ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se ahoga el motor de mi cherokee

3 participantes

Ir abajo

se ahoga el motor de mi cherokee Empty se ahoga el motor de mi cherokee

Mensaje por sebaa_r58_ Dom 10 Mar - 0:44

saludos tengo una duda amigos recientemente compre una cherokee laredo 4.0 del 89 y era un tipo de proyecto para off-road la cosa es que el vehiculo se ahoga al acelerar, sobre todo en pendientes y subidas, le cambiaron las bujias ya que tenia unas bujias marca KIA mas cortas de lo que debian ser y se le pusieron bujias NGK correspondientes al modelo lo cual redujo en gran medida el ahogo del motor pero aun se ahoga cuando se le exige.
lei en soluciones a personas con el mismo problema que podria ser que la resistencia de la bomba de combustible este mala o que los inyectores esten tapados alguna recomendacion ?? gracias...

sebaa_r58_
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 23
Localización : Chile,arica
Mi Burra : Cherokee Laredo 4.0
Mi Comentario: : me uno a este foro para solucionar algunas dudas sobre la mecanica de la burra
Fecha de inscripción : 10/03/2024

Volver arriba Ir abajo

se ahoga el motor de mi cherokee Empty Re: se ahoga el motor de mi cherokee

Mensaje por fire Miér 13 Mar - 5:16

Buenos días tienes un problema con el cuerpo de aceleración. Entre eso el filtro regulador revisalo
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A edwardsm le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

se ahoga el motor de mi cherokee Empty Re: se ahoga el motor de mi cherokee

Mensaje por max445 Dom 21 Abr - 8:45

sebaa_r58_ escribió:saludos tengo una duda amigos recientemente compre una cherokee laredo 4.0 del 89 y  era un tipo de proyecto para off-road la cosa es que el vehiculo se ahoga al acelerar, sobre todo en pendientes y subidas, le cambiaron las bujias ya que tenia unas bujias marca KIA mas cortas de lo que debian ser y se le pusieron bujias NGK correspondientes al modelo lo cual redujo en gran medida el ahogo del motor pero aun se ahoga cuando se le exige.
lei en soluciones a personas con el mismo problema que podria ser que la resistencia de la bomba de combustible este mala o que los inyectores esten tapados alguna recomendacion ?? gracias...

A lo mejor es tarde y ya resolviste. lo que tu explicas es basicamente un problema de gasolina, es decir cuando exigen la computadora manda mas pulsos a los inyectores pero no hay mas gasolina para meter en los cilindros. Porque no hay suficiente gasolina?, hay muchas razones, lo primero que deberias hacer, para mi, es probar los valores de presion de la bomba en el riel, si el valor en marcha minima es nferior a 45 60 psi pues la bomba esta deficiente. tembien tienes un filtro de gasolina que podria estar tapado, no creo que tanto, pero bueno nunca se sabe, cambialo, si la medida de presion de la bomba esta bien, quiere decir que el filtro esta bueno y la bomba tambien, y el rolema podria estar en los inyectores sucios. Intenta acelerar y si la falla se da en aceleracion tienes que probar que el regulador ya este fuera de valor y no mantiene la presion en altas revoluciones. mide presion en alta y ve que no te caiga de 45 psi, hasta 40 podria tolerarse. pero como tu camionetas es comprada de segunda mano, te recomiendo hacerle de una vez mantenimiento de inyectores y cambio de filtro de gasolina y aire. despues de esto, si la falla persiste, solo va a quedar bomba y regulador.. suerte

max445
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 203
Edad : 67
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

se ahoga el motor de mi cherokee Empty Re: se ahoga el motor de mi cherokee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.