ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion / Ayuda con Scanneo

2 participantes

Ir abajo

Presentacion / Ayuda con Scanneo Empty Presentacion / Ayuda con Scanneo

Mensaje por Liquids90 Jue 31 Ene - 10:38

Buenos Dias amigos!, que tal soy nuevo en el foro. tengo 2 meses visitando pero hasta ahora eh decidido empezar a postear hehe, Anteriormente habia estado en el foro ford fiesta, es lo maximo la ayuda que de verdad prestan aqui, tanto para el bolsillo como para el carro como tal!
Bueno recien vendi mi fiesta power para comprarme una de estas camionetas tanto por espacio como motor. ahora les reflejo que desde que la compre me eh fijado en varias cosas que seguramente un servicio de scanneo me va despejar de la duda:

- A veces cuando la prendo en la mañana le sale el Check Engine que al final de la tarde cuando la busco al salir del trabajo desaparece. (me fije que si reseteo la compu rapido quito y pego borne no sale.)
- Tiene una leve vibracion que es como cuando hay una bujia echando broma o un cable, no causa explosion en escape es leve, si veo que la aguja de las revoluciones no esta fija. sino tambalea. muy leve. mas o menos a 700 rpm.de 700 a 750 alli esta en ese ritmo.
- Donde va el sensor de oxigeno abajo en el escape tiene enroscado como para tapar ese hueco una bujia.... (demasiado salvaje el que lo hizo)
- La presion de Aceite cuando la prendo esta en la rayita que esta antes del 3 luego q calienta baja y se coloca entre la primera y la segunda. cuando la acelero sube un pelito.

Cabe destacar que la camioneta apenas la compre en diciembre tenia un sonido como un clack clack clack. por debajo en el carter. que disminuia al calentar pero siempre se escuchaba. a la final el mecanico destapo y me dijo que era cigueñal. se rectifico se aprovecho de anillar, y se le cambio la bomba de aceite . quedo bien. solo con lo anterior antes mencionado.

Si por casualidad alguno de ustedes presta el servicio para scanearla perfecto! lo ideal seria con alguno de ustedes que tienen mas conocimiento con estas camionetas. porque se que si voy a un local donde lo hacen a veces te dan la informacion deficiente. y quedas igual. me paso con el fiesta.

La burrita es una Cherokee Country 97.

Mis panas! Gracias de antemano y Excelente Foro !! Very Happy
Liquids90
Liquids90
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Country 97 Automatica 4x2
Mi Comentario: : Conociendo la burrita
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentacion / Ayuda con Scanneo Empty Re: Presentacion / Ayuda con Scanneo

Mensaje por driver05 Jue 31 Ene - 12:07

Saludos viejo bienvenido, te puedo ayudar con eso del escaner, no tengo un dbrIII mopar pero podemos leer los codigos y analizar señales de algunos sensores con el que tengo, lo de la presion de aceite si es preocupante habria que verificar si la valvula te esta dando una lectura correcta, lo de la tembladera puede ser entonacion o tierras deficientes y lo del tapon del multiple de escape lo puedes comprar en distorbera en los cortijos.

Pasame un mp si quieres que nos pongamos de acuerdo para el escaneo
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.