ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA POR FAVOR...AYUDA CON FALLA.....CREO QUE ELECTRICA

4 participantes

Ir abajo

AYUDA POR FAVOR...AYUDA CON FALLA.....CREO QUE ELECTRICA Empty AYUDA POR FAVOR...AYUDA CON FALLA.....CREO QUE ELECTRICA

Mensaje por shaka Vie 18 Jul - 18:13

buenas noches....tengo una xj año 98, sincrónica..la falla que tienes es la siguiente:

la camioneta enciende bien, pero al medio minuto empieza ha hacer como fallas de combustión..( po..poo...po..po..po...po) espero se entiendo eso.....luego empareja y todo normal.....luego de andar un rato cuando meto croche para recortar las revoluciones bajan hasta casi apagarse y algunas veces se apaga.....y digo que parece eléctrico por que no solo las revoluciones si no que todo lo electrico baja la potencia..(el soplador del aire, las luces....), y si dejo pegado la corneta o pito al soltarla pasa lo mismo con las revoluciones....ya estoy loco con esa falla.....pila de bomba y filtro regulador 6 meses....sensores del cuerpo de aceleración igual.....ayuda por favor..ayuda

shaka
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 39
Edad : 50
Localización : cumana edo. sucre
Mi Burra : cherokee xj 1998
Mi Comentario: : xj
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR...AYUDA CON FALLA.....CREO QUE ELECTRICA Empty Re: AYUDA POR FAVOR...AYUDA CON FALLA.....CREO QUE ELECTRICA

Mensaje por caivet Sáb 19 Jul - 11:44

deberías de chequear los Relay ads pum power elec. ( motor ) y fusibles interno (lado copiloto )y externo motor suerte...
caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Edad : 54
Localización : Vargas / El Hatillo
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR...AYUDA CON FALLA.....CREO QUE ELECTRICA Empty Re: AYUDA POR FAVOR...AYUDA CON FALLA.....CREO QUE ELECTRICA

Mensaje por Danilo Aponte Sáb 19 Jul - 19:30

Chequea los cables de tierra al chasis y motor todos, verifica los rele que te dijo el pana carlos y los pones donde entran en la fusilera ya que estos por lo Viejos tienden a irse para abajo al meter los rele, y hazle el escáneo por la swichera a ver que código te da, de acuerdo al código que te de me avisas y te digo que falla puede ser
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR...AYUDA CON FALLA.....CREO QUE ELECTRICA Empty Re: AYUDA POR FAVOR...AYUDA CON FALLA.....CREO QUE ELECTRICA

Mensaje por gabrielroa76 Sáb 19 Jul - 22:22

Pana desconesta los sensores de oxígeno, a mi me pasó algo parecido y era eso...sólo hay que desconectarlos y probar, si sigue con la falla, pues no es eso y los vuelves a conectar...Saludos.
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR...AYUDA CON FALLA.....CREO QUE ELECTRICA Empty Re: AYUDA POR FAVOR...AYUDA CON FALLA.....CREO QUE ELECTRICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.