo y Gran cheroke 99 en adelante

Mensaje por rbuiza Jue 13 Dic - 16:20

Epale pana Lihomar te doy mi punto de vista en cuanto a ambos modelos aunque tengo una ZJ 99 es motor V8, la camioneta es muy comoda e viajado con ella full y entra hasta el perro jajajajaja, pero si es muy comoda, tiene fuerza, para viajar lo maximo, viajo casi 3 veces al año a merida y tranquilo no me puedo quejar de ella y ahora la WJ 99 creo que salio motor V6 y del 2000 en adelante V8, a mi me gusta mucho esa camioneta en verdad no la compre porque al igual que muchos no me alcanzaba la plata para ese modelo y es igual de comoda y familiar como la mia. Ya a niveles de off road no me quejo tampoco supercomoda y uno sale como te montaste tranquilo sin Dolores ni nada y viajar a merida no es facil en distancia pero es super comoda viajar en ellas.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran cheroke 98 para abajo y Gran cheroke 99 en adelante Empty Re: Gran cheroke 98 para abajo y Gran cheroke 99 en adelante

Mensaje por cherokendo727 Vie 14 Dic - 6:54

ambas son suaves en carretera la wj mejor, ambas son 8 cilindros excepto la WJ4x2 que es 6 cilindros el mismo de la xj con mejoras, la zj en venezuela solo salio 8 cilindros tanto 4x4 como 4x2. wj suave comoda y espaciosa
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran cheroke 98 para abajo y Gran cheroke 99 en adelante Empty Re: Gran cheroke 98 para abajo y Gran cheroke 99 en adelante

Mensaje por TORTOLERO Vie 14 Dic - 7:16

lo de suave es verda son super comodas y confiables, lo unico que veo en las dos es que la modelo viejo ZJ trae el caucho dentro de la cabina como la XJ y eso quita espacio, la modelo mas nuevo WJ lo trae afuera y tiene una super maleta que entra hasta la casa doblada en dos jajajajaja, yo quisiera una WJ pero estan super caras que ya la que consigues en buen estado la pasan de 200, yo vendere mi XJ mas o menos en Enero y agarrare otros reales que tengo poray para ver si consigo una de cualquiera de las dos pero que este en buen estado y no para recontruir jajajaja
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran cheroke 98 para abajo y Gran cheroke 99 en adelante Empty Re: Gran cheroke 98 para abajo y Gran cheroke 99 en adelante

Mensaje por xj-k5 Vie 14 Dic - 9:58

la wj no trae el caucho de repuesto afuera porque abajo esta el tanque de gasolina, el caucho de repuesto lo trae dentro de la maleta empotrado en el piso, asi que en caso de necesitarlo hay que bajar todos los peroles de la maleta para sacarlo
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran cheroke 98 para abajo y Gran cheroke 99 en adelante Empty Re: Gran cheroke 98 para abajo y Gran cheroke 99 en adelante

Mensaje por TORTOLERO Vie 14 Dic - 11:11

Eso es verda pero lo bueno que la maleta es super grande que casi que el doble que la ZJ, yo lo que estoy buscando es comodida para viajar y montar casi toda la casa jajajajaj, cuando se tiene muchachos pequeños hay que cagar con todo.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran cheroke 98 para abajo y Gran cheroke 99 en adelante Empty Re: Gran cheroke 98 para abajo y Gran cheroke 99 en adelante

Mensaje por rbuiza Vie 14 Dic - 12:09

Bueno mi pana alli tienes las opciones, eso si trata que sea la V8 mucho mas motor. Saludos.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran cheroke 98 para abajo y Gran cheroke 99 en adelante Empty Re: Gran cheroke 98 para abajo y Gran cheroke 99 en adelante

Mensaje por TORTOLERO Vie 14 Dic - 14:58

Bueno esperare hasta Enero para ver que cuadro ya que horita la fecha es complicada para quedarce a pie, tratare de buscar una WJ primordiar sino me lansare por una ZJ.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran cheroke 98 para abajo y Gran cheroke 99 en adelante Empty Re: Gran cheroke 98 para abajo y Gran cheroke 99 en adelante

Mensaje por MAXITORQUE Vie 14 Dic - 16:29

Hola.

Si puedes hacerlo en estos dias que hay utilidades fresca tanto para el comprador, como para el vendedor, preferiblemente, si encuentras ambas oportunidades rapidas, no las peles, yo que tu compraria ahorita, porque no se sabe si en enero hay devaluacion.

La Zj es demasiado chevere, muy buena y tremenda opcion, obviamente mas poderosa y mas confortable que una xj pero si consigues una wj, no la peles(tan solo por ser modelo mas nuevo), tanto v8 4x4 o alguna que pesques por ahi importada con motor 4 litros y 4x4(muy dificil, pero se han dado casos).

Tambien piensa en un KJ, pero que sea sincronica, preferiblemente con caja 6 pa lante(las hay tambien con caja 5 pa lante). La KJ no ode para nada, pequeñita, pero buena.. buena.. buena.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran cheroke 98 para abajo y Gran cheroke 99 en adelante Empty Re: Gran cheroke 98 para abajo y Gran cheroke 99 en adelante

Mensaje por luismens Vie 14 Dic - 17:47

Mi pana si quiere espacio y confort, te recomiendo una Grand Blazer 99 o 2000, son bastante comodas espaciosa y es motor V8, esa seria otra buena opcion
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran cheroke 98 para abajo y Gran cheroke 99 en adelante Empty Re: Gran cheroke 98 para abajo y Gran cheroke 99 en adelante

Mensaje por luismens Vie 14 Dic - 17:48

MAXITORQUE escribió:Hola.

Si puedes hacerlo en estos dias que hay utilidades fresca tanto para el comprador, como para el vendedor, preferiblemente, si encuentras ambas oportunidades rapidas, no las peles, yo que tu compraria ahorita, porque no se sabe si en enero hay devaluacion.

La Zj es demasiado chevere, muy buena y tremenda opcion, obviamente mas poderosa y mas confortable que una xj pero si consigues una wj, no la peles(tan solo por ser modelo mas nuevo), tanto v8 4x4 o alguna que pesques por ahi importada con motor 4 litros y 4x4(muy dificil, pero se han dado casos).

Tambien piensa en un KJ, pero que sea sincronica, preferiblemente con caja 6 pa lante(las hay tambien con caja 5 pa lante). La KJ no ode para nada, pequeñita, pero buena.. buena.. buena.

yo tengo una pana que tiene una wj 99 6 cilindro 4x4
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran cheroke 98 para abajo y Gran cheroke 99 en adelante Empty Re: Gran cheroke 98 para abajo y Gran cheroke 99 en adelante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.