ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

motor cherokee

4 participantes

Ir abajo

motor cherokee  Empty motor cherokee

Mensaje por randolphlugo Mar 29 Ene - 18:14

amigos buenas tardes les quiero hacer una pregunta a ver que opinan uds yo quiero hacerle el motor a mi camioneta quiero hacerle el motor completo y por venta de garage 4X4 encontre uno en 15 mil bsf el motor esta a 020 y cigueñal 10-10 la marca de los repuestos fue bomba de aceite meillin de alto flujo y conchas y lo demas federal mogul , ya tiuene dos años que esta hecho el motor pero nunca ha sido usado

mi pregunta es la siguiente que me sugieren uds comprar este motor para armar el mio o mejor comprar mis repuestos mopar o las marcas que por otro post me recomendaron
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

motor cherokee  Empty Re: motor cherokee

Mensaje por Blancox Mar 29 Ene - 18:21

Hermano Randolph yo sinceramente, te recomendaría que hicieras tu mismo tu motor con tus repuestos nuevos, asi estas seguro que repuestos usaste y que están nuevos, la gente a veces para vender dice lo que sea, mi consejo repara el tuyo, a menos que el tuyo tenga un problema muy grande, o ya este sobre medida y tengas que comprar otro nuevo, ademas que los motores mucho tiempo parados se pueden trancar
Blancox
Blancox
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 117
Edad : 35
Localización : San Diego de Los Altos, edo Miranda
Mi Burra : Cherokee Xj limited 1991
Mi Comentario: : NO ENSUCIES Y NO ABRAS NUEVOS CAMINOS SOLO POR DIVERSION
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

motor cherokee  Empty Re: motor cherokee

Mensaje por malvar43 Mar 29 Ene - 20:19

pana el precio esta super bien pero debes saber si es verdad lo de que esta fino y no han rodado mucho ese precio es super bien 15.000 valen los importados ya viejos claro estan estandar pero bastante usados piensa con calma lo que vas hacer mi pana pero te recuerdo por ese precio va que chuta yo hice el motor todo nuevo no gaste esa cantidad pero me lo hizo un amigo de confianza que tiene una rectificadora dale con calma

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

motor cherokee  Empty Re: motor cherokee

Mensaje por arlyngtnunezz Mar 29 Ene - 20:30

Pana, un motor Chevrolet, solo, usado, de Blazer de las viejas, cuesta 16.000Bs.F. Ese motor, si tienes garantía de la medida en que esta, y de los repuestos que se usaron, esta regalado. Bajo esas condiciones, yo lo compraría y fuese reparando el mio poco a poco para tenerlo listo cuando me haga falta. Lo otro, lo motores se trancan cuando están guardados, si son motores usados y, aun así, difícilmente se trancan. Para una muestra los motores importados, pasan mucho tiempo desde que los bajan en el norte hasta que alguien los compra y los monta en Venezuela y prenden fino. Un motor reparado, bien protegido, no debe tener problemas. Pero, págalo, solo si estas seguro de las condiciones, y después de montarlo, encenderlo, probarlo y que no tenga ruidos ni emisiones extrañas, saludos...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

motor cherokee  Empty Re: motor cherokee

Mensaje por randolphlugo Miér 30 Ene - 10:20

ese es realmente mi temor que el motor o este trancado o le compraron repuestos chimbos para venderlo el motor tiene ya dos años que se hizo y nunca lo montaron el tipo me dice que el lo compro y arreglo para su camioneta pero a la final la vendio con el motor que tenia y la verdad para hacer una inversion asi hay que ir sobre seguro malvar43 el motor esta en el palito (fuera de chinazo) puerto cabello y precisamente alla en puerto cabello esta mi mecanico de confianza en bartolome salon yo soy de alla pero tengo años viviendo en caracas
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

motor cherokee  Empty Re: motor cherokee

Mensaje por malvar43 Miér 30 Ene - 10:29

bueno te dire algo si esta donde dices creo saber quien es y si es la persona que creo que es dale te voy enviar un msj privado para que nos pogamos de acuerdo yo vivo en el centro yo soy jesus arias el boxeador

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

motor cherokee  Empty Re: motor cherokee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.