ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pilas a la hora de viajar en ferry's

+6
lesyahir
juan vanorio
ToniFox
xj-k5
arlyngtnunezz
Morta
10 participantes

Ir abajo

Pilas a la hora de viajar en ferry's Empty Pilas a la hora de viajar en ferry's

Mensaje por Morta Sáb 19 Ene - 8:18

Para los brothers que tienen mas 3" lift o carpas de techo o alguna cosa que pase de 2 metros... Conferry esta cobrando por exceso de altura eso me nos dijeron a varios a la hora de pasar a la linea de espera... Tambien le clavaron los 160 bsf adicionales los que tenia los portaequipajes en el techo... Yo les alegue pero la explicacion fue pq les toca ponernos en el medio que es donde van los camiones de carga... Y bueno alli me la ganaron... En las otras dos companias no hay ese rollo ya que los ferrys son abiertos... El boleto decia EXCESO DE ALTURA POR MODIFICACION DE SUSPENSION... el costo fue adicional al precio normal por camioneta...
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pilas a la hora de viajar en ferry's Empty Re: Pilas a la hora de viajar en ferry's

Mensaje por arlyngtnunezz Sáb 19 Ene - 9:15

Cooooo........ Veeee.... Mieeee... ja ja ja ja.... Otra razón para dejar mi niña originalita, ja ja ja....
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pilas a la hora de viajar en ferry's Empty Re: Pilas a la hora de viajar en ferry's

Mensaje por xj-k5 Sáb 19 Ene - 17:48

bueno en el caso del ferry viejo en los puestos de los lados debajo de la rampa si es bien bajito que lo dejan para carros pequeños, pero arriba de las rampas si es alto, yo viaje el año pasado ahi y le sobraba bastante espacio, habian camionetas mas levantadas y cabian, para que una xj supere los 2 metros debe ser con peroles arriba o carpa pero sin nada arriba no hay que preocuparse
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilas a la hora de viajar en ferry's Empty Re: Pilas a la hora de viajar en ferry's

Mensaje por Morta Sáb 19 Ene - 21:59

xj-k5 escribió:bueno en el caso del ferry viejo en los puestos de los lados debajo de la rampa si es bien bajito que lo dejan para carros pequeños, pero arriba de las rampas si es alto, yo viaje el año pasado ahi y le sobraba bastante espacio, habian camionetas mas levantadas y cabian, para que una xj supere los 2 metros debe ser con peroles arriba o carpa pero sin nada arriba no hay que preocuparse


Bro la mia tiene los 2 metros sin peroles ni carpa... Yo me refiero al ferry nuevo en los otros dos de las otras companias cero problemas... No te recomiendo usar el ferry viejo si navibus se echa 3:20 y el don nasig 3:30 nos parece mucho tiempo que sera el viejo que casi llega a las 6 horas...
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pilas a la hora de viajar en ferry's Empty Re: Pilas a la hora de viajar en ferry's

Mensaje por ToniFox Lun 21 Ene - 8:54

ja ja ja ja no compa yo por eso voy a las margaras en Avion y alquilo un carrito la ultima vez era una Van China.. motor 2 cilindros 0.5 jajajaja pero guerrera esa lo que le faltaba era el 4x4... mientras mi burrita en casa tranquila sin tener que calarse la cola hasta puerto la cruz y montarse en el Ferry balurdo...
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pilas a la hora de viajar en ferry's Empty Re: Pilas a la hora de viajar en ferry's

Mensaje por xj-k5 Lun 21 Ene - 11:00

Morta escribió:

Bro la mia tiene los 2 metros sin peroles ni carpa... Yo me refiero al ferry nuevo en los otros dos de las otras companias cero problemas... No te recomiendo usar el ferry viejo si navibus se echa 3:20 y el don nasig 3:30 nos parece mucho tiempo que sera el viejo que casi llega a las 6 horas...

si yo creo que la proxima probare otra de las compañias a ver que tal esas salen de puerto la cruz o de cumana???
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilas a la hora de viajar en ferry's Empty Re: Pilas a la hora de viajar en ferry's

Mensaje por juan vanorio Lun 21 Ene - 11:01

jajajajajaja chaaamooo que locura :S
juan vanorio
juan vanorio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 97
Mi Comentario: : mantén tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pilas a la hora de viajar en ferry's Empty Re: Pilas a la hora de viajar en ferry's

Mensaje por Morta Lun 21 Ene - 13:36

xj-k5 escribió:
Morta escribió:

Bro la mia tiene los 2 metros sin peroles ni carpa... Yo me refiero al ferry nuevo en los otros dos de las otras companias cero problemas... No te recomiendo usar el ferry viejo si navibus se echa 3:20 y el don nasig 3:30 nos parece mucho tiempo que sera el viejo que casi llega a las 6 horas...

si yo creo que la proxima probare otra de las compañias a ver que tal esas salen de puerto la cruz o de cumana???

De los 2 puertos...
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pilas a la hora de viajar en ferry's Empty Re: Pilas a la hora de viajar en ferry's

Mensaje por lesyahir Lun 21 Ene - 13:51

Prueben Navibus, es excelente, súper cómodo y muy buena la atención, lo recomiendo 100%, saludos
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pilas a la hora de viajar en ferry's Empty Re: Pilas a la hora de viajar en ferry's

Mensaje por Guerrero_roots Lun 21 Ene - 14:03

Ya no saben que cobrar para aumentar las ganancias...
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pilas a la hora de viajar en ferry's Empty Re: Pilas a la hora de viajar en ferry's

Mensaje por plg333 Lun 21 Ene - 19:37

Yo cuando iva en un cj7 soa q tenía antes compraba boleto de pick up con altura por el tema de q no cabía en donde van los carros
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilas a la hora de viajar en ferry's Empty Re: Pilas a la hora de viajar en ferry's

Mensaje por Adelso Melean Mar 22 Ene - 10:46

Eso del exceso de altura es viejo... por allí por el 94 me fui con un primo y le cobraron justo exceso de altura... en una samuray soa con 35" para la epoca...
De todas maneras antes no habian mayores alternativas... ahora al menos hay 2 compañias más aparte de conferry
Saludos !
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pilas a la hora de viajar en ferry's Empty Re: Pilas a la hora de viajar en ferry's

Mensaje por Renegado Mar 22 Ene - 12:27

El exceso lo cobraban antes tambien pero era una tonteria
Renegado
Renegado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 615
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pilas a la hora de viajar en ferry's Empty Re: Pilas a la hora de viajar en ferry's

Mensaje por arlyngtnunezz Mar 22 Ene - 13:05

Y la gente ganaba una tontería, ja ja ja ja...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pilas a la hora de viajar en ferry's Empty Re: Pilas a la hora de viajar en ferry's

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.