ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alerta luminosa en el tablero y base de la caja

4 participantes

Ir abajo

alerta luminosa en el tablero y base de la caja  Empty alerta luminosa en el tablero y base de la caja

Mensaje por fragans Lun 21 Ene - 22:35

amigos a mi xj renegado 97 recientemente me esta marcando una alerta en el tablero izquierdo es una pequeña flecha amarilla sale varias veces cuando voy andando, primeras vez que me aparece alguien me podría ayudar con eso por favor y otra cosa la base de la caja se me daño cuando arranco se siente una vibración como si tuviera algo flojo el detalle es que mi caja no tiene la base original sino una que es cuadrada si alguien me podría indicar donde la puedo encontrar se los agradecería aca les dejo un link para que vean como es la base: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/541/kj01007.jpg/
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

alerta luminosa en el tablero y base de la caja  Empty Re: alerta luminosa en el tablero y base de la caja

Mensaje por PCTECH Lun 21 Ene - 23:08

hermano, arriba hay un banner de rough country, ellos venden esa base de caja

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

alerta luminosa en el tablero y base de la caja  Empty Re: alerta luminosa en el tablero y base de la caja

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 22 Ene - 6:29

Ese es un sistema que trajeron la burras hasta el año 96 si no me equivoco, este cuando se enciende a 2200 ò 2500 RPM para que hagas cambio de velocidad y asi la burra no consuma mucha gasolina. Ese sistema se empleo para aquellos paises donde el combustible es extremadamente costoso, aqui no tenemos ese problema asi que dale pata (moderadamente) y no le pares a la fulana flecha. Lo de la base de la caja como dice pctech llama contacta a la gente del banner. Suerte.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

alerta luminosa en el tablero y base de la caja  Empty Re: alerta luminosa en el tablero y base de la caja

Mensaje por HJAYARO Mar 22 Ene - 6:41

osea es un bulga shif ligth q te avisa para no pasar de revoluciones ?
HJAYARO
HJAYARO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 449
Edad : 47
Localización : valencia edo/carabobo
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

alerta luminosa en el tablero y base de la caja  Empty Re: alerta luminosa en el tablero y base de la caja

Mensaje por fragans Mar 22 Ene - 16:42

ha ok muchas gracias por sus respuestas amigos cheers esa flecha ya me tenia preocupado jajaja y gracias por la información de la base ya voy a llamar para lo de la base Very Happy
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

alerta luminosa en el tablero y base de la caja  Empty Re: alerta luminosa en el tablero y base de la caja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.