ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Diabla tiene un pulmon y un higado fuera de servicio........Ayuda

4 participantes

Ir abajo

La Diabla tiene un pulmon y un higado fuera de servicio........Ayuda Empty La Diabla tiene un pulmon y un higado fuera de servicio........Ayuda

Mensaje por THEJOSED Jue 20 Nov - 20:55

Largos Dias y placenteras noches a tod@s......

Les cuento d q trata mi crisis, bueno no mia si no d mi camioneta, Como varios sabran el viernes pasado cuando fui a la reunion en el CCC la camioneta estaba fallando. Pues les cuento q hoy dia cuando me dirigia a la gran capital me dejo botado como x una hora frente a la unefa bajando tazon, hasta q le dio la gana d prender y pude llegar a donde iba.

Luego procedo llevarla a un taller para ponerle el escaner, ya q antes d apagarse la luz d check engine se habia encendido y no tenian el chupon para conectarla, ya q segun ese modelo es la q viene d brasil y no tenian como hacerlo, anyway. Les digo q para limpiarle los inyectores y nos ponemos a revisar y encontramos q el cilindro 2 y 3 no estan trabajando. cooooooooo

Se sacan las bujias y estan negras y con gasolina. Pensamos q eran los inyectores q estaban trabajando mal, pero entonces el mecanico dice para medirles la compresion a dichos cilindros, y suasss, nada d compresion, no llegan ni a 30 (nop recuerdo la nomenclatura, creo q eran psi xq bar no creo q sea) y a segun el mecanico lo normal es 90. Si alguien sabe cuanto es la presion nominal d trabajo d nuestras burras q lo diga porfa.

Ahora les cuento q antes, en dias anteriores tratando d resolver la fallita reviso la tapa del ditribuidor y la consigo bastante deteriorada, al igual q el rotor. Procedo a cambiar dichas piezas y la falla continua. Las bujias las limpie y continuo igual. Entonces decido limpiar el cuerpo d aceleracion siguiendo la resena de Maykel y estaba bastante sucia. Pero el problema continuo y paso lo q paso hoy, q me dejop botado. Ahora la cuestion es, xq se apago y no le dio la gana d prender si no hasta creo q despues d una hora, Pero ya eso sera harina d otro costal, ahora primero tengo q ver q le sucede a esos cilindros.

El q este dispuesto a echar llaves a partir del lunes me avisa para darle las coordenadas y/o la direccion para q me ayude y espero por sus comentarios.

Saludos
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Diabla tiene un pulmon y un higado fuera de servicio........Ayuda Empty Compresiòn

Mensaje por danielsantosdf Jue 20 Nov - 21:46

Mi pana una buena compresiòn en casi todos los motores deberìa ser de màs de 100 psi..... Hace màs o menos 2 semanas por citarte un ejemplo le medi la compresiòn (sin chinazos) a la camioneta de CHACOSTA y marcaba 150 PSI. Buena diferencia en comparaciòn con las 30 de tu burra.

Razones:
1-. Vàlvula quemada
2-. Anillos partidos
3-. Martillos partidos
4-. Taquetes malos (ya que estos empujan a los martillos o a las vàlvulas para que abran y cierren y si no abren o cierran las vàlvulas tampoco hay compresiòn)
5-. Pistones rotos (poco probable)
6-. Empacadura de càmara Quemada
7-. Cilindros rajados (tambièn poco probable màs no imposible)

Espero sirva de algo mi comentario

Saludos
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Diabla tiene un pulmon y un higado fuera de servicio........Ayuda Empty Re: La Diabla tiene un pulmon y un higado fuera de servicio........Ayuda

Mensaje por PEPIN Vie 21 Nov - 13:19

Tambien, puede ser los balancines doblados mi pana,ve eso cuando le saques o le aflojes los martillos....
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Diabla tiene un pulmon y un higado fuera de servicio........Ayuda Empty Re: La Diabla tiene un pulmon y un higado fuera de servicio........Ayuda

Mensaje por pcduto Vie 21 Nov - 15:35

la compresion de las chero cuando un motor esta al pelo esta entre 140 y 160

te sale bajar la camara padre como dice daniel puede ser una valvula mala que para mi es lo mas probable porque si fuera un anillo la camioneta te estuviera fumando auque no me creaas mucho porque esas camioneta pueden estar fundidas y siguen rodando sin quejarce perooo una compresion a 30 noo es normal

medistes la compresion de los otros cilindros?????? puede ser que el medidor estaba malo!!! jajaja

baja la camara mi pana el pana daniel te podria ayudar con ese trabajo

saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Diabla tiene un pulmon y un higado fuera de servicio........Ayuda Empty Re: La Diabla tiene un pulmon y un higado fuera de servicio........Ayuda

Mensaje por THEJOSED Vie 21 Nov - 16:22

La camara la pienso bajar dependiendo si encuentro algo malo o no en la parte superior, como martillos danados o flojos o perforados o lo q sea. Si no encuentro nada d eso la bajo el lunes.

El q me quiera echar una mano puede hacerlo, la cuestion es q la camioneta la tengo en Cua, y no quiero meterle esa pela con dos cilindros menos llevandola pa caracas, ya q cuando venia a mi hogar ayer, subiendo tazon la tube q subir en 2da y se veia pariendo, las revoluciones las tenia q mantener como en 3000 y 32000 para q no se quedara.

Con respecto medirle la presion a los otros cilindros, no se me ocurrio, ya sera para cuando vuelva a montar la camara.

Saludos y gracias por sus comentarios
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Diabla tiene un pulmon y un higado fuera de servicio........Ayuda Empty Re: La Diabla tiene un pulmon y un higado fuera de servicio........Ayuda

Mensaje por pcduto Vie 21 Nov - 22:57

THEJOSED escribió:La camara la pienso bajar dependiendo si encuentro algo malo o no en la parte superior, como martillos danados o flojos o perforados o lo q sea. Si no encuentro nada d eso la bajo el lunes.

El q me quiera echar una mano puede hacerlo, la cuestion es q la camioneta la tengo en Cua, y no quiero meterle esa pela con dos cilindros menos llevandola pa caracas, ya q cuando venia a mi hogar ayer, subiendo tazon la tube q subir en 2da y se veia pariendo, las revoluciones las tenia q mantener como en 3000 y 32000 para q no se quedara.

Con respecto medirle la presion a los otros cilindros, no se me ocurrio, ya sera para cuando vuelva a montar la camara.

Saludos y gracias por sus comentarios

debistes medir todos los pistones seguramente pudo haber estado podrido ese medidor de compresion y ya estas todo preocupado de gratis de que el carro esta malo

mide todo antes de bajar algo!h
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Diabla tiene un pulmon y un higado fuera de servicio........Ayuda Empty Re: La Diabla tiene un pulmon y un higado fuera de servicio........Ayuda

Mensaje por THEJOSED Mar 25 Nov - 8:43

pcduto escribió:
mide todo antes de bajar algo!h

Too late, Demasiado tarde. Ya baje todo y me encontre con las valvulas d escape del cilindro 2 y 3 quemadisimas, tienen una abertura bella. En lo q termine el trabajo hago la resena con fotos y demas para q lo vean.

Saludos
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Diabla tiene un pulmon y un higado fuera de servicio........Ayuda Empty Re: La Diabla tiene un pulmon y un higado fuera de servicio........Ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.