ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y el aceite que se hizo?

4 participantes

Ir abajo

y el aceite que se hizo? Empty y el aceite que se hizo?

Mensaje por ACGANGSTER Jue 31 Ene - 20:23

bueno mis panas como lo dice el titulo, al igual que muchos productos escasos le llego la hora al aceite de motores, llevo días buscando aceite Ultra Lub Semi-Sintetico 20/50 y no consigo aquí en punto fijo por ningún lado.
que otra marca de aceite me recomiendan? que ya le toca su cambio de aceite.
ACGANGSTER
ACGANGSTER
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 189
Edad : 33
Localización : Falcon, Punto fijo
Mi Burra : Cherokee XJ Classic 2000
Mi Comentario: : ayuda mas el que no hace nada, que el que hace pero JODE.
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

y el aceite que se hizo? Empty Re: y el aceite que se hizo?

Mensaje por PCTECH Vie 1 Feb - 1:09

Yo estuve buscando aceite 80w-90 y lo cierto es que me costo conseguirlo. Lo único que conseguí el fin de semana fue aceite Inca (BsF 55 por litro) y Castrol 75W-90 Sintético (BsF 225,00 por litro).

El Martes conseguí venoco y eso fué lo que compré. Pero la sra que me atendió me dijo que no le había llegado nada en el último pedido, que esos potes le quedaban del pedido anterior
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

y el aceite que se hizo? Empty Re: y el aceite que se hizo?

Mensaje por TiToXJ Vie 1 Feb - 7:12

Ciertamente hasta en eso tenemos escasez, hace poco el unico 20w50 que le pude poner a la burra algo decente fue uno marca PURETECH que supuestamente es de la gente de VALVOLINE, este ultimo es el que venia utilizando ultimamente.

Antes usaba el TAMKO hasta que le cambie la empacadura del tapavalvula a la camioneta, al destapar no me gusto nada lo que vi ya que encontre encrustaciones carbonizadas y eso que cada 5mil Km le cambio el aceite, limpie por encimita y cambie de aceite ligando que tal vez otra marca tenga mejores aditivos de limpieza.


Tambien se esta viendo mucho el MOTUL, es un aceite muy famoso en el mundo del motociclismo y que ahora tambien tiene su linea para automoviles pero es super caro, supongo que lo esta trayendo algun importador particular aprovechando la poca oferta de aceites de calidad que existe actualmente.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

y el aceite que se hizo? Empty Re: y el aceite que se hizo?

Mensaje por ACGANGSTER Vie 1 Feb - 21:36

si mi pana esta difícil la cosa ahora con los aceites, me comentaron que según los están reteniendo para lanzadlos con precio nuevo.
una vez use el valvoline pero con ese sonaban un poco los taquetes por eso no compre ese, yo soy muy puntual con lo que es cambio de aceite encontré fue Venoco y me toco comprarlo a ver que tal sale.
ACGANGSTER
ACGANGSTER
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 189
Edad : 33
Localización : Falcon, Punto fijo
Mi Burra : Cherokee XJ Classic 2000
Mi Comentario: : ayuda mas el que no hace nada, que el que hace pero JODE.
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

y el aceite que se hizo? Empty Re: y el aceite que se hizo?

Mensaje por MAXITORQUE Vie 1 Feb - 21:55

Les recomiendo ampliamente el Ultralub 20w-50 Mineral o 20w-50 Semi-sintetico. Este aceite es el que antes aqui era el Quaker Stake (digo aqui en Vla. porque le vendieron la formula y los derechos a una gente aqui en Vla y se fueron).

El Motul Synergie 6100 es 5w-50, muy bueno, yo se lo dejaba a la xj 6 meses jeje por lo caro y cuando lo iba a cambiar estaba amarillito brillante aun. Demasiado bueno.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

y el aceite que se hizo? Empty Re: y el aceite que se hizo?

Mensaje por PCTECH Vie 1 Feb - 22:22

Bueno, la verdad es que yo no estoy de acuerdo con eso de la escasez de aceite !!! Ayer fui al Luvebras donde trabajaba el Alcalde AAAAlexis Diaz y encontre aceite vatel por montón, también había de oliva, de canola y de niños !!! Eso que dicen ustedes es pura mentira !!!

Tito y deja de decir eso de que PCTECH es decente y tal !! Yo no tengo nada que ver con ese tal CAPULINE !!!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

y el aceite que se hizo? Empty Re: y el aceite que se hizo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.