ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opiniones wj y kj

3 participantes

Ir abajo

opiniones wj y kj Empty opiniones wj y kj

Mensaje por plg333 Lun 7 Ene - 16:53

Hola.

Se que varios tienen aquí wj y kj.... Que tal salen estas camionetas. En cuanto a temperatura rendimiento etc..

si se q me han dicho q el mantenimeto es costoso ......

las candidatas son año 2004 aprox. En mente es meterle cquchos 265 máx 285......

las Liberty automáticas que tal ?
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

opiniones wj y kj Empty Re: opiniones wj y kj

Mensaje por Luisfer70 Lun 7 Ene - 18:18

Las liberty que he visto en mi urbanzación son automáticas, he visto dos rojas de dos vecinos y de pana que desde que la compramos lo único que han hecho es darle pela, porque las cargan dos señoras que no la cuidan para un carrizo y de pana hasta ahora cero rollo.

Un pana tuvo una renegade esas 6vel y se portaba bien, solo le tuvo que hacer el clutch y si fue cariñoso para la época.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

opiniones wj y kj Empty Re: opiniones wj y kj

Mensaje por TiToXJ Lun 7 Ene - 18:34

La KJ como rustico tiene sus limites, tiene muy poca altura libre al suelo, poco recorrido de suspencion y pocas modificaciones posibles para mejorar esto sin que la camioneta se convierta en un rancho.

En cuanto a la temparatura ellas hasta el 2006 poseen sistema cerrado y este funciona extremadamente bien si esta en estado optimo, la aguja practicamente permanece inmovil en la mitad sean las condiciones que sean, pero este sistema cuando es viejo presenta bastantes problemas al menos asi fue en nuestras XJ, solo que la KJ disipa muchisimo mejor la temperatura en el compartimiento del motor y todas las piezas y plasticos se mantienen por mucho mas tiempo.

Algunas automaticas han presentado fallas relativamente prematuras en el conjunto de solenoides, pero este se cambia realtivamente facil.

Hay que buscar otra opcion para sus amortiguadores los originales hacen que se bambolee mucho.

Los muñones inferiores se dañan rapido, hay que sustituirlos por los Moog

Como veo que hablas de ponerle cauchos grandes olvidate de la KJ....... ve por una WJ que es 100% modificable

TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

opiniones wj y kj Empty Re: opiniones wj y kj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.